Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 27

 
morro:
Eso estaría bien verlo

No creo que muestre resultados

 
morro:
Que sería bueno ver

Sería bonito no esperar nada

 

Puedo recomendar el sistema de TheForexArmy que es completamente gratis y hace exactamente lo mismo que todos estos sistemas. .. http://www.theforexarmy.com/

 

sebastianK nbtrading morro Perdonad que acabe de ver vuestros mensajes, ha sido un año ajetreado y no he estado al día con los foros.

Terminé el 2015 +137% con un retiro importante en noviembre para una propiedad en alquiler que estaba adquiriendo. Lo que la mayoría de la gente no entiende es que hay múltiples maneras de operar un sistema dinámico de Fibonacci por lo que hay todos los resultados diferentes. Otros con los que me mantengo en contacto lo hicieron mucho mejor que yo, operando con el mismo sistema.Todo depende de las estrategias que utilices.

Últimamente sólo he estado siguiendo lo que ellos llaman su Estrategia Simple Fibonacci Forex y en Nov +22% Dec +8% y Jan +15%. Creo que muestran los resultados de la estrategia cada semana si quieres ver las operaciones individuales, etc.

boederzeng - He probado ese sistema, es muy inexacto, como con todos los sistemas de MT4 porque los datos se filtran. No hay un scalper profesional que utilice mt4. Por no mencionar que es confuso y la mayor parte del diseño no tiene sentido. a cada uno lo suyo. Yo lo miré y no me gustó nada.

saludos mart

 
cltchy14:
sebastianK nbtrading morro Perdonad que acabe de ver vuestros mensajes, ha sido un año ajetreado y no he estado al día con los foros.

Terminé 2015 +137% con un retiro significativo en noviembre para una propiedad de alquiler que estaba adquiriendo. Lo que la mayoría de la gente no entiende es que hay múltiples maneras de operar un sistema dinámico de Fibonacci por lo que hay todos los resultados diferentes. Otros con los que me mantengo en contacto lo hicieron mucho mejor que yo, operando con el mismo sistema.Todo depende de las estrategias que utilices.

Últimamente sólo he estado siguiendo lo que ellos llaman su Estrategia Simple Fibonacci Forex y en Nov +22% Dec +8% y Jan +15%. Creo que muestran los resultados de la estrategia cada semana si quieres ver las operaciones individuales, etc.

boederzeng - He probado ese sistema, es muy inexacto, como con todos los sistemas de MT4 porque los datos se filtran. No hay un scalper profesional que utilice mt4. Por no mencionar que es confuso y la mayor parte del diseño no tiene sentido. a cada uno lo suyo. Yo lo miré y no me gustó nada.

saludos mart

¿a qué filtro de datos te refieres?

 
boederzeng:
Puedo recomendar el sistema de TheForexArmy que es completamente gratis y hace exactamente lo mismo que todos estos sistemas. .. http://www.theforexarmy.com/

Tonterías ...

 
boederzeng:
Puedo recomendar el sistema de TheForexArmy que es completamente gratis y hace exactamente lo mismo que todos estos sistemas. .. http://www.theforexarmy.com/

Resulta que soy el propietario del sistema de The Forex Army pero no es gratis, lol.

De todos modos, con respecto a la respuesta de "cltchy14" (aunque tengo algunas sospechas de que en realidad estás encubierto de fxpm basado en tus mensajes no voy a ir allí), no estoy seguro de lo que quieres decir con el filtrado de datos en MT4, parece que estás implicando que todos los corredores están manipulados o algo así? La ejecución de MT4 parece estar bastante bien, especialmente si estás usando verdaderos brokers ECN/STP/DMA, con toda honestidad estoy de acuerdo en que MT4 tiene sus defectos, pero es bastante duro tomar una postura tan fuerte contra ellos.

He construido el diseño del TFA Sniper para simplificar una gran cantidad de datos que otros sistemas carecen de una manera visualmente amigable (al menos desde que la V2 ha sido liberada). Sólo es confuso si no te tomas el tiempo de aprenderlo.

Sólo para aclarar, el TFA Sniper construido por The Forex Army está destinado a ser más que una herramienta de scalping. Está destinado a complementar todas las estrategias de negociación, especialmente con su filtro de impulso de formación de bandera. Hay muchas estrategias desarrolladas para atender a los revendedores, los comerciantes del día y los comerciantes de swing.

Por ejemplo, hemos desarrollado una estrategia de retroceso de ruptura que tiene nuestro comerciante duplicando su cuenta real en 1 mes con 7% de reducción (ver la declaración de comercio verificable en la página) y otro comerciante que utiliza las ondas de fibonacci con los indicadores de punto de pivote de fibonacci para traer 50% + en 1 mes en su cuenta real (declaración de comercio verificable en la página también).

En fin, mi punto es que uno siempre debe estar aprendiendo nuevas formas de dominar el mercado.

No me quedo solo con un simple indicador de ondas de fibonacci y juro que traerá grandes riquezas a todo el mundo - eso es un pensamiento tonto y mostraría que estoy cegado por mis propios dispositivos. En cambio, creo en educar constantemente a los comerciantes, especialmente en el arte de cómo utilizar los retrocesos de fibonacci correctamente y mostrar su relación única con la teoría de las ondas de Elliott y estoy trabajando constantemente en formas de enseñar a los comerciantes cómo operar correctamente.

Anteriormente trabajé en Oanda y he visto cómo el 98%+ de todos los comerciantes pierden dinero y no es fácil ganar dinero en el mercado de divisas. Uno tiene que equiparse adecuadamente con la metodología, la estrategia y la psicología apropiadas para afrontar realmente bien el mercado.

Todos los sistemas pueden ser buenos, ya sea moneymap, fxpm o tigerlanes. Sinceramente, creo que todos son un gran grupo de personas que dirigen negocios honestos con programas únicos que han desarrollado y me quito el sombrero ante cualquiera que pueda desarrollar un sistema propio, especialmente los que funcionan de forma externa y requieren una API para enlazar con un broker. Solo recuerda no buscar el santo grial siempre, no lo hay. Hay sistemas fantásticos que tienen una "ventaja" sobre el mercado a lo largo de un gran número de operaciones (ley de los grandes números), siempre y cuando te apegues religiosamente a las reglas del sistema y no dejes que se vea comprometido por nuestras mentes humanas y nuestra intolerancia a las pérdidas.