¿Puede ser? - página 44

 
sever30:


Cuidado con el rastrillo. El viejo y probado...
 
sever30:


Denis, no te emociones tanto... Ni siquiera entiendes la frase... Quién dice que está listo para ser consumido, "si no te gusta, no lo comas". Si el precio recorrió cierta distancia y volvió al mismo punto, entonces ganamos y eso con igual número de tipos de posición (compra y venta) y volúmenes.


puede haber elegido "niveles redondos" porque el precio suele moverse entre ellos, lo que significa que después de un tiempo vuelve al punto de entrada
 
alexx_v:
Chicos... Vamos... No es agradable. Sacar conclusiones basadas en nada... Al menos compra el libro del conferenciante primero... ¡Qué vergüenza!

¡Sin vergüenza! Es nuestra manera de salvar su alma del tormento eterno... Si lo compramos, estaremos jodidos, tendremos una recaída.

...

Así es,

¿Puede ser?

Creo que la "estrategia de oro" puede tener un lugar sólo como un método de predicción, si este método funciona - habrá un beneficio.

¿Se puede predecir el mercado sin tecnología y sin ningún análisis, sino con fórmulas sencillas? Al parecer, tal tarea no se establece, d. quiere convencer de que su rejilla inteligente va a hacer todo por sí mismo ... ¿cómo?

Una persona que ha hecho algo de comercio debería tener ligeras dudas... Sencillamente, para romper el cerrojo, hay que predecir al menos el mercado para determinar dónde está caro el precio y dónde está barato. De lo contrario, la cerradura no funcionará, ¡incluso si te cagas en los pantalones!

Bueno, en cualquier caso, hay que adivinar dónde hay una subida, dónde hay una bajada...

Por eso la parrilla es sólo un método de colocación de pedidos. Necesitamos un sistema de previsión. Cualquier red es inútil sin ella.

 
Abzasc:
Todo siguió como estaba previsto, el tema siguió colgado en la cima, y mientras tanto el Sr. V. preparaba una segunda edición...

el gallinero es un lugar lleno de gente:)
 
Abzasc:
Cuidado con el rastrillo. El viejo y probado...

¿Qué quieres decir?
 
sever30:

¿Qué quieres decir?

Sobre la red).
 
Richie:

¿Qué puede tener que ver la combinatoria con todo esto?


Puedes esconder un elefante detrás de esa palabra, no sólo una fórmula
 
sever30:


Denis, ¿por qué te pones tan nervioso ... Ni siquiera entiendes la oferta... Quién dice que está listo para comer, "si no te gusta, no lo comas". Si el precio recorrió cierta distancia y volvió al mismo punto, entonces hemos ganado, y eso con igual número de tipos de posición (compra y venta) y volúmenes.

Norte, ¿sabes cómo sumar números...?

Tal vez no lo entiendo, descríbeme cómo obtuviste beneficios allí si "el precio se alejó un poco y volvió al mismo punto, con el mismo número de tipos de posición (compra y venta) y sus volúmenes"?

En cuanto el precio retrocediera, no se obtendría ningún beneficio de este movimiento en las posiciones embargadas, no es ni siquiera de primer grado, es un juego de forex de nivel de parvulario.

 
denis_orlov:

Por lo tanto, una parrilla es sólo un método para hacer pedidos. Necesitas un sistema de previsión. Sin ella, todas las parrillas son inútiles.

Así que tal vez esté presente... Y también podría ser primitivo, por ejemplo... un triángulo convergente se romperá tarde o temprano, es decir, el precio saldrá del triángulo. Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez un triángulo infinitamente convergente? No lo he hecho :))). Básicamente se puede calcular... No creas que estoy defendiendo el triángulo, no creo que sea el caso, porque no hemos visto la declaración.
 
Abzasc:

Sobre la red )))

Gracias por el aviso, sólo me gustaba el beneficio cuando el precio volvía al punto de partida, con una cantidad igual de compra/asiento y volumen. Bueno, yo colecciono estos pequeños artilugios :)