¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 8

 
pavlick_:

Ese es exactamente mi punto de vista. Pero persisten en lanzarlo a la granada. Al final, habrá un residuo - la programación es dolorosa, y el deseo se caerá en algún tercer volumen.

Yo tan prog velas japonesas y varios patrones Pessevento varios meses "leer de la pantalla" con un cubo de albucid a la mano. No sé qué me pasa por la cabeza, creo que las velas son muy extrañas. Uno es grande, el otro es pequeño, entonces la cola en la parte superior e inferior - abracadabra ..... hay una línea y nadie debe pensar en ello ... Así que pensé .... Pero entonces vi el libro "Steve Nison" candelabros japoneses ". Un envoltorio de colores, y se aburrió a leerlo. Desde la primera página me dejé llevar! Allí sobre Japón, cómo apareció este análisis técnico en general... sobre Honma, que comerciaba con el arroz, "etc.E como suenan las velas en japonés ... también interesante .... me "tragué" el libro en una semana y ahora "leo" el gráfico .... . Así que uno necesita un libro, uno necesita la electrónica. No hay dos gustos, ni dos colores.
 
Zvezdochet:
¿Qué es fxsaber? ¿Qué es una interfaz? ¿Qué es una definición? ¿Qué es una sobrecarga OOP?
Zvezdochet:
Así que ..... ¿con qué empezar? ¿C ++ o C #?

Comprar fxsaber de una vez )

 
Vitaly Muzichenko:

Comprar fxsaber de una vez )

Necesitas comprar el traductor define2mql ))

 
Alexey Volchanskiy:

El Arte de los Circuitos está todavía en casa desde mi juventud, un libro de 3 volúmenes. No tiene nada que ver con los ordenadores, describe los antiguos microprocesadores de 8 bits, eso es todo. La mayoría de los circuitos son analógicos. De todos modos, sí, es un buen volumen 3.

No sé de qué año es tu libro, pero la última edición (salió hace poco, después de 2010) tiene 400 páginas sobre tecnología digital.

 
Vitaly Muzichenko:

Comprar fxsaber de una vez )

También: "El arte del ninjutsu. Edición revisada y ampliada.
 
pavlick_:

No sé de qué años es tu libro, pero la última edición (recién publicada, después de 2010) tiene 400 páginas sobre tecnología digital.

Recuerdo un chiste en el colegio sobre el BIS y el VLSI: "¡Los microchips soviéticos son los más grandes del mundo! "
 
pavlick_:

No sé de qué años es tu libro, pero la última edición (recién publicada, después de 2010) tiene 400 páginas sobre tecnología digital.

No recuerdo lo de los analógicos, no nos dejaban entrar. Solía llevar puñados de la serie LA 155, de los que salían luces para la Nochevieja. Y en clase de informática teníamos " elementos lógicos " " AND " " OR " " NOT " " AND - NOT " " OR - NOT "
 
Vitaly Muzichenko:

Comprar fxsaber de una vez )

El analizador sintáctico dedescensorecursivoes un algoritmo de análisis sintáctico descendente, implementado mediante la invocación mutua de procedimientos, donde cada procedimiento corresponde a una de las reglas de la gramática libre de contexto o BNF. Las aplicaciones de las reglas absorben secuencialmente, de izquierda a derecha, los tokens del analizador léxico. Se trata de uno de los algoritmos de análisis sintáctico más sencillos, adecuado para una aplicación totalmente manual



Es tan sencillo que se enseña incluso en el jardín de infancia.

 
Zvezdochet:
Recuerdo un chiste en el colegio sobre el BIS y el VLSI: "¡Los microchips soviéticos son los más grandes del mundo! "

Microchips soviéticos: los mayores microchips del mundo

PS

y con dos asas para transportar

 
Renat Akhtyamov:

Microchips soviéticos: los mayores microchips del mundo

PS

y con dos asas para transportar

bien hecho - consiguió el truco.