¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 23

 
Yuriy Asaulenko:

No todos los que ya conocen el idioma lo consiguen. El libro es peculiar.

Una vez leí también "Para usuarios avanzados", ......... ¿Por qué lo necesito entonces aconsejado?

No sé si se está descargando o no. Lo apagaré todo y compraré C++ Schildt por 500 algún día.

Argumento - ¡un pez para un pez sin pez!

 
Zvezdochet:

Una vez leí también "Para usuarios avanzados" ......... ¿Por qué se me aconseja entonces?

No sé si se está descargando o no. Lo apagaré todo y compraré C++ Schildt por 500 algún día.

Argumento - ¡un pez fuera del agua!

Compra cualquier C++ o C# for Dummies para empezar. Así se llaman. Pueden estar disponibles en Internet.

 

Compré el libro de Schildt "C++ Step by Step" y leí: "Muchos de ustedes deben haber escrito programas en JAVA o C#, por lo que aprender C++ no debería ser demasiado difícil para ustedes.

¡Ah! Si compras C # dice: "Muchos de vosotros debéis haber escrito programas en JAVA o C++, así que aprender C # no os resultará difícil". "


Me dan ganas de tener una charla sincera con el autor...

 
Oh, lo siento, he mentido mucho antes, mi libro de C# no es de Schildt, sino de Heilsberg. Así que no sé si Schildt es bueno o no.
 
Dmitry Fedoseev:
Uy, perdón, he mentido mucho antes, mi libro de C# no es de Schildt, sino de Heilsberg. Así que no sé si Schildt es bueno o no.
¿O quizás Jack London es mejor?
 
Torgersen M., también escribe bastante bien
 
Wilthamut C tiene razón en cuanto a la base C. Es la base de los fundamentos, hay que comprarla.
 
Zvezdochet:
¿Qué tal Jack London?

Es bueno, pero no es eso lo que escribió.

Si las cosas están muy apretadas, puedes leer un libro para niños, así te harás a la idea.

 
@Zvezdochet cómprate un lector de tinta electrónica de 7-10 pulgadas y lee todo en formatos electrónicos, te saldrá más barato
 
Zvezdochet:

Compré el libro de Schildt "C++ Step by Step" y leí: "Muchos de ustedes deben haber escrito programas en JAVA o C#, por lo que aprender C++ no debería ser demasiado difícil para ustedes.

¡Ah! Si compras C# dice: "Muchos de vosotros debéis haber escrito JAVA o C++, así que aprender C# no os resultará difícil". "


Me muero por tener una charla sincera con el autor...

Te digo que el Knut es el único que puede ayudar. Tienes que hacerlo, Fedya, tienes que hacerlo.

látigo

Banal, es un maestro muy inteligente. Es una publicación para gente que ha invadido la educación universitaria, así que no debería haber ningún problema.

¿Quiénes son estos otros autores de "Hello world"?