¿Puede ser? - página 4

 
Tantrik:
Comercio de pares.

¿Qué es?
 
Richie:

No está ahí y tampoco está en la lista de procesos en ejecución. Probablemente tendré que restaurar el sistema desde la imagen. Como no me acuerdo de mi contraseña del foro, esto es una despedida para todos :)


Bueno, los milagros nunca ocurren. Compruebe en C:\NDocumentos y Configuración\NTodos los Usuarios\NDatos de Aplicación para todos los usuarios,

Utilice el Explorador de Procesos, hay un enlace aquí en algún lugar https://www.mql5.com/ru/forum/116261

 
sever30:

¿qué es?
Dos TS rentables de diferentes operadores cuando se combinan darán + (es una broma...)
 
 
Richie:

...Pido disculpas por postear fuera de tema en mi hilo, pero aquí va una pregunta local: me ha empezado a aparecer esta cosa desagradable:

Este programa hace tiempo que fue borrado (hace un par de meses), pero la ventana aparece ahora y no puedo matarla de ninguna manera. Reiniciar no ayuda.

Limpiar el registro con Reg Organizer tampoco ayuda. Lacarpeta del programa ha desaparecido...

Regseeker

pruébalo.
 
sever30:

¿Qué es?


No sé a qué se refería cuando comentó mi TS (por cierto, tal vez tenía razón - no estoy familiarizado con el término), pero mi TS funciona así: abajo por un cierto número de pips - comprar, arriba - vender. Cada vez que se abre una posición, la cuenta atrás se reinicia. Salida - por el beneficio total. Para un mercado plano es sorprendente. Pero no me gustó este sistema, fue un completo fracaso en las buenas tendencias. Sigamos adelante.

 
Richie:

Deambulando por Internet, uno se encuentra a menudo con comerciantes de "artículos". Ayer me topé con uno de estos sitios, con dicho contenido (resaltado en azul):



Una pregunta para la reflexión: ¿puede ser?

No quiero discutir la identidad del autor del sitio ni el sitio en sí. Te pido que evites las groserías, la publicidad y los apellidos. Me interesa la cuestión en cuanto a la posibilidad de existencia a largo plazo de dicho sistema y su programación. Por lo que tengo entendido, todo el "secreto" está pendiente de las órdenes. Sin embargo, personalmente no veo ninguna ventaja especial en las órdenes pendientes. Me interesa la opinión pública.

UNA VERSIÓN DE UNA AVALANCHA
 
sever30:

Por supuesto, por supuesto, es la contra-tendencia

¡Hay TS aplanadas, hay TS contra-tendencia y el último noy hay es una parada de tendencia!

(funciona en ambos sentidos - riesgo mínimo) - esa es la respuesta - tal vez.

 
Tantrik:
¡Hay TCs de plano, hay TCs de contrapunto y de tendencia y el último noy hay es una parada de tendencia!

¿Cuál es la diferencia entre el TS plano y el TS contra-tendencia? En mi opinión es lo mismo.