¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 27

 
Zvezdochet:

Bueno.... para empezar con ..... el lenguaje MQL 4 consiste en un Alfabeto

El alfabeto de MQL4 está formado por letras y símbolos.

Las letras forman palabras. Ciertas palabras corresponden a ciertas órdenes de acción en el lenguaje de la máquina.

Las letras son más o menos claras.

Pero sigue siendo poco claro con los símbolos. ...... Señalando uno de los símbolos y pulsando F 1 puedes ver toda una página de descripciones.

página entera de descripciones. Busco casi todas las palabras en Internet y compruebo lo que significan. Además, la descripción de cada palabra se hace con palabras muy inteligentes. Por ejemplo, "enumerable" es un elemento que se puede enumerar. ¿Cuáles son los elementos? ¿Dónde hacer la lista? ¿A quién debemos enumerar? ¿Por qué enumerar ? ............. o return ( 0 ) devuelve la función de operador int cero ... y lo que es esto ... ( .... No voy a decir nada ...)

Esto es un manual, no un libro de texto.
 
¿Por qué sigues hablando con él, no tienes nada mejor que hacer? El tipo se hace el gracioso, se aburre, o se aburre, o no tiene capacidad de atención. O quiere tener una conversación inteligente. Eso es, no quiere, no puede y no quiere aprender nada.
 

¡Oh, dímelo a mí! ¿Qué está mirando el público? ¡Y se llama casa de alta cultura! ¡Mientras que dos grabadoras! ¡Dos pitilleras del extranjero! Dos chaquetas de ante (tres) ¡Todos los bienes ganados con esfuerzo! ¡Se lo han llevado todo!

Y para la gente con la mente tranquila, te diré. Un hombre llegó al tribunal en las primeras páginas y aconsejó un curso de vídeo sobre C++ por veinte dólares al mes. Para una primera toma de contacto con la programación .

Creo que tenía razón cuando pulsé la tecla F1 para obtener la guía de referencia, no el tutorial.

Mi cuenta de Skype se ha estropeado. Los cursos de vídeo son problemáticos sin él.

¿Cómo lo reparo? Las preguntas son..." ¿Lo has comprado? "No lo compré, me lo instalaron en ...... ¡Son sus nombres en Skype! ¿Cómo voy a escribirlas?

¿Cómo puedo recuperar Skype ahora? Una especie de conspiración internacional de plagas.

 
Zvezdochet:

¡Oh, dímelo a mí! ¿Qué está mirando el público? ¡Y se llama casa de alta cultura! ¡Mientras que dos grabadoras! ¡Dos pitilleras del extranjero! Dos chaquetas de ante (tres) ¡Todos los bienes ganados con esfuerzo! ¡Se lo han llevado todo!

Y para la gente con la mente tranquila, te diré. Un hombre llegó al tribunal en las primeras páginas y aconsejó un curso de vídeo sobre C++ por veinte dólares al mes. Para una primera toma de contacto con la programación .

Creo que tenía razón cuando pulsé la tecla F1 para obtener la guía de referencia, no el tutorial.

Mi cuenta de Skype se ha estropeado. Los cursos de vídeo son problemáticos sin él.

¿Cómo lo reparo? Las preguntas son..." ¿Lo has comprado? "No lo compré, me lo instalaron en ...... ¡Son sus nombres en Skype! ¿Cómo voy a escribirlas?

¿Cómo puedo recuperar Skype ahora? Una especie de conspiración internacional de plagas.

"Hogar de la alta cultura del hogar"

 
Andrei Novichkov:

"Hogar de la alta cultura del hogar"

¡Ahí, ahí!


Por cierto, el libro MQL5 está en algún lugar en el medio del hilo . Lo pedí. Dos semanas después lo recibí. Todavía no lo he imprimido. Después de todo, MQL 4 es mucho más fácil de escribir. No puedo hacer preguntas a .... en este libro. Necesito ayuda para recuperar Skype. Lo he desinstalado y lo he vuelto a descargar. Tuve que restaurar mi cuenta. En la cabeza del nuevo año. Así que en el próximo par de meses, la cuestión de la restauración de Skype.

 
Compré otro libro de Schildt C ++ Paso a Paso. Llegó al polimorfismo . Si no, sería más lógico el poliformismo.
 
Zvezdochet:
He comprado otro libro de Shildt C ++ Paso a Paso. Llegó al polimorfismo . Si no fuera así, sería más lógico utilizar el poliformismo.

Polimorfo (griego, de polys, muchos, y morphe, especie)

 
Zvezdochet:
Compré otro libro de Schildt C ++ Paso a Paso. Llegó al polimorfismo . Si no, sería más lógico el polimorfismo?
No te olvides de practicarlo todo en paralelo, porque si no se te acabará la morfina y te dolerá)).
 
Dmitry Fedoseev:

POLIMORFO (griego, de polys, muchos, y morphe, especie)

hmm, bot polimorfo rápido, no está mal)

 
Ivan Ovchinnikov:
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Necesito un libro de sobremesa, y tiene que estar escrito de forma más sencilla.

¿Has encontrado un libro?