[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 109

 
chepikds:


Así que también hay un gobierno en la sombra y una economía en la sombra y una "mano invisible" y quién sabe qué más...



por eso no es un grial )))
 
chepikds:


La cima de la profesionalidad! Trabajar con una variedad de herramientas, excluyendo las menos rentables e invirtiendo en más... Por ejemplo: hacemos un análisis a largo plazo de todo el mercado, identificamos algunos pares atractivos y los utilizamos para el medio y corto plazo, puede ser un par o ninguno :)

La opción óptima es abrir posiciones después de un plano, en la dirección de la tendencia esperada (una ruptura de la volatilidad), pero los objetivos son más complicados...

Pero esto no es el comercio de cestas sobre el que escribe

moskitman


No estoy tratando de demostrar la inconsistencia de las operaciones con los indicadores de Semen Semenych, y estoy hablando de que cualquier método elegido es bueno y da resultados, sea cual sea, y no se debe negar otros métodos y estrategias, considerando sólo su propia corrección. El tiempo pasa y las actitudes cambian, mañana podemos ver las cosas de otra manera.

 
moskitman:
Me atrevo a decepcionarle: si un piso no está en un par concreto, sino en el mercado en su conjunto, ni siquiera George Soros le hablará de la tendencia anticipada. El canal se romperá en cualquier dirección y en cualquier par.

Bueno, tampoco es un grial;)
 
moskitman:
Me atrevo a decepcionarle: si un piso no está en un par en particular, sino en el mercado en su conjunto, ni siquiera George Soros le dirá la tendencia esperada. Y el canal se romperá en cualquier dirección y en cualquier par.
Las horas son planas, los minutos tienen tendencia).
 
RekkeR:

Pero esto no es el comercio de cestas sobre el que escribe

moskitman


No estoy tratando de demostrar la inconsistencia de la negociación en los indicadores de Semen Semenych, pero estoy diciendo que cualquier método elegido es bueno y da resultados, cualquiera que sea, y no hay necesidad de negar otros métodos y estrategias, teniendo en cuenta sólo su propia correcta. El tiempo pasa y las actitudes cambian, mañana podemos ver las cosas de otra manera.

RekkeR, Bueno da(n) una sentencia para el fin de semana, sabes como hacer eso, en abstracto, en imágenes, o no es posible por ética empresarial hacer una compra en subasta de sanitarios de alta liquidez con el objetivo de venderlos como paneles táctiles de baja liquidez?
 
RekkeR:

Pero esto no es el comercio de cestas sobre el que escribe

moskitman


No estoy tratando de demostrar la inconsistencia de la negociación en los indicadores de Semen Semenych, pero estoy diciendo que cualquier método elegido es bueno y da resultados, cualquiera que sea, y no hay necesidad de negar otros métodos y estrategias, teniendo en cuenta sólo su propia correcta. El tiempo pasa y las actitudes cambian, mañana podemos ver las cosas de otra manera.


Sí, realmente hay tantos métodos como participantes :) y es raro que coincidan :).

 
RekkeR:

Pero esto no es el comercio de cestas sobre el que escribe

moskitman


No estoy tratando de demostrar la inconsistencia de la negociación en los indicadores de Semen Semenych, pero estoy diciendo que cualquier método elegido es bueno y da resultados, cualquiera que sea, y no hay necesidad de negar otros métodos y estrategias, teniendo en cuenta sólo su propia correcta . El tiempo pasa y las actitudes cambian, mañana podemos ver las cosas de otra manera.

Sí, tienes razón. Me he dejado llevar por la crítica de los "one-liners". Y hay muchos... 90%... ))
 
RekkeR:
Lo que es plano en las horas es tendencia en los minutos ))))
El problema de la "tendencia plana" nunca se resolverá definitivamente, a pesar del trabajo fundamental de Demark y similares...
 
RekkeR:
Lo que es plano en las horas es tendencia en los minutos ))))

¿Tendencia en las actas? Es curioso...
 
snail09:
RekkeR, Bueno da(n) una sentencia para el fin de semana, sabes como hacerlo, en abstracto, en imágenes, o es imposible para la ética corporativa hacer una compra en subasta de inodoros altamente comercializables para venderlos como touchpads de baja liquidez?
Vyacheslav, ¿dónde está la lógica del emprendimiento? Durante el fin de semana es urgente leer Smoke Bellew )))