¿Puede ser?

 

Deambulando por Internet, uno se encuentra a menudo con comerciantes de "artículos". Ayer me encontré con uno de estos sitios, con el siguiente contenido (resaltado en azul):

-

1. Estos sistemas son beneficiosos para todos (por supuesto, esta afirmación tiene su propia explicación).

2. ¡¡¡NO SE BUSCAN conocimientos de Análisis Fundamental y Técnico!!!

3. ¡Pueden utilizarse en cualquier instrumento de negociación! También en cualquier plazo.

¡¡¡4!!! ¡¡¡El comercio se hace en cualquier dirección!!! Los beneficios se reciben, ¡independientemente de la dirección del movimiento del precio! Puedes poner el dedo en cualquier parte del gráfico y obtener un beneficio del 100%.

5. En cualquier momento de la negociación (sesión asiática, sesión americana o en las noticias).
La negociación se realiza en ciclos, que pasan de un ciclo a otro. Un ciclo termina y otro comienza inmediatamente. Así, se procesa todo el movimiento, y el beneficio se recoge constantemente de todo el movimiento, y no de una sola sección del gráfico.

6. El tamaño del depósito no importa. Es más importante observar el esquema del "modelo de comercio" y los principios del comercio, así como es importante observar la relación entre el tamaño del depósito y el tamaño de la posición inicial.

7. ¡¡¡El comercio se lleva a cabo sólo por órdenes pendientes!!!

8. Estos sistemas eliminan el "factor humano" o la opinión subjetiva de alguien en el comercio, ya que su principio de funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas (suma y resta).

9. Aumento del depósito por mes - de 2000 a 6000 pips (dependiendo del apalancamiento y el estilo de negociación).
Por favor, tenga en cuenta que utilizando fórmulas doradas en el comercio, no estamos diciendo que esto es "presunto" o "probabilístico" beneficio de 2000 pips. Estoy afirmando que ¡¡¡Obtendrás una ganancia garantizada!!!

10. estos sistemas son robustos en una variedad de condiciones de mercado, tanto planas como altamente volátiles. ¡¡¡Los beneficios se cobran en cualquier caso!!!

11. Capacidad para aprender a operar rápidamente aplicando ........
Un operador experimentado puede aprender en 30 minutos, y un principiante desde "cero" - en 1 hora. Después de eso, ¡¡¡todo el mundo empieza a ganar dinero en el mercado Forex de una vez!!!

-

Pregunta para la reflexión: ¿puede ser?

No quiero discutir la personalidad del autor del sitio y del sitio en sí. Por favor, prescindan de las groserías, la publicidad y los apellidos. Me interesa la cuestión en cuanto a la posibilidad de existencia a largo plazo de dicho sistema y su programación. Por lo que tengo entendido, todo el "secreto" está pendiente de las órdenes. Sin embargo, personalmente no veo ninguna ventaja especial en las órdenes pendientes. Me interesa la opinión pública.

 
Richie:

Deambulando por Internet, uno se encuentra a menudo con comerciantes de "artículos". Ayer me encontré con uno de estos sitios, con el siguiente contenido (resaltado en azul):

-

1. estos sistemas son win-win (por supuesto, esta afirmación tiene su propia explicación).

2. ¡¡¡NO SE BUSCAN conocimientos de Análisis Fundamental y Técnico!!!

3. ¡Pueden utilizarse en cualquier instrumento de negociación! También en cualquier plazo.

¡¡¡4!!! ¡¡¡El comercio se hace en cualquier dirección!!! Los beneficios se reciben, ¡independientemente de la dirección del movimiento del precio! Puedes poner el dedo en cualquier parte del gráfico y obtener un beneficio del 100%.

5. En cualquier momento de la negociación (sesión asiática, sesión americana o en las noticias).
La negociación se realiza en ciclos, que pasan de un ciclo a otro. Un ciclo termina y otro comienza inmediatamente. Así, se procesa todo el movimiento, y el beneficio se recoge constantemente de todo el movimiento, y no de una sola sección del gráfico.

6. El tamaño del depósito no importa. Es más importante observar el esquema del "modelo de comercio" y los principios del comercio, así como es importante observar la relación entre el tamaño del depósito y el tamaño de la posición inicial.

7. ¡¡¡El comercio se lleva a cabo sólo por órdenes pendientes!!!

8. Estos sistemas eliminan el "factor humano" o la opinión subjetiva de alguien en el comercio, ya que su principio de funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas (suma y resta).

9. Aumento del depósito por mes - de 2000 a 6000 pips (dependiendo del apalancamiento y el estilo de negociación).
Por favor, tenga en cuenta que utilizando fórmulas doradas en el comercio, no estamos diciendo que esto es "presunto" o "probabilístico" beneficio de 2000 pips. Estoy afirmando que ¡¡¡Obtendrás una ganancia garantizada!!!

10. estos sistemas son robustos en una variedad de condiciones de mercado, tanto planas como altamente volátiles. ¡¡¡Los beneficios se cobran en cualquier caso!!!

11. Capacidad de aprender a operar rápidamente aplicando........
Un operador experimentado puede aprender en 30 minutos, y un principiante desde "cero" - en 1 hora. ¡¡¡Después de eso, todo el mundo empezará a ganar dinero en el mercado Forex de una vez!!!

-

Pregunta para la reflexión: ¿puede ser?

No quiero discutir la personalidad del autor del sitio y del sitio en sí. Por favor, prescindan de la grosería y la publicidad. Me interesa la cuestión en cuanto a la posibilidad de una existencia duradera de dicho sistema y su programación. Por lo que tengo entendido, todo el "secreto" está pendiente de las órdenes. Sin embargo, personalmente no veo grandes ventajas en las órdenes pendientes. Me interesa la opinión pública.

Eres tan grande y crees en cuentos de hadas...

P.D. Dispuesto a enseñar lo mismo por la mitad del precio del autor propuesto.

 
Irreal...
 
Richie:

Por lo que tengo entendido, todo el "secreto" está pendiente de las órdenes. Sin embargo, personalmente no veo ninguna ventaja especial en las órdenes pendientes. Me interesa la opinión pública.

http://imglink.ru/pictures/20-06-10/480cc8fc45340568214f82118788c12a.png

colgantes con pequeños TP alrededor de fibo, pivote, la resistencia y el apoyo y en fractal con el canal de precios siempre atrapará a los colgantes - He comprobado - como dicen en estos niveles paradas se derriban :)

puede colocar colgantes justo por debajo de estos niveles, pero el TP es de 10 pips como máximo.

 
Richie:

Deambulando por Internet, uno se encuentra a menudo con comerciantes de "artículos". Ayer me encontré con uno de estos sitios, con el siguiente contenido (resaltado en azul):

-

1. estos sistemas son win-win (por supuesto, esta afirmación tiene su propia explicación).

2. ¡¡¡NO SE BUSCAN conocimientos de Análisis Fundamental y Técnico!!!

3. ¡Pueden utilizarse en cualquier instrumento de negociación! También en cualquier plazo.

¡¡¡4!!! ¡¡¡El comercio se hace en cualquier dirección!!! Los beneficios se reciben, ¡independientemente de la dirección del movimiento del precio! Puedes poner el dedo en cualquier parte del gráfico y obtener un beneficio del 100%.

5. En cualquier momento de la negociación (sesión asiática, sesión americana o en las noticias).
La negociación se realiza en ciclos, que pasan de un ciclo a otro. Un ciclo termina y otro comienza inmediatamente. Así, se procesa todo el movimiento, y el beneficio se recoge constantemente de todo el movimiento, y no de una sola sección del gráfico.

6. El tamaño del depósito no importa. Es más importante observar el esquema del "modelo de comercio" y los principios del comercio, así como es importante observar la relación entre el tamaño del depósito y el tamaño de la posición inicial.

7. ¡¡¡El comercio se lleva a cabo sólo por órdenes pendientes!!!

8. Estos sistemas eliminan el "factor humano" o la opinión subjetiva de alguien en el comercio, ya que su principio de funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas (suma y resta).

9. Aumento del depósito por mes - de 2000 a 6000 pips (dependiendo del apalancamiento y el estilo de negociación).
Por favor, tenga en cuenta que utilizando fórmulas doradas en el comercio, no estamos diciendo que esto es "presunto" o "probabilístico" beneficio de 2000 pips. Estoy afirmando que ¡¡¡Obtendrás una ganancia garantizada!!!

10. estos sistemas son robustos en una variedad de condiciones de mercado, tanto planas como altamente volátiles. ¡¡¡Los beneficios se cobran en cualquier caso!!!

11. Capacidad para aprender a operar rápidamente aplicando........
Un operador experimentado puede aprender en 30 minutos, y un principiante desde "cero" - en 1 hora. ¡¡¡Después de eso, todo el mundo empezará a ganar dinero en el mercado Forex de una vez!!!

-

Pregunta para la reflexión: ¿puede ser?

No quiero discutir la personalidad del autor del sitio y del sitio en sí. Por favor, prescindan de las groserías, la publicidad y los apellidos. Me interesa la cuestión en cuanto a la posibilidad de existencia a largo plazo de dicho sistema y su programación. Por lo que tengo entendido, todo el "secreto" está pendiente de las órdenes. Sin embargo, personalmente no veo ninguna ventaja especial en las órdenes pendientes. Me interesa la opinión pública.

Parece el principio de la avalancha, pero los aplazamientos no son necesarios.
 
Richie: Una pregunta que invita a la reflexión: ¿puede ser?

Para responder a esta pregunta, es necesario entender la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Es posible comprar un millón de dólares por 100 dólares? Entiende por ti mismo la respuesta a esta pregunta y todo se aclarará inmediatamente.....))
 
sever30:

¿puedo tener el enlace?

http://www.fxformula.org/best.htm
 

Soy el tipo de persona que pondría 50 dólares a cada uno.

 
sever30:

Soy el tipo de persona que pondría 50 dólares a cada uno.


LeoV ya lo ha escrito todo.
 
Vinin:

LeoV ya lo ha escrito todo

podría haber escrito lo mismo...
 

Supongamos que somos unos sinvergüenzas, lo que dice no existe, pero hay que estar muy jodido para vender a los clientes algo que se ajuste al menos un poco a esa descripción. Me pregunto qué hay detrás de esa pantalla, y estoy 99% seguro de que es un ladrón, pero soy un coleccionista.