[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 133

 
Vizard:

No lo creo...
en la compra se diluirá.
 
21april:

EUR

El euro intentó varias veces superar los 1,36 frente al dólar, pero no lo consiguió. Esta vez los rumores siguieron despertando la imaginación de los inversores. La Tribune informó de que Alemania podría haber desarrollado ya un plan secreto de rescate para Grecia, que se reduce a la transferencia de activos estatales del país a una única entidad, que luego será privatizada. El plan se basa en el modelo de recapitalización de Alemania Oriental tras la caída del Muro de Berlín, es decir, ya se ha aplicado en la práctica. Si los rumores resultan ser ciertos, se desencadenará una demanda masiva de activos de riesgo, ya que todos los que apostaron por un impago de Grecia empezarán a cerrar activamente sus posiciones.


Hoy sobre las 19:00 horas en rbc han dicho que Grecia se declarará en default a principios de octubre.

(aunque dicen que si dicen en rbc hacer lo contrario)...

 
andreika:


Hoy alrededor de las 7 de la tarde rbc ha dicho que Grecia se declarará en default a principios de octubre.

(aunque dicen que si dicen en rbc hacer lo contrario)...


Depende de quién hable, por supuesto... pero la discusión suele ser a posteriori... y para los pips intradía, por decirlo suavemente, no es suficiente ))))
 
 
Roman.:


No todo está en la compra... En la parte superior izquierda hay un búho que negocia los retrocesos del movimiento principal.

Se trata de variantes de prueba: salida del mercado por stop o por señal inversa, a TP=0.

Roman, esto puede ser off-topic, pero su captura de pantalla muestra el comercio activo. Por cierto, no te has deshecho de ellos y no lo harás, porque aportan beneficios. No has abandonado definitivamente ni la avalancha ni las rejillas, ¿verdad? Dale al tema...

¿Necesita más indicadores, aparte del precio, para entrar? Todavía estás buscando, ¿no?

 
Vizard:


El día de la marmota ))) (recuerda al escenario de ayer )...pero después de la embestida de los toros, no estoy seguro de una caída profunda...corto por ahora...veremos más adelante...aunque me gustaría ver un escenario blanco....


1.356 ... 1.352 ... 1.336 ... 1.3 ...

Los dos primeros niveles hoy, el segundo para Navidad... ¡Dijiste que lo harías! :)

 
snail09:

Roman, tal vez sea un off-topic, pero tu captura de pantalla muestra un comercio activo. Inmediatamente pienso en los griders y en la avalancha, que, por cierto, no han echado de su desarrollo, ni lo harán, porque aportan beneficios. No has abandonado definitivamente ni la avalancha ni las rejillas, ¿verdad? Dale al tema...

¿Necesita más indicadores, aparte del precio, para entrar? Todavía estás buscando, ¿no?


Estoy probandola señal en la demo. Moscas aparte, chuletas aparte. En cuanto a Avalanche(moscas... :-)) - descripción y el código que he publicado aquí, como para chuletas (Fundamentos para la base) - Descripción de TC en los enlaces de mi (octavo puesto) esta página - mira, ofrecen formas de mejorar, como con las moscas, y chuletas en las ramas apropiadas del foro.

A la pregunta de comercio activo - el TS en el Fondo está optimizado en toda la historia disponible...ver mi (quinto post) en la página anterior, entrando en el mercado en los días a los precios de apertura, mientras que hay una señal, estoy probando en la demo.

 
Camarada solar, por favor, eche un vistazo a sus mensajes personales.
 

Romano.

A la pregunta de comercio activo - TS en el Fondo está optimizado en toda la historia disponible....e mi (quinto puesto) en la página anterior, entrando en el mercado en los días a los precios de apertura, mientras que hay una señal, las pruebas en la demo.

++! es donde... no se encuentra...

 

Corrigiendo al alza, los puntos de venta podrían ser 1,3566 y 1,3643