Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 9

 

Mpower, con respecto a su stop loss utilizando esta herramienta (Money Map) Nunca debe ser más de 20 pips. Si se aleja más de 15 a 20 pips de la zona de beneficios, probablemente continuará en esa dirección.

Filtro para MoneyMap:

Filtro las señales de MoneyMap usando una Banda de Bollienger de 1000 periodos en un marco de tiempo de 1 minuto. Si el precio está por encima de la MA sólo compro, independientemente de lo que el Money Map esté informando. Esto puede parecer obvio, pero me ha ahorrado mucho dinero. Money Map (4pma, Guage) sólo ve lo que está programado para ver, recuerde.

Es una herramienta:

Una buena herramienta para observar el ciclo en el marco de tiempo de 1 minuto es el rango de % de Larry William configurado en la configuración predeterminada. Los atrevidos pueden hacer mucho dinero con esto en el marco de tiempo de 1 minuto con una parada muy apretada, por lo general alrededor de 8 pips.

Usado con la función de piso y techo de Money Map se vuelve muy preciso.

En fin, eso es todo lo que tengo que ofrecer por el momento.

¡Buena caza a todos!

 

Además, lo que hay que recordar con el 4PMA/Mapa de Dinero, es que es ante todo una herramienta de esclarecimiento. Usted entra y sale. Usted está tomando la operación con la suposición de que el mercado hará un pequeño movimiento en reacción a la posición de las MAs. Como señaló Mpower, es cuando se alinean que están señalando un posible trampolín desde el cual el precio puede moverse con fuerza en esa dirección. Siendo una herramienta de scalping, no debería sorprender que este método conlleve más riesgo que los sistemas que hacen swing o day trade. He entrado y salido de operaciones con Money Map en menos de 20 minutos. La razón por la que me gusta es que si tengo una pérdida de 20 pips, puedo aguantarme y volver a entrar en el mercado, normalmente recuperando la inversión. Si tengo dos pérdidas seguidas, me detengo por el día.

De todos modos, ¿alguien más tiene alguna otra idea sobre esto?

 

Las MAs te dicen esencialmente: Aquí es donde el precio se estancará. Cuantas más MAs estén en el mismo lugar, más probabilidades hay de que el precio reaccione violentamente ante ellas.

Así que si usted tiene el precio en 163,55, y hay una línea de MAs a través de los 4 tiempos alrededor de 55, observe el precio para invertir aquí. Puede caer hasta alrededor de 33, que es probablemente alrededor de donde está la siguiente MA. Sin embargo, es una buena ganancia, tómela y salga.

Si tiene la misma configuración, pero tiene una MA en 44, no la tome. ¿Por qué no? Bueno, si cae, pero se atrapa en 44, ¿qué es probable que haga a partir de ahí? Volver a subir a 55. Necesitas al menos 15 puntos entre MAs para hacer un beneficio. Esta herramienta sólo puede decirte lo que PUEDE suceder.

Es por eso que también uso la MA 1000 para el marco de tiempo de 1 minuto. Si la situación anterior ocurriera con el precio POR ENCIMA del marco de tiempo de 1000 tiene una menor probabilidad de éxito, porque el par de divisas está en una tendencia alcista. Actúa como un filtro.

El instinto visceral y la familiaridad con los pares de divisas es de suma importancia.

 
EnkiJr:
Bien... ahora mi GRID está totalmente fuera de lugar... El carril de tráfico H1 sólo es visible hasta la mitad de la parte inferior de mi pantalla... y otros están fuera de la alineación...

además, no me aparece ningún número de "coches" en los carriles H1, M30, M15 y M5... He quitado el indicador de MT4... cargado de nuevo pero sigue el mismo problema...

BTW: Finalmente pude ver los videos... y red el sitio web del creador... ahora entiendo lo que es 4PMA y GRID... ... una gran herramienta... si sólo alguien aquí pudiera ayudarme con la comprensión del 4PMA/GRID creado por Doji Starr y las modificaciones que mPower ha implementado...

como veis no hay números de precios [coches] en los carriles... y no hay línea horizontal intermedia que separe el tráfico Norte y Sur... Además, no hay cuadros verdes y rojos que representen puntos de soporte y resistencia en el carril de tráfico de cada marco de tiempo...

Por favor, ayuda, gracias.

Oye, ¿cómo has conseguido que este indicador funcione? Lo único que me pone son 4 barras rojas. ¿Vale la pena arreglarlo?

 

El NZD/USD acaba de señalar una operación a .7330, con MAs de soporte a lo largo de los 4 marcos de tiempo en una formación apretada a 24, entré a 25 y se disparó directamente a 40.

Me salí.

En ese momento estaba en un muro de resistencia. De 37 a 42 MAs en tres marcos de tiempo. Volvió a caer a 22. Si hubiera tenido las agallas podría haber duplicado mis ganancias.

Sin embargo, ignoré mi filtro, porque técnicamente el precio estaba por debajo de la MA 1000, en el marco de tiempo de 1 minuto. Sin embargo, esa pared de soporte de 4 marcos de tiempo era demasiado para resistir.

 

Aquí está esa operación. Entré a 25, justo por encima de la línea roja horizontal que atraviesa el muro de soporte. Saltó hasta 40 y me salí. Chocó con el muro de resistencia ahí arriba y volvió a caer, probablemente por el hecho de que está en una tendencia bajista.

Archivos adjuntos:
moneymap1.gif  73 kb
 

Grandes resultados de scalping con Mpowers 4PMA hoy

Hoy he hecho tres buenas operaciones más con el 4pma modificado de Mpower. Esto es una mejora sobre el original, gracias Mpower. Si observas el gráfico de 1 minuto con la 4PMA activada, verás cómo responde a las MAs. Es realmente genial. No respeta las MAs todo el tiempo, por supuesto, pero he estado mirando los gráficos durante 8 horas y no ha llamado una mala señal en todo el día. Pero las noticias pueden arruinar las cosas seriamente. El sistema es muy sencillo de utilizar, pero no es necesario que sea un sistema de gestión de riesgos.

Operaciones:

NZD/USD:

Este par proporcionó dos señales más, y las tomé ambas. La primera fue de venta, la segunda de compra, una detrás de otra. En la primera, el par se enfrentaba de nuevo a un muro de resistencia en .7333. Esto todavía no era una resistencia muy ajustada, ya que la MA de resistencia más cercana era 0,39, pero el par estaba en una tendencia bajista, así que de nuevo asumí el riesgo. Cayó a 19. y cerré. Me di cuenta de que ahora estaba sentado en un muro de apoyo que se estaba formando desde el sur, y era muy fuerte, abarcando los 4 marcos de tiempo. Lo tomé. Entré a 16 y salí a 30.

USD/JPY:

El par estaba sentado en una pared de soporte (lo que yo llamo una pared es 2 o más MAs en el mismo lugar) Y en una saludable tendencia alcista, así que lo tomé. Entré a 78 y salí a 94.

EUR/USD

El par había estado operando durante horas en una banda apretada entre un piso apretado y un techo de MAs, y yo estaba buscando la ruptura. El precio estaba por debajo de la MA 1000, pero la tendencia bajista estaba bastante estancada en este punto, así que cuando se formó un muro de soporte en los 4 marcos de tiempo en 135,18 compré. Se disparó hasta 135,33 y me salí.

Desearía no haberme olvidado de esta herramienta. me habría ahorrado mucho dinero. Sin embargo, el scalping es peligroso, porque cualquier noticia o rumor puede llegar en cualquier momento y cambiar los fundamentos, lo que hace que los técnicos no tengan sentido. Hoy, sin embargo, los técnicos ganaron. Mañana también probaré esta pequeña joya e informaré.

**********************************************************

Otra herramienta para este sistema que utilizo es Forex Freeway guardado en otra plantilla. Funciona bien para complementar la lectura de la tendencia de la MA de 1000 períodos. También, mira el volumen. Los picos de volumen en los puntos de soporte o resistencia indican el interés de los compradores o vendedores en esos niveles. Monitoreo esto en el marco de tiempo de 1 minuto.

 

¡Hola!

Hey, hombre me alegro de que usted está haciendo pips. Me había olvidado totalmente de esta herramienta. Tal vez debería mirar en él de nuevo. He ejecutado el EA durante unos meses y se abriría un montón de operaciones todos los días, y en los días de tendencia que haría una matanza, pero en los días de rango que se mata. Así que, llegué a la conclusión de que las sombras de la banda (las barras horizontales en azul claro y oscuro) proporcionan una excelente resistencia cuando se alinean en dos marcos de tiempo, y el precio siempre se retrae después de que los golpea, pero nunca pude averiguar cuando continúa a los siguientes niveles y cuando se invierte completamente. Es por eso que en los días de tendencia hay una muy buena posibilidad de que los penetre y continúe más allá, y en los días de rango no. Dejame sacar el ea, y la plantilla. Puedes ejecutar el ea en una demo y ver lo que hace, y tal vez podamos resolverlo:-). Por cierto, tomé el mismo comercio en eur / usd en 3518, a cabo en 3536:-)

 

EA, indicador, plantilla

Aquí están los indicadores, la plantilla y el ea. El ea necesita el indicador dejavu unido al gráfico para que funcione. Este es mi indicador 4pma modificado que he publicado antes, sólo he cambiado el nombre. No necesitas el indicador fibopiv pero me gusta tenerlo en mi gráfico:-)

Archivos adjuntos:
 

Solo quiero recalcar que el ea no es rentable. Cuando abre operaciones, significa que el precio ha llegado a un nivel de resistencia, si la tendencia es fuerte, lo romperá, si es débil, lo revertirá. Necesita un buen indicador de tendencia para determinar si tenemos una tendencia clara, preferiblemente a través de 15 min, 30 min, 1hora. Entonces el ea puede ayudarte a tomar muy buenas decisiones de trading. ¡¡¡Disfrute!!!