[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 6

 
AndreyZak:

¿Alguien tiene un GEP, o es por la diferencia en la apertura de los DCs de nuevo?

La imagen no encaja :(((

insértala como te mostré.


 
AndreyZak:

¿Alguien tiene un GEP, o es por la diferencia en la apertura de los DCs de nuevo?

La imagen no encaja :(((


Tengo todos los corredores.
 
snaiper:

insertar como se muestra



Así que también tiene fotos no insertadas, y sobre el alce es un enlace a un sitio de terceros. No quiero subir una pequeña captura de pantalla al sitio para compartir.
 
strangerr:

Tengo todos los corredores.

Lo tengo, ¡gracias! Así que en principio deberíamos cerrar, aunque... No podemos cerrar en oro por tercera semana.
 

el png tampoco está apuntando, ¿cuál es el problema?

El panorama se está pareciendo al del 11-12 de julio: apertura con un gap negativo y bajada sin frenos.

 
Utilice http://ipicture.ru/ y el enlace
 

Los indicadores económicos más importantes del lunes incluyen la publicación de los datos del Índice de Actividad Empresarial de Servicios del Reino Unido y de la zona euro. También se presentarán indicadores similares para las principales economías de la región: Alemania, Francia e Italia. Además, las estadísticas europeas incluirán las cifras de ventas minoristas de julio, así como un discurso del presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet. Trichet. Y el Reino Unido publicará los datos sobre el precio medio de la vivienda en agosto. No hay estadísticas estadounidenses sobre el día. El país celebra el Día del Trabajo. Los mercados americanos estarán cerrados.

 
lekhach:

png tampoco está apuntando, ¿cuál es el problema?

El panorama se está pareciendo al del 11-12 de julio: apertura con un gap negativo y bajada sin frenos.

así que es un sueño...
 
Tantrik:
así que es un sueño...

Si es un sueño, una pesadilla: tres órdenes de compra que se quedan colgadas.
 
wmlab:

Si esto es un sueño, es una pesadilla: tres órdenes de compra dejadas en suspenso.

Alguien ya tiene algo de sobra del departamento.... Х... un poco.

El combate acaba de empezar, el enemigo ha sacudido su armadura, y ya hay pánico, diarrea, hombres lobo... :)))