Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 4

 

4pma ajustes óptimos

Abre el programa en el Metaeditor y modifica la configuración por defecto a ma length 21,34,55,89,144,233,377, fibo SR shadow length a 13,21,34,55,89,144,233,377, o simplemente utiliza mi archivo que he adjuntado en este mensaje. Abre el documento de Word que he adjuntado en este hilo, y te harás una idea aproximada de cómo utilizar el indicador; es muy similar a Moneymap. ¡¡¡Buena suerte!!! Hazme saber cómo te va.

Archivos adjuntos:
 

mpower

mpower:
ahí tienes

Gracias por la rápida respuesta.

Jugaré un poco con éste y te diré cómo va.

Gracias,

Monty

 

forexscams.com

Hmmm, parece que alguien entró y borró todo el personal negativo que estaba debajo de allí banner....

Me pregunto quién hizo eso lol

 
 

Mpower, EA no se adjunta

Monty:
Gracias por la rápida respuesta.

Jugaré un poco con este y os diré cómo va.

Gracias,

Monty

Mpower,

No puedo conseguir este EA para adjuntar a la tabla. ¿Hay que hacer algo especial para que este EA funcione?

Gracias,

Monty

 
Monty:
Mpower,

No puedo conseguir que este EA se adjunte al gráfico. ¿Hay que hacer algo especial para que este EA funcione?

Gracias,

Monty

No es un EA, es un indicador. Así que ponlo en tu carpeta de "indicadores".

 

lexygoo

ya, lo sabia solo lo llame ea por costumbre. lo tengo en la carpeta de indicadores.

Monty

 

scalper multilote

No sé por qué. Estás hablando del scalper multilote, ¿verdad? Sólo haga clic en el navegador, asesores expertos, atach al gráfico, a continuación, maximizar gráfico, haga clic derecho, propiedades, común, permitir el comercio en vivo, usted no debería tener ningún problema. hágamelo saber si lo hace. lo siento, el ea se mezcló con el indicador 4pma

 

Respuesta de Mart-hart

Hola, Mart-Hart

Me resultaría muy difícil explicarlo sin ayudas visuales. Intentaré poner algo en común en la próxima semana o así. Por favor, dame algo de tiempo. Lo explicaré, lo prometo.

 

Gracias.

No hay prisa

Mart