¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 5

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, entonces, empieza con las matemáticas de 3er grado)

Bueno, en realidad, si algo hay que aprender, es exactamente lo que se necesita para escribir un programa específico, no algo aproximado. Consejos)

Han olvidado el ABC, lo básico.
 
Texnolog:
Han olvidado el ABC, lo básico.

... Sólo queda un poco: aprender a decir MA---MA y sentarse en el orinal ))))

 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué pasa con C++? Será mejor que aprendas ensamblador. De esta manera no empezarás a escribir EAs por más tiempo.

Fui a la escuela después del octavo grado, entonces en la clase de informática estudiamos Asembler, Ada, Algol, Fortran, Pascal ......... que recuerdo. La clase de informática tenía mini-ordenadores (entonces no había ordenador de palabra) que funcionaban en Basic. Pero yo era electricista y programar con jerga como "el archivo no pasa" (¿qué tipo de archivo? ¿Por dónde pasa?) era para mí la salvajada y el desconcierto -¿qué demonios es esto?Coges dos cables y los metes en el enchufe, explota, y entonces tienes el "Hwail" y el "Mail" y el "Kwasol" y el "Kohave" y todo lo demás. ¿Quién iba a saber que iba a estallar?

 
Vladimir Gribachev:

Mejor empezar con un vídeo de YouTube: es la forma más rápida de empezar

En un mes puedes escribir algo tú mismo.

observado........We abrir el terminal SÍ , pulsar archivo SÍ , pulsar crear SÍ , o ver SÍ , se puede hacer de otra manera SÍ , ....................................... toda la lección SÍ me apagué. La otra está encendida, el altavoz murmura para sí mismo algo ininteligible y sólo muestra algunas acciones en la pantalla ...... No miré más allá.

 
Lazar Buga:

Es la sintaxis del idioma, sólo hay que memorizar esas cosas. Es como la gramática de cualquier idioma extranjero, cuándo usar el artículo 'a' y cuándo usar 'el'. Cuándo poner una coma y cuándo poner un punto. Si puedes explicar algo a una persona en un idioma extranjero y lo haces con errores, es más probable que la persona entienda lo que intentas decir. Pero el ordenador debe explicarse sin errores, siguiendo estrictamente las reglas. Si te olvidas de un punto y coma o un paréntesis de cierre en algún lugar, será un error de compilación.
En general, no es una buena idea aconsejar a un principiante que lea a Knuth. Si quieres familiarizarte con los fundamentos, la sintaxis, las bases y aprender todo este conocimiento desde un libro donde el material se servirá de forma bien organizada, capítulo a capítulo, a medida que el conocimiento del lector aumente, con buenos ejemplos, puedes leer el libro C# de Schildt. En este libro se hace más hincapié en la sintaxis. Todos los conceptos básicos sobre Tipos de Datos, Operadores, Arrays y Cadenas, Métodos y Clases, Variables se pueden encontrar en él. Las diferencias entre Mql4 serán mínimas.
A menos que, por supuesto, pueda tomar un Asesor Experto en particular, uno simple, cuya lógica es clara de la A a la Z, y vaya a través del código, pulse F1, marque la expresión poco clara, y lea la ayuda, como se aconseja más arriba.
Personalmente, empecé así - hace mucho tiempo tenía un EA muy simple con noticias; colocaba órdenes pendientes en ambas direcciones en un momento dado. Mostraría información sobre la propagación. Cuando una de las órdenes se dispara, borré la contraria y trillé la que se quedó. Aquí he leído de la A a la Z y he entendido lo que implican OnInit, OnTick y todas las demás funciones.

¿Quién es este Knut? ¿Dónde encontrarlo? Esta es una captura de pantalla de KIRPICH
 

He aquí una idea ..... Antes de poder programar cualquier cosa en cualquier lenguaje, hay que entender en qué consiste la programación...

Busqué en internet libros b / u de Schildt en Avito y encontré muchos por 500 rublos. En principio, me lo puedo permitir. Sólo que hay muchos títulos. ¿Por cuál empezar? Adjunto un archivo con fotos.

Archivos adjuntos:
wdjjb.zip  1932 kb
 
  • ¿Qué opina del trabajo de Donald Knuth- Toster.ru

    Intenté leerlo... No es fácil entrar en él, hay que leer partes separadas... Encontré esta obra en una librería (Donald Knuth, "The Art of. .. Da una muy buena base en algoritmos y programación, _siempre que se tenga una buena base de matemáticas. Sin una base matemática, es casi una lectura... Leer más
  • Es aconsejable que todo programador conozca la existencia de "El Arte de Programar".25 de enero de 2014.
    He estado leyendo Knuth en su totalidad. Sí, hay que dominar las matemáticas a un nivel serio para leerlo.
  •  

    Para aprender a programar, hay que programar. Además, hay que mirar el código de otras personas y entender por qué y cómo se mantienen ciertas construcciones.

    Y para empezar, el código de los demás debe ser sencillo. No aconsejo estudiar el MQL, digamos, a partir del estudio de los trabajos de fxsaber. Es mejor tomar el código del sitio, de los artículos "para principiantes".

     
    Georgiy Merts:

    Para aprender a programar, hay que programar. Además - para mirar el código de otras personas, y entender en él, por qué y cómo se mantienen ciertas construcciones.

    Y, empezar con el código de otra persona debería ser sencillo. No recomiendo estudiar MQL, digamos, a partir del estudio de los trabajos de fxsaber. Es mejor tomar el código del sitio, de los artículos "para principiantes".

    ¡Pero en los programas de fxsaber (que he visto) todo es breve, claro y absolutamente al grano!

     
    aleger:

    Pero en los programas de fxsaber (que he tenido la oportunidad de revisar) todo es breve, claro y absolutamente al grano.

    Entonces, ¿quién se opondría?

    Pero no es para principiantes. Especialmente si nunca has trabajado con defines, que fxsaber es muy aficionado.

    Mis programas también son bastante concisos, claros y directos. Pero para alguien que nunca ha tratado con interfaces virtuales y OOP-overloading - mis códigos también serán demasiado complicados.