¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 17

 
Yuriy Asaulenko:

Eso parece. En lo que respecta al código Morse, las cosas se han vuelto repentinamente adecuadas).

¿Dónde está la respuesta a la TERCERA pregunta?

Dame un ejemplo de un comentario de doble barra derecha

 
Zvezdochet:

¿Dónde está la respuesta a la TERCERA pregunta?

Proporcione un ejemplo del comentario INCLUYENDO la barra doble derecha

El mensaje 156 muestra un comentario que comienza con una doble barra (en letras rusas).

 
Zvezdochet:

¿Dónde está la respuesta a la TERCERA pregunta?

Dé un ejemplo de la INSTRUCCIÓN de un comentario de doble barra derecha

Leer un libro, cualquier libro, lo dice todo. El lenguaje también es un estándar -ISO. Al igual que en el ABC, no se plantean las preguntas de por qué. Porque la norma.

 
Yuriy Asaulenko:

Eso parece. En lo que respecta al código Morse, las cosas se han vuelto repentinamente adecuadas).

3. Un ejemplo de la ACCIÓN de la doble barra - se ha dado diez veces. ¿DÓNDE?

Y sin embargo, Yuri dio una respuesta bastante clara y normal. ¿DÓNDE?

Por cierto sobre la ACCIÓN de la doble barra derecha...La pregunta era para dar un ejemplo de ACCIÓN en forma de inicios de comentarios ( eu ...? )

¿La doble barra derecha tiene también OTRAS ACCIONES? ¿Cuáles?

 

Aquí están los comentarios también)

o bien /* gukgvjkhjkh

hkvgkgkgkjhhl */

o

// rpalpdrgdd


Zhorik Vartanov de SevKav TV es una estrella de YouTube , según TU razonamiento este es el comienzo del comentario de SLASH ?

¡! ) Pregunta ¿cómo descifrar estos comentarios?

2 ) El manual de la F1 no dice nada...

3 ) Tengo un SLASH ( ni derecha , ni izquierda , ni doble ni triple no lo dice )

4 ) ¿Qué debo hacer para que SLASH escriba doblemente esto?

 
Zvezdochet:

3. Un ejemplo de la ACCIÓN de la doble barra - se ha dado diez veces. ¿DÓNDE?

Y sin embargo, Yuri dio una respuesta bastante clara y normal. ¿DÓNDE?

Por cierto sobre las ACCIONES de la doble barra derecha...La pregunta era para dar un ejemplo de ACCIONES en forma de inicios de comentarios ( eu ...? )

¿Tiene la doble barra derecha alguna otra acción? ¿Cuáles?

Sólo recuerda que si quieres firmar algo en código para ti, pon // al principio antes de firmar algo - todo lo que venga después será un comentario y no compilará.

// Мой комментарий

Tienes que aprender qué son los métodos, las funciones, las condiciones, los bucles... A continuación, debe aprender sobre las clases, Stukurs y demás... Lo siguiente que tienes que hacer es escribir... Si no conoces los fundamentos de la programación no podrás escribir un bot.

 
Zvezdochet:

¿Dónde está la respuesta a la TERCERA pregunta?

Proporcione un ejemplo del comentario INCLUYENDO la barra doble derecha

Déjalo). Definitivamente, la programación no es lo tuyo. Más adelante, si lo estudias, hay cosas más complicadas que hacer, conceptos mucho más complicados que el nombramiento de comentarios.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Déjalo). Definitivamente, la programación no es lo tuyo. Más adelante, si lo estudias, habrá cosas más complicadas, conceptos mucho más complicados que marcar los comentarios.

Está jugando con nuestras cabezas y disfrutando.

 
Andrey Azatskiy:

Estás en el lugar equivocado) las barras inclinadas son la punta del iceberg) sólo recuerda que si quieres firmar algo en el código para ti, al principio antes de firmar algo pon // - todo eso será entonces un comentario y no compilará.

Tienes que aprender sobre métodos, funciones, condiciones, bucles... Entonces, ¿qué son las clases, los stookrurs y otros... Entonces tienes que escribir... Sin conocer los fundamentos de la programación no se puede escribir un bot.

Ya lo he escrito. Pero me he dado cuenta de que en el código la doble barra derecha va seguida de todo tipo de tonterías.

La pregunta es . ¿Qué ocurrirá si no ponemos a la derecha las dobles barras inclinadas?

 
Zvezdochet:

Ya me lo han escrito. Pero en el código, me he dado cuenta de que la doble barra derecha va seguida de un montón de cosas de la jerga.

Mi pregunta es. ¿Qué ocurre si no se ponen las dobles barras correctas?

Aquí hay un ejemplo en la captura de pantalla. No he escrito ningún comentario propio.