¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 6

 
Georgiy Merts:

Entonces, ¿a quién le importa?

Pero está claro que no es para principiantes. Sobre todo si no has trabajado con defines, a los que fxsaber es muy aficionado.

También en mis programas todo es bastante breve, claro y directo. Pero para alguien que nunca ha tratado con interfaces virtuales y OOP-overloading - mis códigos también serán demasiado complicados.

¿Qué es fxsaber? ¿Qué es una interfaz? ¿Qué es una definición? ¿Qué es una sobrecarga OOP?
 
Así que ..... ¿qué debería comprar primero? ¿C+ o C#?
 
Zvezdochet:
Así que ..... ¿qué debería comprar primero? ¿C+ o C#?

Aparte del mercado de divisas, ¿qué área le interesa?

Entonces podemos recomendar un lenguaje/sistema/software que pueda ser útil allí también.

 
Zvezdochet:
¿Qué es fxsaber? ¿Qué es una interfaz? ¿Qué es una definición? ¿Qué es una sobrecarga OOP?

Exacto, por eso los novatos no deberían ir allí.

Así pues, tomemos algunos artículos de la web (como éste), leámoslos y busquemos en el código. Si tienes alguna pregunta, hazla en el foro.

Пользовательские индикаторы в MQL5 для начинающих
Пользовательские индикаторы в MQL5 для начинающих
  • www.mql5.com
В основе глубокого понимания любого интеллектуального предмета, неважно какого, будь то математика, музыка или программирование, лежит тщательное изучение самых, фундаментальных первооснов такого предмета. Это здорово, когда подобное изучение совпадает с развитием человека и азы той или иной науки он познаёт в достаточно юном возрасте. В такой...
 
Maxim Kuznetsov:

Aparte del mercado de divisas, ¿qué área le interesa?

Entonces podremos aconsejarle sobre un lenguaje/sistema/software que pueda ser útil allí también.

No me interesa nada más que el forex.
 
Georgiy Merts:

Exactamente, por eso los principiantes no deberían ir allí.

Coge los artículos de la página web (por ejemplo, éste, léelos y entiende el código que se da. Si tienes alguna pregunta, hazla en el foro.

Las preguntas han surgido SIEMPRE!!! ¡¡¡Las escribí!!! ¡¡Di un ejemplo de declaración a su dirección!!! ¡¡¡Pero las preguntas NO SE RESPONDEN!!!

 
Georgiy Merts:

Exactamente, por eso los principiantes no deberían ir allí.

Tome los artículos del sitio (por ejemplo, éste, léalos y comprenda el código dado. Si tienes alguna pregunta, hazla en el foro.

Soy muy joven - me voy a jubilar pronto y entonces el anatema se me ha restregado por la barba y el demonio por las costillas - ¡maldita sea por una pierna y por un yugo!
 
Zvezdochet:
Aparte de xfora, no me interesa nada.

¿Qué otras herramientas utiliza además de la MT?

Por ejemplo:
Excel al menos... entonces en lugar de "comprar el libro MQL" sería mejor pedir "interfaz para sus hojas de cálculo favoritas/familiares".
Esta sería la división correcta: el comerciante hace la suya, el programador hace la suya.

Es que en cualquier Asesor Experto/indicador el 70% del código son los matices de la interacción con la plataforma, que incluso conociendo MQL, no se puede entender inmediatamente :-)

 
Georgiy Merts:

Exacto, por eso los novatos no deberían ir allí.

Cogemos los artículos de la web (por ejemplo este), los leemos y miramos el código. Si tienes alguna pregunta, hazla en el foro.

es el código otra vez!!! tengo preguntas: "¿qué son las líneas? ¿por qué dos? ¿por qué a la derecha? ¿Y si son tres a la derecha? ¿Y si son cuatro a la izquierda? ¿Y si son dos seguidos? ¿Y el signo más? ¿Por qué hay tantos puntos negativos? ¿Qué es un punto negativo? ¿Para qué sirve?" ,,,,,, Y esto es sólo el comienzo de MMM "

Ellos escriben aquí: "Hacer preguntas" Y cuando usted pide la respuesta: "Ayudar a que el directorio de F1", pero el directorio de F1 en su propia onda y mis preguntas que no le importa ............

 
Maxim Kuznetsov:

¿Qué otras herramientas utiliza además de la MT?

Por ejemplo:
Excel al menos... entonces en lugar de "comprar el libro MQL" sería mejor pedir "interfaz para sus hojas de cálculo favoritas/familiares".
Esta sería la división correcta: el comerciante hace la suya, el programador hace la suya.

Es que en cualquier Asesor Experto/indicador el 70% del código son los matices de la interacción con la plataforma, con los que incluso sabiendo MQL, no se puede entender inmediatamente :-)

No uso nada más que MT