Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 18

 
 

La cara sonriente debería aparecer si cargas el EA en el indicador FXGauge, y tienes las casillas correctas marcadas y la sección de Asesores Expertos de MT4 activada. Por favor, hágame saber si eso ayuda.

Incluí el archivo del indicador FXGauge con el archivo del EA, así como con el archivo de promedios móviles y un archivo de plantilla.

 

###FXGauge

Gracias, ha funcionado después de quitar y volver a cargar. Te haré saber los datos y la configuración, parece prometedor.

 

Pruebas de EA

Hola hifromeddie

He utilizado la configuración de toma de beneficios parciales a 10 pips con un trailing stop de 10 pips con muy buenos resultados. Me gustaría sugerir (si es posible) una opción para abrir la operación en el 5 min L1/L2 para reducir el tamaño del SL. La L1 de 5 minutos parece ser más fuerte que la L1/L2 de 1 minuto. Puede obtener menos operaciones pero debería eliminar mayores pérdidas al reducir el SL.

David

 
davidg29:
Hola hifromeddie

He utilizado la configuración de tomar ganancias parciales a 10 pips con un trailing stop de 10 pips con muy buenos resultados. Me gustaría sugerir (si es posible) una opción para abrir la operación en el 5 min L1/L2 para reducir el tamaño del SL. La L1 de 5 minutos parece ser más fuerte que la L1/L2 de 1 minuto. Puede obtener menos operaciones pero debería eliminar mayores pérdidas al reducir el SL.

David

Estoy de acuerdo, el m1 L1L2 no es fuerte s/r. Algunos de los ex mm toman trds en la dirección de la tendencia en m5 L2/ L1, para darse muy buenos puntos de entrada. Otra gran estrategia es tomar rebotes de L1/L2 en los 60m.

El que no se haya hecho con el dinero, no se ha hecho con el dinero, no se ha hecho con el dinero, no se ha hecho con el dinero.

 

Diferentes configuraciones de trading

Gracias por el aporte.

¿Estás diciendo que podría ser mejor para el EA entrar en un comercio cuando M5 está por encima (en una compra) de los otros 3 carriles (M1, M15, H1).

Cuando ese es el caso que es en realidad una configuración de vainilla inversa de acuerdo con los tutoriales en MoneyMap (caja M5 está en la delantera cuando una vainilla inversa se lleva a cabo).

También me di cuenta de que si M15 está a la cabeza, y si las dos líneas horizontales en H1 están muy separadas y por debajo de todas las demás líneas, podría haber un enorme reverso en el camino, y cuando el precio entra entre las dos líneas H1 rebota entre ellas 60 x 60.

Puede haber mejores configuraciones que esperar a la vainilla.

De acuerdo con los tutoriales de MoneyMap a veces las operaciones ocurren en este orden (no todo el tiempo):

Primero hay una operación Vanilla.

Luego una operación de Azul a Blanco cuando el precio comienza a regresar del área azul en el indicador de vuelta al área blanca.

Luego, una vez que el precio cae de nuevo por debajo de las líneas horizontales M1 y M5, y si M5 se mueve en la delantera, una Vainilla Inversa es el resultado.

Después de la vainilla inversa si el precio cae y golpea una pared de líneas incluso con una línea H1, un comercio de rebote resulta y el precio rebota de nuevo a la línea M1.

Después de esto, a veces resulta una operación 60x 60, que es cuando las dos líneas horizontales gruesas en H1 se separan y el precio rebota hacia adelante y hacia atrás entre ellas.

Incluso hay una configuración de comercio de rebote llamado el trípode.

Luego hay una configuración preemtiva de vainilla, y luego una nueva configuración de vainilla.

No sucede así todo el tiempo, pero a veces ese es el orden.

Hasta ahora FXGauge solo puede reconocer un setup vanilla, pero a veces es demasiado tarde debido al lag en MT4.

He estado estudiando los posibles escenarios de configuración de vainilla para que FXGauge pueda ser programado para entrar en una operación cuando anticipe una configuración de vainilla, en lugar de esperar a que se forme una porque en ese momento a veces es demasiado tarde debido al retraso de MT4:

Aquí están los resultados de mi estudio hasta el momento (observe que M15 L1 y L2 estaban a la cabeza en el caso de estos setups pre-vainilla):

Posible configuración de Pre-Vanilla: http://ejcrivello.com/1forex/index4.html

Parece que un setup pre-vainilla podría ser un mejor momento para entrar en una operación, pero no lo sé con seguridad.

Estoy tratando de averiguar la configuración de comercio más seguro para el EA para entrar ya que no estaría allí para supervisar.

 

No, me refiero a cuando el L1/2 de 1 minuto sigue siendo líder. El precio parece atravesar el L1/2 en un retroceso en la mayoría de las ocasiones y luego se detiene en el L1/2 de 5 minutos donde parece haber más fuerza.

Por lo tanto, los 5 minutos serían un mejor punto de entrada.

 

Entiendo lo que quieres decir.

Lo mencionan en los tutoriales de MoneyMap.

Las L1/2 en M1 son más débiles que todas las demás medias móviles.

De hecho, a veces el precio retrocede hasta H1, L1/2, y luego rebota hacia arriba.

Esto se puede controlar cuando se opera manualmente.

Pero en este momento el EA no va por el movimiento del precio que cruza L1/2.

Más bien, el EA desencadena una operación tan pronto como detecta que al menos una de las líneas M1 L1/2 está en cabeza.

Desafortunadamente, debido al retraso en MT4, a veces el precio ya está 20 o 30 pips por encima de todas las líneas L1/2 en cada carril, y luego en la nueva formación de velas a la hora (si está mirando el indicador en el gráfico de la hora), las líneas L1/2 se desplazan todas y se acercan al precio.

A veces, antes de que esto ocurra, la M1 puede no estar en la delantera, pero el comercio de vainilla ya comenzó porque el precio está muy por encima de todo.

Entonces, cuando se forma una nueva vela, las L1/2 finalmente se ponen al día con el precio, y una de las líneas M1 L1/2 finalmente aparece a la cabeza.

Pero en ese momento el precio puede estar empezando a bajar... y entonces cruza por encima de M1 y llega a M5 - a veces va más abajo.

La vainilla se perdió debido al retraso en Mt4.

Por eso estoy intentando detectar una configuración previa a la vainilla(http://ejcrivello.com/1forex/index4.html) para ver si mi programador puede programar el EA para que entre en la operación antes de que se forme la vainilla.

 

Me centro en m5 l1/l2 para tomar el comercio, no he notado este problema de l1/l2 no se mueven dinámicamente en la rejilla combo indi ( no el fx gauge uno), es decir, no sólo cambian de posición en la hora. Además yo uso la rejilla en el gráfico de 1 min.