Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 17

 

Gracias por la actualización

Esto parece prometedor, gracias. Es lo más parecido que he visto al original - ¡impresionante! Solo un pequeño fallo con los cruces del YEN - 60min no se renderiza correctamente - por lo demás perfecto. Adjunto es menos de 24 horas de comercio con este nuevo indicador. Mi consejo es que no pierda su tiempo y dinero en productos comerciales altamente sobrevalorados que actualmente se venden por miles de dólares y no hacen más que mostrarle exactamente lo que hace este indicador.

Archivos adjuntos:
tsd.jpg  121 kb
 
hifromeddie:
Alguien en otro foro hizo un gran trabajo en la actualización de FXGauge para que funcione en todas las plataformas MT4.

Llamó al indicador ComboGrid, y recientemente (17/10/10) lo actualizó a ComboGrid 2.

El indicador también ha sido actualizado para trabajar con el indicador de media móvil FXGauge (adjunto abajo).

Después de cargar el indicador en un gráfico, notará (después del movimiento del precio) que aparecen 7 flechas de colores en el gráfico.

Estas flechas de colores corresponden a las 7 medias móviles del indicador FXGauge MA.

Si una flecha apunta hacia arriba, la media móvil de esa flecha está subiendo.

Y si una flecha apunta hacia abajo, la media móvil de esa flecha está bajando.

Las 2 líneas horizontales gruesas rojas y verdes en los 4 carriles corresponden a las medias móviles verde y marrón (Verde = 21 Ma, Marrón = 34 MA).

Si usted mira cada carril (M1, M5, M15, H1) en el indicador usted notará que los promedios móviles en cada gráfico están apuntando directamente a las líneas rojas y verdes y negras en el indicador donde los promedios móviles aparecen.

Todas las medias móviles en el indicador están en una zona de color suave en el indicador.

Todas las otras líneas negras en el indicador que están en un cambio de color en el carril (como azul a azul claro, azul a blanco, azul más oscuro a azul más claro, etc.) son zonas de soporte y resistencia de fibonacci.

Todo esto se explica en el post #155 arriba, y le ayuda a determinar cuándo es el mejor momento para entrar en un comercio para scalping algunos pips.

Se adjunta el indicador actualizado, así como los promedios móviles FXGauge, y una plantilla (la plantilla va en su carpeta de plantillas MT4).

También puede añadir Murray Math Pivots y quizás Camarilla Pivots para ayudarle a decidir cuándo entrar en una operación.

La imagen adjunta es del marco de tiempo de 1 hora.

En la imagen mire el carril de la derecha (H1), y luego mire las 7 medias móviles.

Observará que las medias móviles apuntan directamente a las medias móviles del carril H1.

Las medias móviles 21 (línea verde) y 34 (línea marrón) apuntan a las gruesas líneas rojas horizontales en H1.

Vaya al gráfico M1 y verá que las medias móviles apuntan a las líneas de las medias móviles en el carril izquierdo grueso (carril M1)... y así sucesivamente.

Así puedes ver toda la información en 4 gráficos en los carriles.

Gracias mi amigo. Ahora que hay una versión mejorada posteada por ti, esto debería facilitarlo, junto con tu estrategia muy claramente explicada.

Otra de las operaciones tomadas es buscar un rebote desde el L1L2 ( preferiblemente si hay otros puntos de res/soporte cerca) en el carril de 15 min, apuntando al boc blanco en el 1 min. Se dice que esta última es una zona de equilibrio. Esto se hace, por supuesto, si hay 15 o más pips para que el precio se mueva para que valga la pena. Si va en corto, también busque el siguiente punto de resistencia que no debería estar muy lejos de la L1/L2 en caso de que el precio continúe más adelante. Aquí puede tomar una segunda operación para promediar el precio a la baja. Uno de los ex chicos de fxmoneymap aparentemente tenía el sistema programado de forma similar al original, cambio de colores, etc, y han trabajado algunas estrategias diferentes a las simples operaciones de vainilla.

Sería genial si pudiéramos compartir experiencias sobre esto y desarrollarlo más.

Por cierto, ¿usas el tf de 1 min en el que colocar este indicador?

Gracias de nuevo.

 

Novad:
Esto parece prometedor, gracias. Esto es lo más cercano que he visto al original - ¡impresionante! Solo un pequeño fallo con los cruces del YEN - 60min no se renderiza correctamente - por lo demás perfecto. Adjunto es menos de 24 horas de comercio con este nuevo indicador. Mi consejo es que no pierda su tiempo y dinero en productos comerciales altamente sobrevalorados que actualmente se venden por miles de dólares y no hacen más que mostrarle exactamente lo que hace este indicador.

Hola Novad,

Me he dado cuenta de que utilizas diferentes tamaños de lote para diferentes operaciones. ¿Esto está relacionado con la calidad de la operación, el par o cualquier otro factor?

¿Podría confirmar también si todas estas operaciones son de tipo vainilla?

Gracias.

 

Carriles de tiempo

Hola hifromeddie

Si quieres utilizar la estrategia Time Lane con moderadores profesionales hay una más económica que se llama fxtraderscorp.

 

Gracias David. Alguien me habló de ese sitio web, pero aún no lo he investigado demasiado.

No estoy seguro de si me gustaría sentarme a ver una sala de operaciones en línea, a la espera de las señales.

La sesión de Londres comienza a medianoche (cuando estoy listo para ir a la cama), y para cuando me levanto y estoy listo para operar la sesión de Londres ha terminado, así como la superposición de EE.UU. / Londres. Algunas de las salas de operaciones en línea son más activas cuando estoy dormido.

El EA de FXGauge ha obtenido muchas ganancias mientras estoy en la cama durante la sesión de Londres, y pérdidas mínimas (hasta ahora) durante ese tiempo (especialmente el martes y el miércoles). Pero también hay algunas pérdidas.

Todavía estoy experimentando con los ajustes que funcionan mejor.

 

Huso horario

Vivo en Sydney, Australia, así que me resulta difícil ver las sesiones de Londres y Nueva York. Estaré atento para ver cómo progresa tu estrategia de EA.

 

FX Gauge q

Hola hifromeddie

¿Qué son las dos líneas grises horizontales por encima y por debajo del precio?

 
davidg29:
Hola hifromeddie ¿Qué son las dos líneas grises horizontales por encima y por debajo del precio?

Sólo una distancia fija desde el precio, por lo que es fácil ver si hay algún bloqueo importante demasiado cerca del precio.

 
Pauluk:
Sólo una distancia fija del precio, por lo que es fácil de ver si hay algún obstáculo importante demasiado cerca del precio.

Gracias Paul.

 

A veces puede notar que el indicador se ve desordenado, como en los cruces del JPY. Pero mientras las líneas horizontales verdes y rojas sigan siendo visibles, el EA seguirá funcionando para ese par y/o usted podrá seguir operando el par manualmente.

A veces el siguiente tick corregirá la apariencia del indicador.

Una cosa que el EA no hace todavía es, una vez que hay una configuración de vainilla, buscar carriles claros (sin líneas horizontales negras finas, y con líneas verticales verdes y rojas largas).

Esto se puede buscar cuando se opera manualmente, pero el EA no tiene esa capacidad todavía, por lo que activará una operación sin importar lo que suceda tan pronto como una línea horizontal verde o roja M1 esté por encima o por debajo de todas las demás líneas horizontales verdes o rojas en los otros carriles.

Si mi programador puede eventualmente encontrar una manera de codificar el EA para reconocer cuando hay al menos 2 o más carriles claros (sin ninguna línea negra delgada) voy a publicar la actualización.

Hasta ahora ha sido difícil para él codificar esto (más difícil que codificar las líneas horizontales rojas y verdes) porque las líneas negras finas (puntos fib) están cambiando constantemente.

Pero si se puede codificar podría eliminar algunas de las pérdidas.