Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 13

 
xard777:
No sé si esto ayudará pero aquí está forex freeway.mq4 Xard777

muchas gracias pero es mejor dejavu tener un buen PIPS DAY

 

Cambio de colores...

Me he dado cuenta de que nadie ha respondido o ha hecho aportaciones en este hilo en particular durante un tiempo... pero pensé que quizás alguno de vosotros se había suscrito y podría leer esto. Acabo de descargar y he empezado a operar con las rejillas del mapa de dinero utilizando el 4ma con la configuración de regresión. ¿Puede alguien decirme el significado de las "carreteras" que se oscurecen en verde o rojo, es decir, qué significa?

Acabo de bloquear en 45 pips en el GBP / JPY utilizando y me gusta. He visto los videos en las rejillas originales del mapa de dinero que se vendía por mega bux, así que me estoy familiarizando en cómo usarlo ... sólo necesitaba saber acerca de los cambios de color. ¡Gracias!

Pip Meister

 
Pip Meister:
Me he dado cuenta de que nadie ha respondido o ha hecho aportaciones en este hilo en particular durante un tiempo... pero pensé que quizás alguno de vosotros se había suscrito y podría leer esto. Acabo de descargar y he empezado a operar con las rejillas del mapa de dinero utilizando el 4ma con la configuración de regresión. El problema es que no se puede hacer nada con el dinero, pero si se puede hacer algo con el dinero.

Acabo de bloquear en 45 pips en el GBP / JPY usando y me gusta. He visto los videos en las rejillas originales del mapa de dinero que se vendía por mega bux, así que me estoy familiarizando en cómo usarlo ... sólo necesitaba saber acerca de los cambios de color. ¡Gracias!

Pip Meister

4 barras: 5 min 15 60 y 4hrs. Si la barra es verde lima, el último precio de 5/15/60min/4hrs fue al alza. Si es verde suave = neutral.

Si es roja = baja, si es roja suave, neutral.

La rejilla es la resistencia y el soporte inscritos en esos marcos de tiempo, actuando como... resistencia y soporte.

¡Espero que sea de ayuda!

 

¿No os parece que el HAS MTF indi se retrasa y repinta demasiado?

 

Hola

Llevo años estudiando y operando con este sistema. Soy bastante bueno en él. He publicado cómo lo estoy usando ahora mismo (hoy) en conjunto con lo que ValeoFX ha mostrado a los comerciantes - ver el siguiente post:

https://www.mql5.com/en/forum/176163/page24

suk1000k

 

Hola, amigo,

Estoy usando el

4PMA[1].Psars.Rgrssn.STD.V3

¿es suficiente tal y como está? es decir, ¿tengo que modificarlo? o hay alguno más nuevo?

Además, ¿hay un enlace a los 36 vídeos de 1 minuto de la página web de moneymap? He tratado de llegar a ellos, pero no quiero dar mis datos a ellos ....

Yo uso esto con algunas MA's de Hull y una MA (10) y no es tan malo! gracias!

 

Hola Mpower,

Me interesa saber cómo has llegado a estas cifras/valores.

Por favor, ¿podría publicar y decirme?

Gracias

Kubera

mpower:
Bien, déjame aclarar algunas cosas. Los valores de la banda del mapa monetario sma son los siguientes:

7 sma's calculadas para los siguientes periodos:

21, 34, 55, 75, 100, 144, 233

El indicador de ifxgauge ma's publicado en este hilo tiene las sma's correctas que utiliza MM.

Los valores de los matices de banda son incorrectos. Son los siguientes:

8, 11, 16, 27, 43, 75, 100, 144.

Los tonos de banda se calculan de la siguiente manera:

Hacia arriba:

La sma más baja más 8 le da bsl arriba 0 bar, o la frontera b/n la banda blanca, y la banda azul más clara. La banda blanca es neutral, una vez que rompemos la banda blanca y entramos en la primera banda azul claro tenemos un sesgo alcista.

La sma más baja más 8+11 nos da el siguiente nivel de banda, o bsl de subida de 1 barra.

La sma más baja más 8+11+16 nos da el siguiente nivel de banda, o bsl de subida de 2 bar.

La sma más baja más 8+11+16+27 le da el siguiente nivel de banda, o bsl hasta 3 bar.

Etcétera, etcétera.

Los niveles de la banda de sombra a la baja es lo contrario.

Ahora bien, hay unas reglas de solapamiento de niveles a la baja y a la alta que desconozco, pero quien programó el indicador lo tiene claro. O al menos a mí me parece que tienen razón.

Adjunto el indicador corregido. Estoy bastante seguro de que es la copia exacta de MM, el indicador de la sma es correcto. Puede alguien arreglar el indicador para que muestre toda la parrilla. Por ejemplo ahora mismo no está mostrando los valores de cable a la baja en 15 min y 1 hora.

Una forma de operar con el indicador es la que puse en el post #8, otra son las reglas de "caminos claros" que me parecen muy vagas. Otra regla es esperar a que se rompa el haz de sma en 15 min y 1hora simultáneamente y entrar con un objetivo el siguiente grupo de resistencias, etc, etc.

He desarrollado mi propio sistema con el que opero, y ya no uso esta idea por la sencilla razón de que no tengo una idea clara de cómo establecer mi s/l, objetivo, etc.
 

Mapa y emulador de FFMoney

Hola,

¿Existe algún Asesor Experto que emule el mapa Forex Money? He oído algún script llamado FXGauge pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿Algún consejo?

Gracias,

Julio.

mpower:
Adjunto un documento de Word con mi estrategia de trading. Funciona muy bien si se evita la publicación de datos. Debería funcionar con MA de 4 periodos ya que se construye exactamente de la misma manera--7 líneas de impulso de fibonacci, 7 bandas de fibonacci. Me refiero a L1, L2, L3 para el mapa del dinero. Corresponden a MA1, MA2, MA3 en 4PMA. Ahora, los valores de las líneas y bandas en 4PMA y moneymap son diferentes, pero eso no debería importar. Supongo que la diferencia proviene de la diferencia en la alimentación de datos--1-3 pips.

El problema para mí con el comercio con 4PMA es que es muy difícil para mí ver donde MA1, MA2 son especialmente en los marcos de tiempo más cortos, o cuando están dentro de 1 pip de la otra. ¿Hay alguna manera de comprobar los valores exactos?

Me muero por crear un asesor experto con mi estrategia aplicada a 4PMA y ver cómo lo hace en la demo. Tengo muchas esperanzas... Soy nuevo en Metatrader, pero voy a empezar las clases esta noche. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias por su ayuda amigos. Pude adjuntar 4PMA fácilmente.
 

Acabo de encontrarme con estos hilos. Veo que ha pasado un tiempo desde que alguien publicó algo en este hilo. He estado trabajando con el sistema Forex Money Map y estaba haciendo un poco de tarea cuando me encontré con un montón de información externa, incluyendo lo que he leído aquí. Voy a mantener las cosas bajas en el momento actual, sólo por mi participación en ellos ahora. Estoy interesado en probar estos indicadores contra lo que utilizan. Informaré una vez que haya tenido la oportunidad de investigar todo esto un poco más.

Aprecio todas las contribuciones gratuitas hechas a todas nuestras causas. Lo que Andy Sherman está cobrando es demasiado para un sistema discrecional como este.

¿Ha hecho alguien algún cambio en algo recientemente?

 

Hace tiempo que no lo uso. Siempre fue una forma interesante de comerciar, pero no estoy seguro de que sea mejor que lanzar una moneda. Según recuerdo, no hice suficientes pruebas para decirlo. Yo estaba usando la versión Metatrader ofcourse..no hay manera de que iba a pagar por ello.

¿Es Sherman todavía tratando de venderlo?