[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 54

 
s_aullma:
Me reí. ))) El rublo caerá junto con los que figuran en la lista.

¿Y a dónde?
 
Tantrik:

¿Adónde?
¿Dónde fueron la última vez? El franco (por supuesto, dependerá de si el BNS puede contenerlo), el yen (ha tocado mínimos históricos allí), la moneda kiwi y la moneda canguro. Como opción, que ha estado en la pantalla del radar últimamente, podría ser todo tipo de coronas. Rusia es una economía de materias primas y, en teoría, podría ser un refugio seguro, pero es débil y dependiente. No hay producción en Europa y el gas y el petróleo no son realmente necesarios.
 
s_aullma: el gas y el petróleo no son realmente necesarios.
Se acerca el invierno
 
odiseif:
se acerca el invierno

¡Hola!
 
s_aullma:
¿A dónde huyeron la última vez? El franco (por supuesto, dependerá de si el BNS puede contenerlo), el yen (ya ha tocado mínimos históricos allí), la moneda kiwi y la moneda canguro. Como opción, que ha estado en la pantalla del radar últimamente, podría ser todo tipo de coronas. Rusia es una economía de materias primas y, en teoría, podría ser un refugio seguro, pero es débil y dependiente. No hay producción en Europa y el gas y el petróleo no son realmente necesarios.

Te están provocando (no lo creo), la crisis ha terminado - ¡el forex está en las noticias!
 
Tantrik:

¡Hola!
Hola. Veo que has estado dibujando y dibujando.
 
odiseif:
se acerca el invierno

Está llegando, no hay duda. Sólo para este invierno y los futuros (al menos sobre el papel) el gas y el petróleo ya están comprados. Las previsiones negativas sobre la producción y la economía en caso de impago de Grecia tendrán un impacto negativo en la demanda de gas y petróleo. Recuerden el verano y el otoño de 2008, cuando la crisis financiera estaba ya a las puertas y sólo se esperaba una chispa, cuánta información había sobre la retirada masiva de dinero de Rusia. Así que durante la crisis nadie invertirá en Rusia ni en el rublo. (Opinión personal)

 
s_aullma:
Usted escribió una de las razones para la vinculación al euro (en su opinión), a la que yo sólo di una opinión personal. La vinculación ante un posible impago es (me parece) un movimiento bastante arriesgado porque no sólo el euro, sino también el dólar y la libra huirán (basta con mirar los gráficos de 2008). El BNS se esforzará por contener el fortalecimiento del franco frente a todas las monedas. En mi opinión, el parón se debe a la ralentización de la economía y a los problemas de exportación en Suiza.

Desde 1992. El tipo de cambio de las divisas vinculadas al franco suizo ha disminuido constantemente. En 2009, el banco suizo defendió el nivel de 1,5 durante varios meses. El Banco de Suiza, durante varios meses, defendió el nivel de 1,5... de una caída precipitada. Ahora de nuevo, pero ya con 1,2... No podrán mantenerlo de forma permanente, creo que lo tienen claro. Su tarea, en mi opinión, es frenar el declive, frenar el "flujo de capital" hacia el CHF. Al menos, de alguna manera, para mitigar los fenómenos negativos. Por qué lo están haciendo ahora, vigilan la situación y entienden que muy pronto se producirá el pánico en el mercado y se están preparando para ello. Recuerdo un viejo artículo, no recuerdo dónde lo leí, pero decía lo siguiente:".... El mundo necesita volver a la política del dinero duro, que es el oro o las monedas respaldadas por él.Mientras los gobiernos puedan interferir en los asuntos monetarios, los viejos problemas se repetirán, porsupuesto, después de que el mercado toque fondo, la gente volverá a comprar acciones y deudas. Siempre ha sido así y siempre lo será......"Así que no hay nada de qué preocuparse..... Siempre lo ha sido y siempre lo será....))))

 
 

comprar