[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 114

 
 
21april:

¿existe un indicador de noticias para este recurso en particular?
 
forte928:
Operar con las manos es un estrés constante, y operar con el intelecto es una transferencia de metodología a la máquina...


¿Cuál es la diferencia? ....... De cualquier manera, hay tanto resentimiento... Estresante a pesar de todo))))

Si tienes una máquina rentable lánzala aquí o en mi mensaje personal la probaré y publicaré los resultados aquí ..... )))

Creo que las manos son mejores para ello))))

 
Sip... hasta ahora aguantando los mocos. Veamos la apertura
 

Aquí también es interesante)

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%20Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=EET&per=1h&sub=Save

 
Evgen157:


¿Cuál es la diferencia? ....... No duele menos si lo haces de esta manera o de la otra... Es todo el mismo estrés ))))

Si tienes una máquina rentable lánzala aquí o en mi mensaje personal la probaré y publicaré los resultados aquí ..... )))

Creo que funcionará mejor con mis manos))))

Mi sistema opera la señal de M5 y las entradas en M1 precisión de la entrada en la apertura de la vela sólo puede hacer un autómata como en el momento de la inversión de la señal está en un estado de calma ... Y los rendimientos del sistema poovodu depende directamente del tiempo en el mercado, y cuanto más es el mercado, más probabilidades de perder, el menos, el más rentable. Cuando estoy haciendo pruebas, tengo a alguien que desde hace tiempo ha montado un equipo que no sólo espera que alguien me aconseje, sino que participa activamente en la construcción del sistema... Lo principal es aprender a cavar en la dirección correcta...
 
Kitsan:

Una corrección es posible:

El lunes le habrá vuelto a joder, señor, con su previsión... Ya he visto más de una vez que el lunes no siempre compensa el viernes...
 
Esta semana, el ejercicio económico de la burguesía llega a su fin. Una especie de fundación.
 
forte928:
Tengo un sistema refleja la señal de M5 y las entradas en M1 1. precisión de entrada en la apertura de la vela sólo puede hacer que la máquina como en el momento de girar la señal está en un estado de calma... Y los rendimientos del sistema poopovodu depende directamente del tiempo pasado en el mercado, con 2. Cuanto más es el mercado, más probabilidades de perder, menos, más rentable. Si no saben qué hacer y quién los prueba, tienen un equipo que no sólo espera a que alguien les dé dinero, sino que participa activamente en la construcción del sistema... Lo principal es aprender a cavar en la dirección correcta...

1. Estoy leyendo y descubriendo tantas cosas nuevas... Dígame, ¿las ventanas emergentes como "Trading stream está ocupado" o "No hay precio" o "¿Realmente quiere abrir Vender/Comprar?", etc. y el hecho de que la orden pueda ser ejecutada hasta 30 segundos, especialmente si usted opera en un 4-digit....

2. Y esta declaración es hermosa en general, antes de leerlo, pensé que el mayor riesgo es en el momento de la entrada, y luego, si la entrada no se equivoca, se detiene en un sin pérdida y se trasladó con sensatez a la parada de arrastre ...)), pero ahora, no sé ni qué decir y pensar ....