¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 24

 
Zvezdochet:

Compré el libro de Schildt "C++ Step by Step" y leí: "Muchos de ustedes deben haber escrito programas en JAVA o C#, por lo que aprender C++ no debería ser demasiado difícil para ustedes.

¡Ah! Si compras C # dice: "Muchos de vosotros debéis haber escrito programas en JAVA o C++, así que aprender C # no os resultará difícil". "


Siento un fuerte impulso de tener una charla sincera con el autor...

:-)

Para aprender a programar desde "0", hay que empezar en ese nivel.

Toma un libro de texto escolar. Eres una persona adulta y con aspiraciones: lo superarás en un par de semanas.

Hay un recurso así: www.intuit.ru - hay cursos de programación allí, abiertos y gratuitos. Mira/lee la introducción, si te conviene puedes descargar su libro de texto (o pedir una copia impresa)

Si eso no te conviene, entonces escupe a todos los demás, comienza con los libros de texto de Pascal y Wirt.

---

Por lo demás, todos los "grossbooks" están realmente dirigidos a un público profesional. Un tutorial de C/C++/ITD para los que ya saben programar pero quieren mejorar.

---

A los mencionados imprescindibles para un programador, se puede añadir "Concrete Mathematics" de Knuth y Potashnik y "Algorithms: Construction and Analysis" de Kormen.

 
¡Un libro de texto de programación escolar es una idea! Entonces Pascal . Entonces, Fortran . Entonces C . Luego C++. ...... Y mientras tanto llegué a la encapsulación, al pseudo-lenguaje y al código de bytes, a algún tipo de movimiento multiplataforma de JAVA, a algún tipo de clases dentro de un objeto y a la Programación Orientada a Objetos (POO) ........................... - en resumen, está claro que el asunto es turbio. Cuanto más lejos llegaban, más malos eran los partisanos .......... y tienen hambre. ¡Y un partisano hambriento da más miedo que una guerra atómica!
 

Un libro sobre programación MQL4 para principiantes. Disponible en Ozone, Litres, Amazon. Puede comprar una versión electrónica o pedir un libro impreso. electrónico - 480 p., impreso desde 359 p.

Sitio del libro


 

Primero hay que aprender a programar, y luego .... para construir un robot en una tarde.

Recuerdo que cuando estaba en el instituto, también tenía un libro: "Un receptor de radio con mis propias manos" Y también un librito de treinta páginas .....

 
Maxim Kuznetsov:

:-)

Para aprender a programar desde "0", hay que empezar en ese nivel.

Tome un libro de texto escolar. Eres una persona adulta y con aspiraciones: lo superarás en un par de semanas.

Hay un recurso así: www.intuit.ru - hay cursos de programación allí, abiertos y gratuitos. Mira/lee la introducción, si te conviene puedes descargar su libro de texto (o pedir una copia impresa)

Si no le cuadra, entonces escupe sobre todos ellos, empieza por los libros de texto de Pascal y Wirt.

---

Por lo demás, todos los "grossbooks" están realmente dirigidos a un público profesional. Un tutorial de C/C++/ITD para los que ya saben programar pero quieren mejorar.

---

A la lista de libros imprescindibles para un programador, se puede añadir "Concrete Mathematics" de los mismos Knuth y Potashnik, y "Algorithms: Construction and Analysis" de Kormen

Me inscribí en el Intuit. Hice clic en PROGRAMACIÓN. Luego hice clic en ..... hice clic en LECCIONES DE TRADING DE GANANCIAS ............... pero ¿dónde está la PROGRAMACIÓN ....?
 
E ingenuamente pensé que los folletos eran gratuitos.
 
Zvezdochet:

Primero hay que aprender a programar y luego .... para crear un robot en UNA tarde.

Recuerdo que cuando estaba en el instituto, también me regalaron un libro: "Un receptor de radio con mis propias manos" Y también un librito de treinta páginas .....

Así que aprende, ¿quién te lo impide?

 
Evgeniy Zhdan:

Así que, profe, ¿quién te lo impide?

Es la presencia de la ausencia lo que se interpone. Compraré un libro y aprenderé a escribir un robot al día siguiente. ¡Qué mal rollo!
 
pavlick_:
E ingenuamente pensé que daban folletos gratis.
Conseguí un trabajo repartiendo periódicos del METRO por la mañana. Son 10 kilos cada uno. Los llevé al patio de reciclaje. Me dieron un cupón. Lo llevé a una librería de segunda mano y me regalaron Arthur Conan Doyle, "Tutorial de programación MQL 4".
 
Zvezdochet:
Es la presencia de la ausencia lo que se interpone. Compraré un libro y aprenderé a escribir un robot al día siguiente. ¡Qué mal rollo!

Para aprender a escribir robots, hay que empezar a escribir robots. Vale, olvídalo. Veo que nada te ayudará.