¿Puede ser? - página 28

 

Gracias, es suficiente.

Por cierto, esa pregunta se la hice a Turchinsky disfrazado de Catalina :)

Bueno, eso también es una broma :)

 
No sé de quién es la casa pintada, pero parece que el propietario está firmemente ofendido.
 
Me gustaría que hubiera claridad y apertura, ¿quién es el jefe y cuáles son los agravios? Si no, ya sabes, te engañan y luego te ofendes.
 

 
Richie:


и ?

 
gip:
Me gustaría que hubiera claridad y apertura, ¿quién es el jefe y cuáles son los agravios? Si no, ya sabes, te engañan y luego te ofendes.
Bueno, el autor del hilo es el propietario... Probablemente se sienta ofendido por la demolición de la sucursal de Golden Rules.
 
Mathemat: Bueno, el autor de la rama es el propietario... Y probablemente ofendido por la demolición de la rama de las Reglas de Oro.

El propietario de la sucursal no se sintió ofendido por la demolición de la misma. Supuso que lo sería, así que grabó la rama. Por cierto, si alguien lo necesita, puedo compartirlo.
No me importan para nada tus "demoliciones" ..... . Me alegraría que se borraran todos mis mensajes. Vengo aquí para aprender: leer, filtrar basura y comunicarme con gente como yo. Y no lo oculto. Y no estoy aquí para nada, estoy en los gráficos, y esto es sólo una de las ventanas de XP.

y ?

El "y" vendrá después.

Privado:

En cuanto a los locs. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que su sistema tiene paradas.

 
Richie:

1. Vengo aquí a aprender: a leer, a filtrar la basura y a comunicarme con gente como yo. Y no lo oculto.

2. "Y" vendrá después.

3. En cuanto a los locs. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que su sistema tiene paradas.

1. Haciendo lo mismo.

2. Has cambiado, Richie. ¿Wojtowicz compartió las fórmulas con usted?

3. Pero tiene loci.

 
Compartió conmigo, la venta por 500 dólares
 
gip:
Compartió conmigo, la venta por 500 dólares

Te toca ser un embaucador.