[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 13

 
Roman.:

margaret. ¿Qué tal sus vacaciones en Crimea?
Es difícil llamarlo vacaciones. No me acosté en la playa, no dormí bien... Sólo viajes y campañas en la Costa Sur. Pero me bronceé e incluso me puse moreno. Ciertamente, el cambio de condiciones y de modo de vida es muy útil, probablemente en él hay un descanso para mí, es decir, un descanso de la vida ordinaria. Muchas impresiones, fotos, videos - algo para recordar. Este año me he atrevido a caminar a caballo por las montañas; antes sólo había caminado por la llanura, pero con un obstáculo.
 
Sdimm:

Hace tiempo que no lo veo ((.

No hay que buscarlo en las tiendas, sino en las farmacias... 700 p. la caja con botellas de 200g. )))
 
Evgen157:

No hay que buscarlo en las tiendas, sino en las farmacias... 700 R la caja con botellas de 200g. )))

No, estaba en botellas de vodka en las tiendas.
 
margaret:
Es difícil llamarlo vacaciones. No me acosté en la playa, no dormí lo suficiente... Todo el tiempo he viajado y hecho senderismo en la Costa Sur. Pero me bronceé e incluso me puse moreno. Ciertamente, el cambio de condiciones y de modo de vida es muy útil, probablemente en él hay un descanso para mí, es decir, un descanso de la vida ordinaria. Muchas impresiones, fotos, videos - algo para recordar. Este año me he atrevido a caminar a caballo por las montañas; antes sólo había caminado por la llanura, pero con un obstáculo.

Enhorabuena... Me alegro sinceramente por ti.
 
Evgen157:

No hay que buscarlo en las tiendas, sino en las farmacias... 700 R la caja con botellas de 200g. )))

es para compresas )))) pero para hombres, en botellas jumbo de 0,5l y con etiqueta de alcohol potable
 
Sdimm:

esto es para las compresas )))) y para los hombres, en frascos de 0,5l y con etiqueta de alcohol

Creo que aparecerá antes de las elecciones ))))
 
Roman.:

Enhorabuena... Sinceramente me alegro por ti.
Gracias. Sigo yendo... Temporada de terciopelo adelante....
 
snaiper:
¿Dónde puedo encontrar esos dichos? )))
Aquí
 
hola)))
 
strangerr:

No, estaba en botellas de vodka en las tiendas.

Y el forastero debe haber visitado nuestra región para conocer tales detalles ))