¿Puede ser? - página 34

 
Prival:


No sé cómo funciona ahí (la pérdida es de -766,49%), pero no veo otra explicación. cómo una persona puede tener una pérdida de 7,5 veces su cuenta. nadie canceló el margin call. Si puedes explicar cómo es posible esto sin una loc. te lo agradecería.


Fick sabe... no había ninguna cerradura cuando hablé con él. Y en general, tengo varios ejemplos en los que sin una cerradura (parcial, positivo) no puede prescindir y no puede ser reemplazado. Loc negativo, sí, no lo acepto.
 

Prival, ¿qué opinas de romper los candados? Yo también lo he pensado mucho, pero no se me ocurre nada.

 
Richie:

Invitemos a Elder. Y lo destrozaremos como el trasero de un perro por no tener una estación :) No, personalmente, ya he tenido suficiente. Prefiero comunicarme con los comerciantes profesionales por correo electrónico.


Recibe un golpe con dignidad.

¿Crees que nadie ha apreciado tu iniciativa? No importa cómo te sientas al respecto...

 
Richie:

Prival, ¿qué opinas de romper los candados? Yo también lo he pensado mucho, pero no se me ocurre nada.


Un cierre positivo es beneficioso, pero no uno negativo.
 
sever30:

Quién sabe... en el momento en que hablé con él, no había loca. Y en general, tengo varios ejemplos donde el bloqueo (parcial, positivo) no puede prescindir y no puede ser reemplazado. Loc negativo, sí, no lo acepto.


solo conozco una forma de hacer físicamente tal pérdida. es la formación de un megaloto. usando cerraduras. aquí puedes leer sobre ello

http://www.procapital.ru/showthread.php?p=675674&highlight=%D0%BC%D0%B5%D0%B3%D0%B0%D0%BB%D0%BE%D1%82#post675674

No encuentro otra explicación para esta pérdida.

 
Richie:

Prival, ¿qué opinas de romper los candados? Yo también lo he pensado mucho, pero no se me ocurre nada.


Ya he respondido a esta pregunta. ver mis mensajes en esta página https://www.mql5.com/ru/forum/126421/page42 y la siguiente

 
Richie:

Invitaremos a Elder. Y lo destrozaremos como el trasero de un perro por no tener una historia :) No, eso es suficiente para mí personalmente. Prefiero comunicarme con los comerciantes profesionales por correo electrónico.

Bueno, gracias, Sergey, por tus amables palabras...

A veces hablas con una persona, tratando de ayudarla, de entenderla, y luego... Por supuesto, los plebeyos no somos rivales para Voytovich. ¡Un súper profesional! Estamos tratando de intercambiar cotizaciones que valgan algo, y este tipo intenta vendernos otro, dudoso sistema, del que hay muchos en la red ¡de regalo!

¡Eso es un as! Un verdadero as... Principios y ética aparte, todo por el triunfo de los signos del dinero sobre la debilidad humana.

Habla, habla con profesionales... Me alegro de que por fin hayas encontrado una compañía que te guste.

....

Y sobre los locs - este tema divertido fue hace poco, el estudio https://www.mql5.com/ru/forum/126421. Tal vez puedas averiguar cómo convertir el sistema de un profesional en algo más o menos útil... Sólo queda un poco por hacer... Buena suerte con eso.

...

Francamente, lo siento...

 
sever30:

En mi opinión, Richie, tengo que darle crédito por ser creativo... Eso es mérito suyo y sólo suyo. Todos, sin excepción, se implicaron en el proceso: fue interesante, inusual, informativo. El movimiento era vertiginoso. No veo nada malo en involucrar a los siguientes invitados. ¿Qué te parece?

No me importa (¿cómo podría importarme?). Siempre que esté dentro del espíritu del foro.

La conversación con el Sr. Vojtović no se correspondió con ella, porque no se pudo obtener nada concreto de él.

 
sever30:

........Todos, sin excepción, se sintieron atraídos por el proceso, fue interesante, inusual, informativo......
Yo no formé parte del proceso. Tras las primeras palabras de Wai... cómo se llama, me di cuenta de que era otro vtyuhing y vparing.
 
Andrei01:

(¿Principiantes de la radioafición?). :)

Bueno, no los radioaficionados, sino los jóvenes aficionados en activo.