[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 47

 
DragonSL:


¿Otro "caballo esférico en el vacío" como el de Yusuf?

P.D. Dato interesante: la fuerte caída del par eurodólar ha vuelto a coincidir milagrosamente con el pico de las tormentas solares. Si mi marido es físico, creo que le interesaría seguir esto.

No hay tormentas solares... sólo hay tormentas magnéticas...:-)))

pero sobre las bengalas, sí... unas seis horas antes de que el franco saltara más de cien y doscientos puntos

Hubo un potente flash... pero no hubo conexión... :-))) Hubo cientos de veces más potentes flashes, pero el intercambio fue silencioso... :-))

 
DragonSL:


¿Otro "Caballo esférico en el vacío" como Yusuf?

P.D. Dato interesante: la fuerte caída del par eurodólar ha vuelto a coincidir milagrosamente con el pico de las tormentas solares. Si mi marido es físico, creo que le interesaría seguir esto.

Pero no me interesa, harto de balbucear sobre galaxias, cuadrones o lo que sea, universos interpenetrados... Sería mejor que duplicara mi depo o al menos que no le quitara dinero cada semana, dejándole sólo el capital circulante. Él mismo negocia lotes normales, y yo no puedo negociar más de 5. Por cierto, ¿por qué tienes una esperanza tan ferviente en todo tipo de indicadores? Si no me equivoco, creo que es más difícil hacer predicciones precisas porque la propia tendencia y los acontecimientos noticiosos están destinados a funcionar, así que ¿por qué no jugar con la propia tendencia durante el día? No juzgues severamente, todavía soy un aficionado a la especulación.
 
DragonSL:


¿Otro "Caballo esférico en el vacío" como Yusuf?

P.D. Dato interesante: la fuerte caída del par eurodólar ha vuelto a coincidir milagrosamente con el pico de las tormentas solares. Si mi marido es físico, creo que le interesará seguir esto.

Gracias por la valoración objetiva del trabajo realizado:

Un caballo esférico en el vacío es una expresión que denota algún tipo de concepto ideal divorciado de la vida real, en el que modelos idealizados simplificados se hacen pasar por logros prácticos reales. (Wikipedia)

 
Larisa:
Pero no me interesa, harto de balbucear sobre galaxias, cuadrones o lo que sea, universos interpenetrados... Preferiría que duplicara mi depósito o que al menos no sacara dinero de él cada semana, dejando sólo el capital circulante. Él mismo negocia lotes normales, y yo no puedo negociar más de 5. Por cierto, ¿por qué tienes una esperanza tan ferviente en todo tipo de indicadores? Si no me equivoco, creo que es más difícil hacer predicciones precisas que predecir la propia tendencia y las noticias. No juzgues severamente, todavía soy un aficionado a la especulación.

¡y tú eres una pieza de trabajo!

;) Me encanta lo bueno...

 

Se prometió a la primavera 1.36+ y es 1.36+

En resumen, las perspectivas son de 1,18+ (99,9% de ejecución a finales de noviembre)

Puntos de control: 21 Bernanke dice que el QE3 no se producirá, luego Tricia se retira, a principios de noviembre los italianos entrarán en el BCE y empezarán a comprar sus bonos como asustados, y la mafia del euro ha renunciado a él en absoluto, lo tenían mayoritariamente los franceses....

Margaret, tu comentario, por favor...

 
zoritch:

no hay tormentas solares... sólo los magnéticos...:-)))

pero sobre las bengalas, sí... unas seis horas antes de que el franco subiera más de cien y doscientos puntos

Hubo un potente flash... pero no hubo conexión... :-))) Hubo cientos de veces más potentes flashes, pero la bolsa estaba tranquila... :-))


Sorky, es así -- magnético, a finales de 2012 se superpondrán tres armónicos compuestos de ciclos de tormentas magnéticas a corto, medio y largo plazo (detalles ver NASSA off...) y el mundo se acabará según el calendario maya pues todos los transformadores de energía fallarán, si la industria eléctrica no hace nada para entonces...
 
DragonSL:

Sorky, es... magnético, a finales de 2012 vendrán tres ciclos compuestos de corto, medio y largo plazo y será el fin del mundo según el calendario maya pues todos los transformadores de energía fallarán si no se hace nada...

¿y cómo sabían los mayas sobre los transformadores?
 
DragonSL:

Sorky, así es... magnético, a finales de 2012 se superpondrán tres ciclos compuestos de corto, medio y largo plazo y el mundo se acabará según el calendario maya porque todos los transformadores de energía fallarán si no se hace nada...
entonces tenemos que construir urgentemente el depósito y golpear con fuerza ... :-)))
 
sergeev:

¿y cómo sabían los mayas sobre los transformadores?


Sabían del fin del mundo, por qué necesitarían transformadores, la NASA sabe de transformadores, hubo un "ensayo general del fin del mundo" en Quebec ))))

Sí, y antes de ayer un marica dejó fuera de combate a media América ))))

 
si no necesitan transformadores, ¿cuál es la relación entre el fallo de los transformadores y el fin del calendario maya?