¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 12

 
Zvezdochet:

C + + encontré 400 rublos, y C # 1 000 rublos.
Aquí tienes un consejo sobre qué libro comprar...

No lo tomes como una publicidad) Sólo quiero ayudar al hombre, no tengo nada que ver con la empresa que asesoro)


Mi consejo - cursos de Itvdn - hay grandes chicos que le dirá acerca de las barras y otras cosas. El curso mínimo cuesta unos 20 dólares (suscripción mensual y acceso a todos los cursos).

C + + es el más adecuado (el nivel inicial y tal vez un básico ...) porque Mql se hace por los gustos de los pluses (aunque muy reducido, pero oscuro), y los cursos de esta calidad en Mql directamente a encontrar será difícil (si es que existen). Y ajustando uno de los lenguajes de sintaxis similar, se puede aprender el segundo muy rápidamente.

IT Курсы программирования онлайн - обучение программированию, видео уроки | ITVDN
IT Курсы программирования онлайн - обучение программированию, видео уроки | ITVDN
  • itvdn.com
C# Стартовый HTML & CSS JavaScript Essential Twitter Bootstrap 3 ... и еще 2 курса C# Базовый (Основы ООП) SQL Essential Алгоритмы и структуры данных WCF Essential ... и еще 7 курсов C# для профессионалов Шаблоны проектирования JavaScript Advanced AngularJS Essential ... и еще 7 курсов
 
La ayuda no es suficiente para empezar. Requiere un nivel mínimo de conocimientos de programación. Encuéntrame al menos una página en la ayuda a la programación, que sea totalmente entendida por los que no están familiarizados con este negocio. La estructura de la información en sí misma se agudiza para otra cosa. Los libros de texto son muy diferentes.
 
pavlick_:
Sí, tinny, parece que nunca llegará a la escritura de código real, envió a un camarada a leer el libro de Knuth de varios volúmenes )), dejó de tirar en las referencias a muchos miles de auto-estudio de Inglés (al parecer, hay un problema también, ya que "cita única necesaria" == "ladrillo"). Al mismo tiempo, estaría bien tener otro famoso libro "The Art of Circuitry" (preferiblemente en el inglés original, por supuesto), para representar el ordenador en el nivel más bajo (más básico).

Aclaración, leer como un libro de ficción es un filtro de percepción personal y no más, le ahorrará tiempo a TC y a otras personas.Para qué explicar que la sintaxis del lenguaje es así, si en general se puede leer la historia de la creación de c++ (en general lenguajes algorítmicos). Antes no había Internet y el autor no podía hablar de las barras con todo el mundo en el libro. Siempre es útil leer a una persona inteligente y reconocida sobre el tema que te interesa. Knuth (y el Arte de los Circuitos incluido) da un conjunto de problemas y la dirección de cómo se resolvieron (hoy en día se puede abrir una hoja de datos, tomar un circuito típico y voila todo está listo o incluso el orden en alibaba). Si una persona no sabe/comprende la diferencia de capacidad de dígitos de un procesador, las declaraciones de la Administración y de todo el resto sobre los 64 bits son como guisantes contra la pared: al final es una pérdida de tiempo.

 
Denis Kirichenko:

Y en general, la Documentación MQL5 ya se ha dicho con razón. Está bien escrito. Un punto de partida. Muchos artículos en el sitio web de MQL5. Ningún libro cubrirá jamás la cantidad de lo que está escrito...

Dar consejos sobre la documentación a un principiante es un consejo común, pero fundamentalmente erróneo.

Un principiante necesita un tutorial: la documentación no es clara para él.

En cuanto el recién llegado entienda la documentación, no necesitará un libro de trabajo y sí la documentación.

¿Por qué con todos los tutoriales de programación que hay, el 99% de ellos son inútiles? -- Porque están diseñados para "rastrear" la documentación.

La documentación y los libros de texto tienen objetivos diferentes y enfoques distintos en la presentación del material.

Ninguna de las documentaciones está construida desde un punto de vista metodológico e instructivo.

 
Zvezdochet:
Llevo meses "leyendo de la pantalla" con un cubo de albucid bajo el brazo. ¡No se me ocurría nada! Creo que los candelabros son extraños. Uno es grande, el otro es pequeño, entonces la cola en la parte superior e inferior - abracadabra ..... hay una línea y nadie debe pensar en ello ... Así que pensé .... Pero entonces vi el libro "Steve Nison" Candelabros japoneses ". Desde la primera página me dejé llevar! Allí sobre Japón, cómo se originó este análisis técnico en general... sobre Honma que comerciaba con el arroz, "y así sucesivamente.E como suenan las velas en japonés ... también interesante .... me "tragué" el libro en una semana y ahora "leo" el gráfico .... . Así que uno necesita un libro y otro necesita la electrónica. No hay dos gustos, ni dos colores.

No creo que todo sea tan de color de rosa y que el aprendizaje sea siempre tan apasionante (al menos en este campo). El 95% de lo que leo es sobre la fuerza de voluntad. Necesitaba manejar las excepciones y me pasé varios días (si no una semana) leyendo sobre todo tipo de funciones personales, CFI, plataformas de aterrizaje, tablas de excepciones, enteros de longitud variable, desagregación de la pila de libstdc, excavación bajo el depurador, ... . Podríamos escribir un libro más sobre este tema, supliéndolo todo con la historia y el humor chispeante del autor. Por eso, en mi opinión, la eficacia del libro es baja. Y la mayoría de los conceptos serán simplemente incomprensibles o no se recordarán porque son irrelevantes para el lector en ese momento.

 
Aliaksandr Hryshyn:
La ayuda no es suficiente para empezar. Requiere un nivel mínimo de conocimientos de programación. Encuéntrame al menos una página en la ayuda a la programación, que será totalmente entendida por los que no están familiarizados con este negocio. La estructura de la información en sí se afina para otra cosa. Los libros de texto son muy diferentes.

Bien hecho !!! También he notado ( y en más de una fuente ) un estilo de escritura VOLUNTARIO . ¿Y a quién va dirigida la pregunta? ¿a la F1? ( no eres tú el que se está divirtiendo)

 
Andrey F. Zelinsky:

Aconsejar a un recién llegado sobre la documentación es un consejo común, sólo que es fundamentalmente erróneo.

Un principiante necesita un tutorial: no entiende la documentación.

En cuanto el principiante entiende la documentación, no necesita un libro de texto y sí la documentación.

¿Por qué con todos los tutoriales de programación que hay, el 99% de ellos son inútiles? -- Porque están diseñados para "rastrear" la documentación.

La documentación y los libros de texto tienen objetivos diferentes y enfoques distintos en la presentación del material.

Ninguna de las documentaciones está construida desde un punto de vista metodológico y educativo.

Un coche tiene una quinta velocidad en la que se va rápido. ¡¡¡Pero hay que ir de primeras!!!
 
Zvezdochet:

Bien hecho!!! también he notado ( y en más de una fuente) un estilo de escritura ondulante . ¿Y a quién va dirigida la pregunta? ¿a la F1? ( no eres tú el que está siendo golpeado )

es sólo para facilitar visualmente la determinación de la cadena lógica. Puedes escribir todo el código en una línea, pero luego si quieres cambiar algo, te vuelves loco.
 
Unicornis:

Aclaración, leer como un libro de ficción es un filtro de percepción personal y no más, ahorrará tiempo para TC y para otras personas.Por qué explicar que la sintaxis del lenguaje es así, si en general se puede leer la historia de la creación de c++ (en general lenguajes algorítmicos). Antes no había Internet y el autor no podía hablar de las barras con todo el mundo en el libro. Siempre es útil leer a una persona inteligente y reconocida sobre el tema que te interesa. Knuth (y el Arte de los Circuitos también)



da una serie de problemas y la dirección de cómo se resolvieron (Hoy en día se puede abrir una hoja de datos, tomar un circuito típico y voila todo está listo, o incluso ordenar en alibaba). Si una persona no sabe/comprende la diferencia de capacidad de dígitos de un procesador, las declaraciones de la Administración y de todo el resto sobre los 64 bits son como guisantes contra la pared, al final es una pérdida de tiempo.

Cuando era niño, solía ir a la biblioteca. Me ha gustado mucho la lectura. Supongo que todavía tengo afinidad por los libros. Internet depende del proveedor. Si te sientas demasiado tiempo, te noquea. Te pone nervioso, y eso tiene un efecto negativo en el aprendizaje. Además, el ruido monótono del ventilador del portátil distrae y desconcierta mucho, y si te olvidas de algo, tienes que recordar en qué página estás, te pones nervioso y eso afecta a tus notas. Entonces se me ponen los ojos llorosos y vidriosos. No puedes hacerlo con un libro.

En resumen, la conclusión: el libro sobre C++ será útil para fines introductorios sólo para los principiantes. ¿No son 400 rublos un precio demasiado alto? Miraré el LIBRO de MQL5 del que tengo el enlace hace unas páginas.

Y nadie ha respondido a mis preguntas sobre los tajos ..... Recuerdo un dibujo animado de niño: el agua gotea del grifo (el grifo no está cerrado) y el tipo correcto, incluso con corbata, pasa y se indigna mucho por la dejadez! escribió un montón de pancartas llamando a la frugalidad. Luego, cansado pero contento con el trabajo realizado, se tomó un descanso junto al grifo que se estaba rompiendo. Un niño pequeño pasó corriendo, vio que la grúa goteaba y la cerró. ¡El tío incluso puso los ojos en blanco de asombro!

 
Aliaksandr Hryshyn:
La ayuda no es un buen punto de partida. Requiere un nivel mínimo de conocimientos de programación. Aquí usted puede encontrarme incluso una página en la ayuda de programación, que puede ser totalmente entendido por absolutamente no familiarizado con este trabajo. La estructura de la información en sí se afina para otra cosa. Los libros de texto son muy diferentes.

¿En qué consiste esta comprensión mínima? Que un programa es un conjunto de instrucciones... ¿Qué más?