¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 28

 
Ivan Ovchinnikov:
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Necesito un libro de sobremesa, y tiene que estar escrito de una manera más fácil.

No te preocupes, no es lo tuyo. No hay ni habrá ninguno.

 
¿Alguien ha encontrado el libro, entonces?
 
Алексей Тарабанов:
¿Alguien ha encontrado el libro, entonces?

¿Dónde lo has perdido?

 

Han vuelto a joder el libro de la programación de EA.

Y el Leñador ha reclutado a Bai.

 
Zvezdochet:

Conclusión: he perdido Skype, algo está mal en mi cuenta. Los cursos de vídeo son problemáticos sin él.

¿Cómo restaurarlo? Algunas preguntas..." ¿Compraste la bobina? "No lo compré, me lo instalaron ...... ¡Son sus nombres en Skype! ¿Cómo voy a escribirlas?

¿Cómo puedo recuperar Skype ahora? Una especie de conspiración internacional de plagas.


Restablecí Skype sin hacer demasiadas preguntas, me enviaron un enlace a mi correo electrónico y ¡voilá! 😉 Fue hace un par de años, quizá algo haya cambiado ahora.
 
¿Por qué necesitas un libro cuando hay una excelente guía en ruso...
 
Zvezdochet: En resumen: mi Skype no funciona, hay un problema con mi cuenta. Sin ella, los cursos de vídeo son problemáticos.

¿Cómo se restaura? Qué tipo de preguntas..." ¿Compraste el software? "No lo compré, me lo instalaron". ...... Nombra a las tres personas con las que hablaste. ¿Cómo? ¡Son sus nombres en Skype! ¿Cómo voy a escribirlas?

¿Cómo puedo recuperar Skype ahora? Una especie de conspiración internacional de plagas.

Cómo encontrar a las tres personas con las que has hablado: 1. Vuelve a registrarte en Skype

2. abre una búsqueda, mira los apodos disponibles y recuerda tres de ellos

Y según las normas ortográficas actuales, los espacios antes de las comas, los puntos, los signos de interrogación y los de exclamación son redundantes.

 
Zvezdochet: ... Hombre mimehdom corte en las primeras páginas y aconsejó un curso de vídeo en C ++ por veinte dólares al mes . Para una primera introducción a la programación .

Si pulsas F1, obtendrás un libro de referencia en lugar de un libro de texto, el hombre tiene razón.

Enseñó a mucha gente a utilizar el ordenador. El programa siempre incluía el trabajo con textos en el Bloc de notas.
Eso es lo que se supone que es. De hecho, se llama NotePad.

Sólo después considero que una persona sabe trabajar con un ordenador.
Uno puede dominar NotePad en una hora - si tiene ganas, pero sin ganas puede tardar un mes...

¿Domina el trabajo con texto en el Bloc de notas? Si es así, has dominado el MQL durante un mes. Si no lo has hecho, ni siquiera un año será suficiente.

Así que domina el NotePad, también conocido como Bloc de notas. Entonces hablaremos...