[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 46

 

Que habrá una provocación el lunes es seguro, muy probablemente una "falsa ruptura" (funcionó bien los últimos meses, por qué no intentarlo ahora). También es posible que una "primicia" (huracán, epidemia, ventisca) salga este fin de semana y luego con un hueco hacia arriba. Entonces, la clave será un rifirrafe, que probablemente perderán los toros. Y luego hay un largo camino hacia el sur.... Quiero señalar que para la estabilidad macroeconómica en el mundo, los principales países están interesados en mantener el par eurodólar en el corredor, pero esto sólo comprime aún más el resorte de los bancos económicos, así que por ahora doy el índice del euro, y el domingo por la noche si Margaret da un comentario sobre los fundamentos, voy a dar una captura de pantalla del eurodólar

 
Sweet:

USDCHF. Al intentar descomponer el movimiento formado en sus elementos constitutivos, se observa que el movimiento principal se dirigirá hacia abajo (línea roja).


Sí, el par eurodólar tiene un indicador técnico más: un par de baxocheef :-)
 
Larisa:

Incluso hay análisis cuánticos de divisas. En cuanto a los fotones, los gráficos se rompen. Tengo que decirle al mío que me haga un indicador gamma con muvin de nucleón-adrón, físico al fin y al cabo:)))


¿Otro "caballo esférico en el vacío" como el de Yusuf?

P.D. Dato interesante: la fuerte caída del par eurodólar ha vuelto a coincidir milagrosamente con el pico de las tormentas solares. Si mi marido es físico, creo que le interesaría seguir esto.

 
DragonSL:

Sí, sí, el par de eurodólares tiene otro indicador técnico: un par de bucksochiefs :-)

Añadiré mis cinco kopecks a todo el asunto. El euro/dólar (verde) frente al dólar/franco (naranja) en el gráfico de 15 minutos en los últimos días.


Aunque debo señalar que esta imagen es sólo de los últimos días. Si se observan estos pares en un gráfico de 30 minutos o de una hora, ni siquiera se puede oler una correlación inversa.

 
s_aullma:

Añadiré mis cinco kopecks al caso general. El euro/dólar (verde) frente al dólar/franco (naranja) en el gráfico de 15 minutos durante los últimos días.



No es ninguna sorpresa: el BNS ha vinculado el chif al euro. A mí me parece un peso en la pierna :-)
 
DragonSL:

No es ninguna sorpresa: el BNS ha vinculado el chif al euro. A mí me parece un peso en la pierna :-)
Sí, se ha fijado, pero no es sólo el BNS, como participante en el mercado, el que tiene el dinero, otros participantes en el mercado son tan "CRUCIAL", si no más....)))) Esto, sólo muestra el comienzo de una "guerra de divisas". Lo dicho y lo hecho no es lo mismo. En 2009, el BNS dijo que defendería el nivel 1,5.... Como resultado, los bancos suizos sufrieron enormes pérdidas....)))) Es cierto que la situación económica era diferente, veamos si el BNS consigue cumplir, si es así, cuánto tiempo puede defender el nivel de 1,2)). Hay más preguntas que respuestas con esta afirmación. Conclusión: Es hora de salir de este par de divisas, y observar desde la barrera, en lugar de participar en estos "vaivenes". La estrategia "Aquí hay un fondo 1,2..." para ustedes y el comercio es ingenua por decir lo menos....)))) EN MI OPINIÓN.
 

Ángulo del par eurodólar según Gann (fuerte corrección que brilla el lunes). Curiosamente, ha vuelto a la baja exactamente en un año: la espiral se ha cerrado

Las líneas rojas son el meridiano de atracción de los máximos (el ángulo del par).

 
Sweet:
Sí, atado, pero no es sólo el BNS, como participante en el mercado, el que tiene el dinero, otros participantes en el mercado son tan "CRUCIAL", si no más....)))). Esto es sólo el comienzo de una "guerra de divisas" y nada más. Lo dicho y lo hecho no es lo mismo. En 2009, el BNS dijo que defendería el nivel 1,5.... Como resultado, los bancos suizos sufrieron enormes pérdidas....)))) Cierto, la situación económica era diferente, veamos si el BNS consigue cumplir, si es así, cuánto tiempo pueden defender el nivel de 1,2...))


Esto me recuerda la anécdota de humor negro sobre los alemanes cargando judíos en un barco:

-- Un millón, dos millones, tres millones...

Un judío se acerca a un guardia de seguridad y le pregunta:

-- "¿Su nave no tiene dimensiones?

-No, es un barco sin donas...

De la misma manera que el Banco Nacional de Suiza tiene un chip, introduce un par de números en un ordenador y voilá...

 
DragonSL:


Esto me recuerda la anécdota de humor negro de los alemanes cargando judíos en el barco:

-- Un millón, dos millones, tres millones...

Un judío se acerca a un guardia de seguridad y le pregunta:

-- "¿Su nave no tiene dimensiones?

-No, es un barco sin donas...

Así es como la NSA tiene provisiones de cheifs, mete un par de números en un ordenador y voilá...

:)))
 
yosuf:
Esta estrategia lleva mucho tiempo en la kodobase y no necesita publicidad, sólo quería recordar que no está de más utilizarla como información adicional a la hora de tomar decisiones.

/ Una vez más: este hilo trata de señales y predicciones.

Yusuf, deja de anunciar obsesivamente un determinado "indicador" en cada post como si todo el mundo lo conociera. - Matemáticas/.