¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 16

 
Georgiy Merts:

Sólo estoy seguro de que es un trolling bastante estúpido.

Pero - ¡apoya el juego! Enséñale a programar, si quiere.

Mientras acepte aprender, porque le he insistido repetidamente en que escriba él mismo un ejemplo, pero el hombre quiere todo "puramente teórico"... Es poco probable que tenga éxito.

Sobre el ejemplo, di un ejemplo en forma de pantalla - de MI ejemplo resultó ser un CÍRCULO
 
Georgiy Merts:

1. la respuesta a la pregunta planteada se ha dado varias veces.

2. Para explicar las acciones - esas acciones tienen que ser. Sus acciones no se han dado.

3. Ejemplo de ACCIÓN doble barra - se ha dado diez veces.

Repito para los del tren blindado !!! no tengo ninguna acción !!! Pregunta sobre la acción SLASH derecho doble !!!

1 ) Pregunta : ¿Qué es un doble SLASH DERECHO? Respuesta : ¡Es un BRING de otros caracteres del lenguaje alfabético MQL!

Resultado: ¡La respuesta es clara!

2 ) Pregunta : ¿Cuál es la APLICACIÓN de la doble barra inclinada a la derecha? Respuesta : Iniciar un comentario

Resumen : La respuesta es clara.

3 ) Pregunta: Dé un ejemplo de COMIENZO de un comentario de doble barra derecha



¡¡¡Esperando una respuesta a la TERCERA pregunta !!!

 
Texnolog:
Si quieres saber más sobre guiones y puntos, tienes que aprender el código Morse.
Lo aprendí en el ejército y lo sé
 
Yuriy Asaulenko:

Vamos a intentarlo. ¿Qué significa un punto? ¿Y si hay dos o tres puntos? ¿Qué hay de un guión? ¿Por qué un punto es una E? ¿Y por qué, si dos puntos ya no son E, sino E?

Y un guión es una T, ¿por qué? Si un punto es E y una raya es T, ¿cómo podemos decir algo con dos letras?

La respuesta a su pregunta: Es una NORMA internacionalmente aceptada de transmitir y recibir ALFABETO mediante el uso de sonidos de UNA tecla, de distinta duración en el tiempo. Un PAÍS de sonidos para cada letra del alfabeto es DIFERENTE. Pero cada letra tiene su propio sonido distintivo que se puede escuchar una y otra vez.


¿Alguna otra pregunta?

 
Zvezdochet:

Para responder a su pregunta: Es una NORMA aceptada internacionalmente para transmitir y recibir el ALFABETO con sonidos de UNA tecla, de distinta duración en el tiempo. Un PAÍS de sonidos para cada letra del alfabeto es DIFERENTE. Pero para cada letra la escucha DIFERENTE y repetida es diferente de las demás.


¿Alguna otra pregunta?

Y no hay que escribir que el MQL es también una norma internacional aceptada.

Leer la TERCERA PREGUNTA

 
Zvezdochet:

Para responder a su pregunta: Es una NORMA aceptada internacionalmente para transmitir y recibir el ALFABETO con sonidos de UNA tecla, de distinta duración en el tiempo. Un PAÍS de sonidos para cada letra del alfabeto es DIFERENTE. Pero para cada letra es diferente y cuando la escuchas repetidamente es diferente a las demás.


¿Alguna otra pregunta?

Este es también el comentario).

o bien /* gukgvjkhjkh

hkvgkgkjhhl */

o

// rpalpdrgdd

 
Yuriy Asaulenko:

Aquí están los comentarios también)

o bien /* gukgvjkhjkh

hkvgkgkgkjhhl */

o

// rpalpdrgd

Eres débil en el debate, todo lo que sabes hacer es ser inteligente.
 
Alexey Volchanskiy:

El tutorial de Kovalev fue escrito para el antiguo MQL4, que era anterior a 2013 y está irremediablemente desfasado. Leerlo es más un perjuicio que una necesidad.

Bueno, no hay esperanza. Operadores, palabras clave, arrays, funciones - todo funciona como antes. Me inclino más a creer que el antiguo MQL4 ha sido ampliado. El tutorial describe cómo crear un indicador ROC personalizado sobre la base del indicador iMA incorporado. Describe la creación de un simple Asesor Experto y la interacción con un indicador personalizado a través de iCustom - todo esto funciona también en el nuevo MQL. La sección de funciones estándar describe bien el trabajo con objetos gráficos, funciones de cadena, fecha y hora, matrices y series temporales, etc. Para un principiante que intenta entender qué es un comentario, esto es lo mejor. El tutorial ayuda a entender los fundamentos y a escribir programas sencillos, ayuda a mantener y satisfacer el interés, si se tienen algunas ideas poco complicadas. Y cuando ya tengas una comprensión, escribí, lee la documentación de MQL5, entonces será más fácil dominar las estructuras, las clases, los descriptores de punteros y otras innovaciones del lenguaje.

 
Zvezdochet:
Eres débil en el debate, todo lo que sabes hacer es ser inteligente.

Y Yuri dio una respuesta muy clara y normal.

¿No eres un bocazas,@Zvezdochet?

 
Georgiy Merts:

Y sin embargo, Yuri dio una respuesta bastante clara y normal.

¿No eres un bocazas,@Zvezdochet?

Eso parece. En cuanto al código Morse, las cosas se han vuelto inesperadamente adecuadas).