[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 122

 
tara:

Es una manera elegante de hacerlo: directamente al grano.


divertidísimo... he estado mirando durante tantos años que sé dónde va a ir...)) pero todavía no he hecho el grial))) no puedo hacer más de 3500 puntos al año (no en mt4)
 
tara:

... pero parece ser sólo una corrección.


interesante indicador (sectores coloreados)...como se comporta en un mercado plano? si se puede tomar una pantalla en un mercado plano...
 
Vizard:

Interesante indicador (sectores coloreados)... ¿cómo se comporta en un mercado plano? si es que se puede conseguir una pantalla en un mercado plano...


Todavía no es tan bueno, pero no durará mucho. Educar :)

Aquí - más o menos plano:

 
Vizard:

divertidísimo... he estado mirando durante años, sé dónde va a ir...)) pero todavía no he hecho el grial))) no está tirando más de 3500 puntos al año (no mt4 herramientas)
300 pips al mes es un resultado mediocre - pero estable x 16 pares = 4800.
 
Tantrik:
300 pps al mes es la media, ¡pero estable! x 16 pares = 4.800.

Seis ancianas - un rublo veinte ... También es cierto :)
 
tara:


Hasta ahora es una mierda, pero no lo será por mucho tiempo. Nos educaremos :)

Aquí, está más o menos igualado:


Sí, en el centro del gráfico no es tan bueno...pero en principio los lotes pequeños se acumulan en las señales y bueno...(no hay que ser codicioso)...bien hecho....
 
Tantrik:
300 pips al mes es un resultado mediocre - ¡pero es estable! x 16 pares = 4800.


))) La carga de Depo... 1 par o 16... mismo beneficio de media...

y 3500 no todos los años... y hay años con 1000 pts en total... y para qué molestarse con esta táctica... cuando puedes hacer 20-100 pts al día con las manos...

 

La impresión es que queremos bajar con fuerza. ¿Algún comentario?

 
Vizard:

)) y la carga depocional es la misma... intercambiar 1 par o 16... el beneficio es el mismo en promedio...
lo mismo, 16 cuentas o 8 -4, ¿alguna reducción? (diversificación, ¿es correcto?)
 
tara:

La impresión es que queremos bajar con fuerza. ¿Algún comentario?


El final del día cierra en corto...pero no vamos a bajar directamente...tenemos que bajar mañana...y luego veremos...aunque probablemente mañana también sea al alza...