¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 15

 
Zvezdochet:

Question : " ¿Cómo inicia el símbolo el comentario?

Pregunta: ¿Qué aspecto tiene este comentario?

Pregunta : ¿Cuáles son las variedades de comentarios?

¿Qué quieres decir con "cómo empieza el símbolo el comentario"? El comentario es una serie de SUS caracteres. Uno de ellos (el que viene inmediatamente después de la doble barra) es el primer carácter del comentario. Y sigue hasta el final de la línea.

El comentario tiene el aspecto que tú quieras: es sólo un conjunto de caracteres. Podría ser un conjunto de espacios. Puede ser un conjunto de caracteres alfanuméricos. Todo lo que quieras.

En cuanto a las variedades, primero hay que entender lo que se tiene. Cuando lo entiendas, entonces podrás hablar de variedades. (Un niño necesita saber primero qué alimentos comer, y las variedades de alimentos se aprenden después).

 
Zvezdochet:
¡¡¡Y no escribas sobre MIS comentarios !!! Todavía no he comentado nada. Quiero entender lo que comenta la doble barra ordinaria

Así es, usted hace sus propios comentarios. Repito: sólo se puede aprender a programar si se intenta programar. Por lo tanto, den sus ejemplos, sus comentarios.

No hay una manera "real" de programar.

 
pavlick_:
Debes estar bromeando. Es poco probable que se pueda malinterpretar algo aquí https://www.mql5.com/ru/docs/basis/syntax/commentaries

Sólo estoy seguro de que es un trolling bastante estúpido.

Pero - ¡apoya el juego! Enséñale a programar, si quiere.

Siempre y cuando acepte aprender, porque ya le he insistido más de una vez en que escriba él mismo un ejemplo, y el hombre quiere todo "puramente teórico"... Es poco probable que esto le funcione.

 
Koldun Zloy:

Un comentario es cualquier texto en cualquier idioma que el compilador debe ignorar.

Es sólo el programador tomando notas para sí mismo.

Y no es un tema que necesite tanto tiempo.

Incluso me pregunto si llegarás a programar así.

Comentario es cualquier texto en cualquier lenguaje, que el compilador debe ignorar. ¡¡¡Muy interesante!!! SLASH comienza los comentarios, que el compilador ignora! Pregunta : ¿Por qué entonces SLASH comienza a comentar cualquier cosa?

Es sólo un programador haciendo notas para sí mismo. ¡¡¡No te metas con el programador!!! ¡La pregunta es sobre SLASH!

Y no es una cuestión a la que haya que dedicar tanto tiempo. ¡¡¡Y para mí es LA pregunta !!!

Incluso me pregunto si llegarás a programar de esta manera. No llegaré a programar de esta manera - tal vez doshkondyla.....

Resultados: 1) La respuesta a la pregunta no estaba escrita.

2 ) Se ignoró la petición de no explicar las acciones del programador.

3 ) Una solicitud de un ejemplo de la ACCIÓN de la doble barra inclinada a la derecha ( COMENZAR el comentario ) fue ignorada

 
Zvezdochet:

Comentario - es cualquier texto en cualquier idioma, que el compilador debe ignorar.Muy interesante !!! SLASH comienza comentarios, que el compilador ignora ! Pregunta : ¿Por qué entonces SLASH empezar a comentar cualquier cosa??

Es sólo un programador haciendo notas para sí mismo. ¡¡¡No te metas con el programador!!! ¡La pregunta es sobre SLASH!

Y no es una cuestión a la que haya que dedicar tanto tiempo. ¡¡¡Y para mí es LA pregunta !!!

Incluso me pregunto si llegarás a programar de esta manera. No llegaré a programar de esta manera - tal vez doshkondyla.....

Resultados: 1) La respuesta a la pregunta no estaba escrita.

2 ) Se ignoró la petición de no explicar las acciones del programador.

3 ) La petición de dar un ejemplo de la ACCIÓN de la doble barra derecha ( COMENZAR el comentario ) fue ignorada

1 ) La respuesta a la pregunta se dio varias veces.

2. Para explicar las acciones - esas acciones deben ser. Sus acciones no se dieron.

3. Un ejemplo de ACCIÓN doble barra - se ha dado diez veces.

 
Zvezdochet:

Comentario - es cualquier texto en cualquier idioma, que el compilador debe ignorar.Muy interesante !!! SLASH comienza comentarios, que el compilador ignora ! Pregunta : ¿Por qué entonces SLASH empezar a comentar cualquier cosa??

Es sólo un programador haciendo notas para sí mismo. ¡¡¡No te metas con el programador!!! ¡La pregunta es sobre SLASH!

Y no es una cuestión a la que haya que dedicar tanto tiempo. ¡¡¡Y para mí es LA pregunta !!!

Incluso me pregunto si llegarás a programar de esta manera. No llegaré a programar de esta manera - tal vez doshkondyla.....

Resultados: 1) La respuesta a la pregunta no estaba escrita.

2 ) Se ignoró la petición de no explicar las acciones del programador.

3 ) La solicitud de un ejemplo de la ACCIÓN de la doble barra inclinada a la derecha ( COMENZAR el comentario ) fue ignorada.

¡Eres un troll! Ahora lo sé con certeza.

 
Koldun Zloy:

¡Eres un troll! Ahora lo sé con certeza.

Dijo el Mago Malvado a la Bandera de las Estrellas. :))))

 
Zvezdochet:

Comentario - es cualquier texto en cualquier idioma, que el compilador debe ignorar.Muy interesante !!! SLASH comienza comentarios, que el compilador ignora ! Pregunta : ¿Por qué entonces SLASH empezar a comentar cualquier cosa??

Es sólo un programador haciendo notas para sí mismo. ¡¡¡No te metas con el programador!!! ¡La pregunta es sobre SLASH!

Y no es una cuestión a la que haya que dedicar tanto tiempo. ¡¡¡Y para mí es LA pregunta !!!

Incluso me pregunto si llegarás a programar de esta manera. No llegaré a programar de esta manera - tal vez doshkondyla.....

Resultados: 1) La respuesta a la pregunta no estaba escrita.

2 ) Se ignoró la petición de no explicar las acciones del programador.

3 ) Se ha ignorado la petición de dar un ejemplo de la ACCIÓN de la doble barra derecha ( Comenzar comentario )

Noción de comentario


Un programa consta de dos tipos de anotaciones: las que componen el programa en sí y las que son sólo texto explicativo del mismo.

Un comentario es una parte opcional y no ejecutable de un programa.

El comentario es una parte opcional del programa. El programa terminado funcionará según el código que contiene, tenga o no comentarios. Sin embargo, los comentarios facilitan la comprensión del código del programa. Pueden ser comentarios de una o varias líneas. Un comentario de una línea es cualquier secuencia de caracteres precedida por dos barras inclinadas (//). Un comentario de una línea termina con un salto de línea. Un comentario de varias líneas comienza con /* y termina con */ (véase la figura 3).

Los comentarios se utilizan para explicar el código del programa. Un buen programa siempre contiene comentarios.

3

Fig. Ejemplos de comentarios en el programa.


Los comentarios son muy utilizados en la escritura de programas. En el código, suelen aparecer en gris. También utilizaremos comentarios para las explicaciones en los programas para hacer más claro su contenido.

Libro de texto de Kovaleva S.
 
Si quieres saber más sobre guiones y puntos, tienes que aprender el código Morse.
 
Texnolog:
Si quieres saber más sobre guiones y puntos, tienes que estudiar el código Morse.

Vamos a intentarlo. ¿Qué significa un punto? ¿Y si hay dos o tres puntos? ¿Qué hay de un guión? ¿Por qué un punto es una E? ¿Y por qué, si dos puntos ya no son E, sino E?

Y un guión es una T, ¿por qué? Si un punto es una E y una raya es una T, ¿cómo se puede representar algo con dos letras?