¿Puede ser? - página 11

 
Reshetov:

¿Por qué tomarse tantas molestias, crear sucursales, dar entrevistas?

Publicación del seguimiento de una contraseña de inversión o un enlace a un PAMM. Y todas las preguntas se convertirán inmediatamente en respuestas.

Barato y sereno.


Yura, no seas tacaño y agrio
 
Richie:

Sabes, Alexey, hay algunas personas que nunca se convertirán en verdaderos comerciantes. No porque no tengan su propio sistema o no sean lo suficientemente inteligentes, sino porque no son disciplinados.

Y hay otro tipo de personas: las que han sido "metidas en un vertedero financiero", en sentido figurado, que se sientan a estudiar de la mañana a la noche y lo dan todo para salir de este "vertedero financiero".

Alexander Elder huyó una vez de la Unión, Alexander Gerchik solía limpiar la mierda después de los perros de los propietarios ricos en los Estados Unidos. Tuvieron éxito porque tenían motivación y una estricta autodisciplina.

El desplante en este foro por parte de algunos miembros demuestra que su disciplina es totalmente nula. Si yo fuera ellos, me lo pensaría seriamente, de lo contrario, sólo tienen un futuro: trabajar para sus tíos el resto de sus vidas.


La primera pregunta que le haces al profesor es si quiere limpiar primero los perros de los demás

 
Tenemos que llevar a nuestro invitado a una clase magistral. Uno más serio. Como "las fórmulas son de oro", necesitamos matemáticos, joyeros (en 3D, a ser posible), y plañideras y figurantes profesionales.
 
Richie:

Sabes, Alexey, hay algunas personas que nunca se convertirán en verdaderos comerciantes. No porque no tengan su propio sistema o no sean lo suficientemente inteligentes, sino porque no son disciplinados.

Y hay otro tipo de personas: las que han sido "metidas en un vertedero financiero", en sentido figurado, que se sientan a estudiar de la mañana a la noche y lo dan todo para salir de este "vertedero financiero".

Alexander Elder huyó una vez de la Unión, Alexander Gerchik solía limpiar la mierda después de los perros de los propietarios ricos en los Estados Unidos. Tuvieron éxito porque tenían motivación y una estricta autodisciplina.

El desplante en este foro por parte de algunos participantes demuestra que su disciplina es totalmente nula. Yo en su lugar me lo pensaría seriamente, de lo contrario, sólo tienen un futuro: trabajar el resto de su vida para sus tíos.


Eres un bocazas, se podría pensar que tienes un punto de vista con cada post... Recuerdo que mi madre me decía cuando volvía a casa de la universidad bajo los efectos del alcohol que iba a acabar como un abuelo borracho en una residencia.
 
Reshetov:

Por qué tomarse tantas molestias

Y hablar.
 
Richie:

Sabes, Alexey, hay algunas personas que nunca se convertirán en verdaderos comerciantes. No porque no tengan su propio sistema o no sean lo suficientemente inteligentes, sino porque no son disciplinados.

Y hay otro tipo de personas: las que han sido "metidas en un vertedero financiero", en sentido figurado, que se sientan a estudiar de la mañana a la noche y lo dan todo para salir de este "vertedero financiero".

Alexander Elder huyó una vez de la Unión, Alexander Gerchik solía limpiar la mierda después de los perros de los propietarios ricos en los Estados Unidos. Tuvieron éxito porque tenían motivación y una estricta autodisciplina.

El desbordamiento en este foro de algunos de los participantes demuestra que su disciplina es totalmente inexistente. Yo en su lugar me lo pensaría seriamente, de lo contrario, sólo tienen un futuro: trabajar el resto de su vida para sus tíos.


Sergei, si te sientes ofendido, te pido disculpas

Pero no perderás nada si el profesor no viene, debes ser una persona amable pero ingenua.

Te disculpas en vano con Vojtovich por la reimpresión de la carta en el foro, originalmente fue escrita no para ti sino para el foro con la esperanza de reimpresión

En la primera parte de la carta se te manda francamente a la mierda, porque no preguntaste dónde trasladar la cosa

Tu oferta no interesa, porque Voinovich no recibirá ni un céntimo, independientemente de las garantías que puedas haber intercambiado, porque no puedes ganar dinero con esta mierda, sólo puedes venderla.

Pero fíjate en el foro y en el número de tus mensajes, sólo ha tenido que intrigar ligeramente para conseguir la mayor audiencia posible de forma gratuita.

No sé lo que publicará, si lo hace, pero tendrá un rasgo característico de los sistemas vacíos: no se puede formalizar, ni para encontrar un punto de entrada ni para encontrar un punto de salida

La propia carta es un ejemplo clásico de "el burro por la zanahoria".

 
Richie:


No es mentira, pediste un informe del periodo anterior y no te lo dieron.

PAMM (Alpari) no es un gato, al menos hay datos allí que se pueden analizar para formar una opinión desde el cp

Esperemos al jueves, estaré como un pez

 
Richie:


El pago anticipado es una estupidez, no garantiza nada.

No, no es... es lo que garantiza... ¡el autor recibiendo el dinero!

Eso es todo. Ese es el único objetivo.

¿Qué tipo de interacción hay si se trata de un gato encerrado? Hasta que no lo compres, no sabrás de qué producto se trata.


En general, te digo, la situación es idiota)))) El autor podría haber tenido un sistema tan "ganador", podría haberlo vendido simplemente, comerciando con señales y aumentando el depósito de comerciantes en la medida necesaria. ¡Entonces estas "personas interesadas" le traerían este dinero de la suerte para poseer este maravilloso sistema para siempre!

¿Es un buen método? ¿Es recíproco? ¿Garantizado? De hecho, sí.

Pero no ofrece eso. Más racional y fiable para el autor es la clásica versión del gato en la bolsa con elefantes en la bolsa y un cielo en diamantes....

Adivina por qué.

 
Richie:


Parto del hecho de que es poco probable que una persona deshonre su nombre y su apellido, si son reales por supuesto, si no posee algo.

Recomiendo - Académico Vyacheslav Yuryevich Teplyshev http://www.tbnenergo.net/ http://www.tbnenergo.net/?page_id=18

Sin embargo, ¿cuál es su diagnóstico colega?

 
denis_orlov:

Bueno, por qué no... ella es la que garantiza... ¡el autor que cobra!

Y eso es todo. Ese es el único objetivo.

¿Qué tipo de interacción hay si se trata de un gato encerrado? Hasta que no lo compres, no sabrás de qué producto se trata.


En general, te digo, la situación es idiota)))) El autor podría haber tenido un sistema tan "ganador", podría haberlo vendido simplemente, comerciando con señales y aumentando el depósito de comerciantes en la medida necesaria. ¡Entonces estas "personas interesadas" le traerían este dinero de la suerte para poseer este maravilloso sistema para siempre!

¿Es un buen método? ¿Es recíproco? ¿Garantizado? De hecho, sí.

Pero no ofrece eso. Más racional y fiable para el autor es la clásica versión del gato en la bolsa con elefantes en la bolsa y un cielo en diamantes....

Adivina por qué.

No hay señales allí. Bloquee algunos multilotes.....