Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 7

 

por favor, explique la base

¿podría explicar la base de este indicador?

qué es la línea discontinua en las barras

 
toddanderson:
podríais explicar el bais de este indicador qué son las líneas discontinuas en las barras

Está todo en el hilo compañero, explicación, enlaces, word doc's, vid's.

Mart

 

Creo que encontrarás que la ema funcionará mejor. Yo usaría 13, 21,34,55,89,144,233 también. El único otro problema que puedo ver radica en la propia parrilla y las líneas de soporte / resistencia. Si adjuntas las líneas ema mencionadas a cualquier gráfico verás el flujo y reflujo natural del mercado. Pase de un marco temporal a otro y puede haber desorden en un marco temporal pero orden en otro. Hay demasiadas líneas en la parrilla. No soy un programador, así que pido disculpas por no ser capaz de recitarlo. Todo lo que necesitas es hacer coincidir las ema's de cada marco temporal con la rejilla para que muestre precisamente el nivel de cada ema en cada columna. Entonces tendrás una representación gráfica del soporte y la resistencia dinámicos en los 4 marcos temporales. Una vez que comienzan a mostrar correlación, usted está en el negocio.

Hubo una versión interesante con 6 marcos de tiempo utilizando cci hace algún tiempo. El CCI es un poco irregular pero hay Jurik para suavizarlo con menos retraso.

Ojalá tuviera los conocimientos de programación.

Aquí está la esperanza

 

don,

Mi intención era hacer este indicador lo más cerca posible del original que creo que es como lo publiqué. Es un punto de partida para tratar de ajustarlo en todo tipo de formas. Es posible que funcione mejor con otras configuraciones. Invito a cualquiera a sugerir y/o hacer modificaciones y a compartir ideas sobre cómo utilizar mejor este indicador. En cuanto a tus sugerencias, se pueden hacer ajustando el indicador de ayuda _i_FXGaugeMAs que es muy sencillo.

Doji

 

Gran trabajo en este indicador.

Sin embargo gráfico de cable, el carril de 1 hora es muy corto y el precio es a menudo va más allá de ella en el momento. Se puede arreglar.

Gracias

Mart

 

Mart,

Esto se debe a que todos los niveles S/R en H1 están por debajo del precio actual. Esto se puede interpretar como "camino despejado". Es posible que haya otro nivel de resistencia aún más alto, pero no pude encontrar su valor dado los ejemplos del sitio del producto.

Por cierto, ¿tienes éxito en ser rentable con este sistema/indicador?

Doji

 

Tengo una idea

Te envié un PM.

Mart

 
Doji Starr:
Quien esté interesado en este método puede probar el indicador adjunto.

Es más preciso y cercano al original. También adjunto un gif para mostrar cómo se ve en el gráfico.

Doji

Hola

Gracias por publicar el indicador.

¿Debe ser utilizado en un gráfico de 1 hora? ¿Alguien lo está utilizando con éxito y puede dar alguna opinión?

Saludos

 
mart-hart:
Está todo en el hilo compañero, explicación, enlaces, word doc's, vid's. Mart

Hola colega.

No encuentro dónde leer cómo utilizar este indicador (FXGauge). Por favor, publica el enlace..

 

post #8

Ve al post #8 y lee mi documento de Word. Monitorea usd/chf, eur/usd, usd/jpy, y especialmente usd/cad. gpb/usd es muy temperamental, así que la estrategia de trading descrita en el documento no es realmente adecuada para él. Aunque, he descubierto cómo operar usando la rejilla, pero eso es una historia completamente diferente que implica un montón de otros indicadores, así que no quiero entrar en eso...