[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 75

 
tara:

Bueno, todavía no he tenido un lunes, aunque hace tiempo que es el comienzo de la semana.

Pero ya estoy psicológicamente preparado para comprar en lugar de vender hoy :)

Michael, depende de ti.

Puedo exponer mi punto de vista sobre el gráfico, si te interesa....)))), pero hay un error, aunque es difícil llamarlo error, puede ser o no....)) Vender, mantener, no cerrar ya que creo que habrá un descenso...))
 
Sweet:
Puedo poner mi punto de vista en el gráfico, si te interesa....)))), pero hay un error, aunque es difícil llamarlo error, puede o no haber sido....)).


Por supuesto, me interesa su perspectiva. No eres una persona cerrada. Supongo, por la forma de presentación, que sería mejor esperar una hora.

Sobre todo porque las metacitas no han producido una sola garrapata fresca hasta ahora. ¿Tal vez están dormidos?

 
tara:

Por supuesto, me interesa su visión. No eres una persona cerrada. Por la forma en que está escrito, supongo que sería mejor esperar una hora.
Lo que tú digas....))))
 

El sueño de un idiota se hizo realidad: aparecieron las primeras citas (por cierto, no entiendo por qué las metacuotas no las agitan a todas horas, y también los fines de semana). En XE, por supuesto, he mirado un par de veces, pero estaba esperando ansiosamente este momento. Esperé y esperé, han ido directamente a PPZ :)

No sé qué pasa con las tendencias, las olas y otros caimanes, pero abrí un largo, me serví un trago y me preparé para ir a la cama. ¿Es interesante saber si hay otro punto de vista?

 
tara:

Es interesante saberlo, ¿hay otro punto de vista?

Hay...))

 
Sweet:

Hay...))

Es decir, ¿permanecer y colapsar? :)
 

Michael, no serví el vaso para ti, lo serví para mí. ¿Qué tiene que ver el franco con esto?

 

Pero, como es el caso:

Aquí tienes un franco para ti :)

 
tara:
Es decir, ¿permanecer y colapsar? :)

Tal vez me equivoque en cuanto al nivel de crecimiento, pero si sacamos este movimiento del cuadro y lo desglosamos en sus componentes, obtenemos el siguiente cuadro... )))) ¿Cómo podría ser si no? Un movimiento se compone de elementos, lo creas o no, pero esa es la opción que estoy considerando. No tengo otra.

P.D. No envíes....)))) a la hoguera por decir... "Y sin embargo, gira..." Esto es sólo mi percepción subjetiva de la realidad... Es muy posible que sea sólo una ilusión y no la realidad del mercado. Quién sabe...)) Buenas noches....))

 
Sweet:

Tal vez me equivoque en cuanto al nivel de crecimiento, pero si sacamos este movimiento del cuadro y lo desglosamos en sus componentes, obtenemos el siguiente cuadro... )))) ¿Cómo podría ser si no? Un movimiento se compone de elementos, lo creas o no, pero es la opción que estoy considerando. No tengo otra.

P.D. Para las palabras..." Y sin embargo da vueltas..." no lo mandes a la hoguera....)))) Esto es sólo mi percepción subjetiva de la realidad... Es muy posible que sea sólo una ilusión y no la realidad del mercado. Quién sabe...)) Buenas noches....))


No, ahora - aguanta :)