Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 5

 

Recientemente he comenzado a operar con las rejillas de moneymap y he tenido muy buenos resultados usando them..... Esto es perfecto para mi estilo de comercio, ya que sólo tratar de conseguir 20 pips de beneficio por día... Lo hago 4 días a la semana... La gente parece pensar que usted necesita para hacer enormes ganancias de pip para hacer dinero... Si usted puede conseguir constantemente 20 pips al día... sus preocupaciones financieras son más. Mi estrategia principal para el comercio antes de usar moneymap era algo llamado ICWR (Impulsive / Corrective Wave Retracement) ... Que utiliza principalmente las líneas de fibonacci ... De todos modos ser capaz de ver estas líneas fib en forma de cuadrícula con 4 marcos de tiempo a la vez es grande ... Ahorra un montón de trabajo al calcular los niveles de soporte y resistencia....Esto no es algo nuevo...Fibonacci ha existido desde el siglo 14...todo lo que este producto hace es mostrar un montón de información en una forma simple de leer...Recuerde que este producto es una herramienta...Las herramientas sólo funcionan bien si las usa bien...No hay santo grial en forex...Y los fabricantes del producto no afirman eso.Y la mayoría de las empresas que están tratando de vender algo casi siempre muestran sus resultados pasados ... Me podría importar menos lo que pasó ayer y alguien diciéndome que si tuviera nuestro producto ayer habría hecho X cantidad de pips ... Con moneymap tienen webinars de mercado en vivo donde se puede ver el producto en uso durante las condiciones reales del mercado.Si no te gusta, no compres... Asistí a 3 seminarios web antes de comprar y gané dinero durante TODOS los 3... Ok, basta de mi despotricar... La línea de fondo... No critiques un producto a menos que lo hayas usado en el mercado real... Y si no funciona para ti, puede funcionar para alguien más...:)

 

Moneymap

Me alegro por ti. Estás ganando dinero. Si lees el hilo, verás que no criticamos el producto, sólo cuestionamos la integridad de la empresa. Es un hecho que Andy Shearman intentó cargar mi tarjeta de crédito después de que le dijera explícitamente que no quería renovar mi suscripción. Leyendo tu post, veo que no sabes de lo que estás hablando... Money Map no tiene absolutamente nada que ver con los números de Fibonacci, la proporción áurea, etc. Son sólo 7 medias móviles y 7 bandas. Las bandas se construyen sumando 8,11, 16, 27, 43, 70, 113, 183 a la media móvil más baja o más alta. Es muy sencillo... Tal vez no para gente sencilla... Te vas a quemar usando la estrategia de Andy "sin tráfico, por favor". Es un montón de mierda. En serio, si eres tan bueno en el comercio de divisas, por qué no operas sino con mierda en la red. Funciona a veces, pero muchas veces todas sus operaciones se irán por el desagüe. he estado allí ...

 

Claro que me "quemo" a veces...Pero cada comercio no siempre funciona de la manera que queremos...Todo lo que estoy diciendo es que estoy recibiendo 7 de 10 operaciones en el lado positivo mediante el uso de las rejillas...Cuando veo una oportunidad potencial de compra o venta antes de que realmente tire del gatillo verifico un RSI mayor de 50 para una compra menos de 50 venta.... Y luego asegúrese de que el precio actual está por encima de la media móvil simple si estoy comprando y por debajo si la venta ... Mediante el uso de estas 3 herramientas que he disfrutado mucho más rentable trades.....Its una herramienta y si se utiliza mal no va a funcionar ... funciona para mí.....

 

¿Puede alguien en este foro, modificar el indicador 4periodMA para que muestre los Niveles CAM en la primera barra, los Pivotes Stadard en la segunda, los niveles Fib S/R en la tercera barra, y quizás los Niveles Murrey en la cuarta barra?

¿Se puede hacer esto?

 

¿Nadie?

 

Pruebe el foro de divisas o moneytec, los chicos allí son por lo general bastante dispuestos a ayudar, aunque lamentablemente no pueden traducir este indicador en 'VT hablar'. (Tuve algunos datos pésimos fiabilidad en mi Demo (StratBldrFX) los últimos días así que estaba buscando una alternativa.

 

mira esto

Ace21dlr, abre el indicador 4pma que se adjunta en este hilo en algún lugar, modifica la longitud de ma como sigue: ma1=21, ma2=34, ma3=43, ma4=70, ma5=113, ma6=144, ma7=233; modifica la sombra fibSR a fibsr1=8, fibsr2=11, fibsr3=16, fibsr4=27, fibsr5=43, fibsr6=70, fibsr7=113. Adjunte el indicador a un gráfico, abra Money Map y mire ambos... Ahórrate, 333 GBP al mes, y da las gracias...

 

Buenas tardes Mpower

¿Es usted el autor de PM4? ¡¡O incluso sólo un experto en código!!

Me gusta la idea de los fibs de múltiples marcos de tiempo, pero como un ex gestor de fondos (acciones) 'scalping' los mercados de divisas para unos pocos pips en una hora de lo que realmente no es mi bolsa.

Esperaba "ajustar" al experto en marcos de tiempo más "amigables para los gestores de fondos" como 4H, día, semana y mes. Probablemente tenga que alterar los fibs, etc. ¡este marco de tiempo es más probable que se adapte a mi mentalidad de comercio de posición!

He probado a cambiar los marcos temporales de 1,5,15,60 a 240, 1440, etc., pero no parece que haya ninguna diferencia. También me di cuenta de que en su último post de esta noche que sugirió la alteración de las longitudes de sombra fib de lo que eran en el experto original. Cualquier razón para esto - Lo intenté, pero de nuevo no parecía hacer ninguna diferencia notable, al menos visualmente.

Si no se puede hacer nada, se puede hacer algo más, pero no se puede hacer nada más.

¡¡Si esto se sube espero que sea lo que se supone que estoy viendo!!

Muchas gracias

Gustavo

Archivos adjuntos:
fib.gif  12 kb
 

mensaje duplicado - disculpas

Así que soory, ordenador en el parpadeo y duplicado

 

idiotas sin conocimientos de informática y ordenadores, ¡¡un combo peligroso!!