[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 110

 
RekkeR:
Vyacheslav, ¿dónde está la lógica del emprendimiento? Durante el fin de semana es urgente leer Smoke Bellew )))
"He leído a Smokey Bellew". ¿Quieres decir "Huevos podridos"? Leí todo Londres cuando era un niño. Al diablo con toda la lógica. ¡In vino veritas! Te pedí una frase. Y aún no has entrado el viernes, aparentemente...
 
moskitman:

¿Tendencia en las actas? Es curioso...
Tengo un conocido que opera puramente por tendencias - para él la tendencia es de 300p - pero después de que aprendió a pipset, la tendencia para él es de 100p - y en M1 las tendencias existen con un spread mínimo de 25p
 
RekkeR:
Vyacheslav, ¿dónde está la lógica del emprendimiento? Durante el fin de semana es urgente leer Smoke Bellew )))

No me apetece. Cansado por la semana. Debo estar cansado. )))

 
forte928:
Tengo un conocido que opera puramente por tendencias - para él una tendencia es 300p - pero después de que aprendió a hacer pips se convirtió en una tendencia de 100p - y en M1 las tendencias realmente existen con un spread mínimo de 25p

Este debe ser el tipo de persona que se fija en los diferenciales a la hora de elegir una empresa de corretaje?
 
moskitman:

Este debe ser el tipo de persona que se fija en los diferenciales a la hora de elegir un DC?
no trabaja a través de un dc...hoy en día casi todos los beneficios se concentran en m5...
 
moskitman:

Este debe ser el tipo de persona que se fija en los diferenciales a la hora de elegir un DC?

1 lote x 10pp = 0,1 lote x 100pp = 0,01 lote x 1000pp - axioma )))

 
RekkeR:

1 lote x 10pp = 0,1 lote x 100pp = 0,01 lote x 1000pp - axioma ))))

Ahí tienes, un poco más y darás a luz una nueva máxima para los más ansiosos. ¿No es difícil para ti?
 
RekkeR:

1 lote x 10pp = 0,1 lote x 100pp = 0,01 lote x 1000pp - axioma ))))


menos Spread, menos recotizaciones, menos deslizamientos... no es tanta la igualdad ;)
 
moskitman:

menos el spread, menos las recotizaciones, menos el deslizamiento, menos el no dejarte sacar beneficios... No hay tanta igualdad).
Entonces, ¿qué me impide operar en esta empresa de corretaje? )))
 
RekkeR:
¿Y qué es lo que me hace comerciar con un DC así? )))
La codicia por el beneficio...