¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 18

 
Yuriy Asaulenko:

Está jugando con nuestras cabezas y lo está disfrutando.

Probablemente no. Aunque aprender cosas nuevas es encomiable.
 
Zvezdochet:

Ya me lo han escrito. Pero en el código, me he dado cuenta de que la doble barra derecha va seguida de un montón de cosas extrañas.

Mi pregunta es. ¿Qué ocurre si no se ponen las dobles barras correctas?

Habrá un error y no se compilará.
 
Zvezdochet:
Aquí hay un ejemplo en la captura de pantalla. No he escrito ningún comentario propio allí.


Para el MQL4 vaya aquí :

https://docs.mql4.com/ru

Справочник MQL4
Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
MetaQuotes Language 4 (MQL4) - встроенный язык программирования торговых стратегий, разработанный компанией MetaQuotes Software Corp. на основе своего многолетнего опыта в создании торгово-информационных платформ. Этот язык позволяет писать собственные программы-эксперты (Expert Advisors), автоматизирующие управление торговыми процессами и...
 

y el libro está aquí

https://book.mql4.com/ru

Учебник по MQL4
Учебник по MQL4
  • book.mql4.com
В настоящее время персональный компьютер стал незаменимым помощником в жизни каждого человека. Благодаря развитию Интернета и увеличению мощности современных компьютеров открылись новые возможности во многих областях деятельности. Ещё десять лет назад торговля на финансовых рынках была доступна только банкам и узкому кругу специалистов. Сегодня...
 

Hasta que no te leas de cabo a rabo, por favor, no hagas reír a los del foro ;)

¡¡¡Buena suerte!!!

 

Y así hemos establecido que el propósito de la doble barra derecha es evitar la compilación de las marcas del programador (notas, comentarios) escritas DESPUÉS de la "doble barra derecha // ".

Es un comentario para los que toman el transporte público con Leonid Bronyov de la película 17 Momentos de la Primavera.

Estoy esperando una respuesta a la pregunta sobre la falta total de dobles barras derechas en el código.

 
Zvezdochet:

Y así hemos establecido que el propósito de la doble barra derecha es evitar la compilación de las marcas del programador (notas, comentarios) escritas DESPUÉS de la "doble barra derecha // ".

Es un comentario para los que toman el transporte público con Leonid Bronyov de la película 17 Momentos de la Primavera.

Estoy esperando una respuesta a la pregunta sobre la falta total de dobles barras derechas en el código.

Si no hay barras inclinadas, no puedes escribir un comentario, de lo contrario habrá un error.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Déjalo). Definitivamente, la programación no es lo tuyo. Además, si lo estudias, habrá cosas más complicadas, conceptos mucho más complicados que el marcado de comentarios.
Con mucho gusto dejaré de programar en cuanto este recurso cumpla lo POSIBLE y mi sugerencia. A saber: "Si el promotor se comprometió a redactar una EA y no pudo, entonces el promotor paga la COMISIÓN. Mientras tanto, pago un 10% cada vez por cada arbitraje a mi favor . Y al desarrollador obviamente no le importan mis pérdidas financieras. Por lo que yo al principio de mis comentarios recalqué este evento (me meto en progers) no por el bien de la vida. ¡Así que tan pronto como se apruebe la norma mencionada y propuesta - así que inmediatamente voy a abandonar la programación para aprender!
 
Aliaksandr Hryshyn:
Si no hay barras inclinadas, no puede escribir un comentario, de lo contrario habrá un error.

No he escrito que vaya a escribir ningún comentario. Quiero encontrar el punto de referencia más pequeño, el primer paso, a pesar de que es posible saltar algunos. Todos tenemos nuestras propias bolas en la cabeza.

Ejemplo: no escribo ningún comentario.

Pregunta: "¿Qué pasa en el caso del ejemplo, si no escribo las dobles barras correctas?