¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 11

 
Zvezdochet:

No sé si hay comentarios. ¡No tengo ningún comentario! ¡Hay preguntas!

¿QUÉ pasa si escribes tres líneas a la derecha ? o una a la derecha ? o tres a la izquierda ? o en línea recta ? o en horizontal ?

Así que está claro que no lo sabes. Pero "Sin comentarios" es la idea de otra persona de la mierda. Abajo escribes - qué pasa si escribes tres líneas.

Aquí, los dos primeros - indican un comentario, y luego - el texto del comentario, como la última tercera línea. Lo has escrito tú mismo, ya que lo preguntas.

¿No eres tú el bocazas?

Todas las demás opciones - después de dos barras pueden escribir, todo esto será percibido por el equipo como un comentario - el texto, que escribió por sí mismo.

¿Para qué? Bueno, es tu texto, tú lo escribes.

 
Renat Akhtyamov:

Bienvenido a nuestras filas ;).

No va a ir a ninguna parte. Simplemente no tiene nada que hacer, pero, por desgracia, en la programación, como en la geometría, no hay camino real. Y @Zvezdochet quiere exactamente "el camino real".

De ninguna manera.

 
Renat Akhtyamov:

Pero son los militares los que tienen que trabajar siempre ;)

Y sobre el tema que nos ocupa.

===

Primero aconsejaría entender los bloques básicos del Asesor Experto

entonces mira los códigos gratuitos de Asesores Expertos de la base de código

entrar en los algoritmos, leer la documentación sobre cada función utilizada en los EAs

entonces haga un algoritmo simple del Asesor Experto, escríbalo

и ....

aquí vamos.

Bienvenido a nuestras filas ;)

de nuevo sobre cODS !!!! antes de aprender el LENGUAJE hay que aprender el ALFABETO !!! Y las barras oblicuas no son comentarios !!! Los comentarios son entradas de texto en forma de palabras . escritas por el programador . Por lo tanto, la pregunta es abierta ¿QUÉ ES EL SLASH? Bueno, supongo que este es un personaje en el lenguaje del alfabeto MQL. ¿Qué hace? No entiendo .... lo veo entre un NÚMERO y diferentes búhos, el espacio o de nuevo los pluses o los menos. ¿Y si escribo algo dentro de ella? .... En resumen, son tonterías, no comentarios.

 
Zvezdochet:

de nuevo sobre cODS !!!! antes de aprender el LENGUAJE hay que aprender el ALFABETO !!! Y las barras oblicuas no son comentarios !!! Los comentarios son entradas de texto en forma de palabras . escritas por el programador . Por lo tanto, la pregunta es abierta ¿QUÉ ES EL SLASH? Bueno, supongo que este es un personaje en el lenguaje del alfabeto MQL. ¿Qué hace? No entiendo .... lo veo entre un NÚMERO y diferentes búhos, el espacio o de nuevo los pluses o los menos. ¿Y si escribo algo dentro de ella? .... En resumen, son tonterías, no comentarios.

Será mejor por la mañana).
 
Zvezdochet:
Apunta y haz clic en F1 . Dice que Cuidado . ¿Por qué a la derecha? ¿Y qué pasa si se deja ...verticalmente ? horizontalmente ? ¿Un palo? ¿Cinco palos? ............................... No escriben eso y me interesa.
Estás haciendo las preguntas equivocadas. Sólo hay que estudiar las reglas de la sintaxis, es como las reglas de la lengua rusa. No importa por qué escribimos "zhi-shi" y no "zhy-shi". Simplemente sucede así...
¿No hay tutoriales para principiantes en YouTube? Sólo hay que tener en cuenta que la programación requiere una habilidad "técnica". No me refiero sólo a traducir algo específico a MQL, sino específicamente a la capacidad de idear un algoritmo/algoritmos para resolver un problema específico, pudiendo también utilizar algoritmos, bibliotecas, etc. de otras personas.
 
Zvezdochet:

Aprende C#, aprenderás mql más rápido. Así es como empecé desde cero, es más fácil de entender.

 
Aliaksandr Hryshyn:
No importa por qué escribimos "zhi-shi" y no "zhy-shi". Resulta que es...

Es gramática, no sintaxis.

 
Evgeny Belyaev:

Es gramática, no sintaxis.

No te fijes en las palabras).
Sin embargo, tienes razón.
 
Evgeny Belyaev:

Aprende C#, aprenderás mql más rápido. Así empecé desde cero, es más fácil de entender.

C# es más complicado. Tiene más complicaciones.
 

Un hilo divertido :-))

Siempre he respetado a la gente que quiere adquirir nuevos conocimientos. Especialmente los ancianos. Von Engels aprendió ruso cuando tenía más de 60 años...

En mi opinión, no deberías comprar ningún libro. Hay muchos en Internet, puedes descargarlos fácilmente. También hay cursos en YouTube. Aquí puede encontrar material adicional sobre los fundamentos de la programación.

Pero C++ o C#, por ejemplo, serán más complicados. En general, es mejor no hacerlo, si sólo necesita robots en el entorno MQL.

En general, la documentación de MQL5 ha sido revisada correctamente. Está bien escrito. Es un punto de partida. Toneladas de artículos en el sitio MQL5. Ningún libro cubrirá el volumen de lo escrito...