[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011)

 
Estamos empezando un nuevo episodio. El antiguo ha sido archivado.
 

En un movimiento así, nos quedamos sin apoyo - "Tendencias, previsiones y consecuencias" . La pesadilla por fin ha terminado :) Hurra camaradas, felicitémonos mutuamente.

Todavía estoy indeciso.

 
¿Cree que el euro llegará pronto a 1,41 o no?
 
Bicus:
¿Cree que el euro llegará pronto a 1,41 o no?
Compré. El objetivo está en torno a 1,43. Después de esta caída debería haber un retroceso
 
andreika:
Compré. El objetivo está en torno a 1,43. Después de esta caída debería haber un retroceso
Creo que el máximo es 1,4270... aunque es poco probable... Estoy salando en cada subida ... Estoy tratando de atrapar la parte superior ))))
 
compró la libra... y el euro... indeciso... el dólar está bajo una gran presión no especificada...
 
Evgen157:
Creo que el máximo es 1,4270 ...aunque es poco probable .... Estoy salando en cada subida ... Tratando de atrapar la parte superior ))))

No lo sé. Tengo el máximo en 1,45...
 

Hola! y ¿dónde ha estado el foro durante una semana? (¿los hackers se metieron en el código base?) y todo ha vuelto a los archivos y a las capturas de pantalla...

Revisé los foros y no encontré más tonterías en ninguna parte.

 
La monedaestadounidense se recupera frente al yen y el franco, después de que la divisa cayera inicialmente tras la publicación de un informe decepcionante sobre el mercado laboral estadounidense. Esto aumentó las especulaciones en el mercado de que la Reserva Federal tendrá que aplicar medidas de estímulo a la economía.
El dólar termina la semana con su primera pérdida en más de un mes frente al franco, ante la especulación de una tercera ronda de políticas de flexibilización cuantitativa, conocida como QE3.
"Los datos resultaron "no podían ser peores" y aumentan la probabilidad de que la Fed anuncie el QE3 en septiembre", cree Katie Lien, de GFT Forex. "Los datos resultaron ser muy débiles.
Así, según las estadísticas publicadas, el empleo en agosto se mantuvo en los niveles de julio (el más bajo desde septiembre de 2010), con la cifra anterior revisada a la baja hasta +85.000. La previsión media de los analistas era de +65.000.
Recordemos que la semana pasada, en una conferencia en Jackson Hole, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo que el banco central todavía tiene herramientas a su disposición para apoyar la economía, aunque no dio una fecha ni un momento para su aplicación.
Bernanke dijo en una conferencia el año pasado que la Fed "haría todo lo que estuviera en su mano" para garantizar una mayor recuperación económica y que el regulador compraría bonos del Tesoro si la economía se ralentizara. Dos meses después, la Reserva Federal informó de una segunda ronda de compras de bonos por valor de 600.000 millones de dólares, que finalizó en junio.
Las actas del FOMC de agosto de 2009, publicadas el 30 de agosto, muestran que algunos miembros se inclinan por las medidas de estímulo.
La moneda única cayó el viernes por el renovado temor a un empeoramiento de la crisis de la deuda en la región.
Mientras tanto, los analistas prevén que el informe sobre los pedidos manufactureros en Alemania, previsto para el 6 de septiembre, mostrará un descenso del 1% en julio.
 

¡Hola! El viernes por la noche llegó una visión)))

 
andreika:

No lo sé. Yo cogí la cima a 1,45. Tuve suerte de que el depo sobreviviera...
...y cuando cerré la posición...