¿Puede ser? - página 49

 

sólo tienes que asegurarte de que el "cuerdo" no huya por su cuenta...

 
Mischek: ¿Cuándo? ¿El jueves?


Espera un poco. Tratemos primero la estrategia. Cómo lidiar con la cerradura que no ha entendido, yo también, francamente hablando, me rompió la cabeza sobre ella y llegó a la conclusión de que no está allí en absoluto. Me gustaría volver más tarde, pero por ahora sobre eso:

Vamos a desmontar el indicador más sencillo de esta página y el sistema basado en él.

Cita:

Mi indicador "BullBreath" simplemente cuenta cuántas barras de las últimas diez han dibujado positivamente. Si hay más de 8, significa que la cima del ciclo debe estar cerca. En caso contrario, si este indicador muestra un valor entre cero y tres, el mínimo del ciclo está cerca. El EA funciona bien, pero hay que introducir otras reglas ya que los mercados se mueven de forma más errática. Así que tendré que pasar por muchos más gráficos y diferentes marcos temporales para ver cuándo funciona y cuándo no........

-

-

Elegí a propósito el sistema más simple y el indicador más simple, que cualquiera de ustedes puede escribir fácilmente en 5 minutos.

Pregunta: ¿puede ser rentable un sistema basado en este indicador?

 
Richie:


Aguanta por ahora. Tratemos primero la estrategia. No has averiguado cómo manejar la cerradura, yo también me he devanado los sesos sinceramente y he llegado a la conclusión de que no existe en absoluto.

Lo resolveremos...

 
Richie:


No has descubierto cómo romper la cerradura.

Eres tú el que no se ha dado cuenta. Lo solucionamos hace tiempo y con éxito con la función OrderCloseBy().


Richie:

Pregunta: ¿Puede ser rentable un sistema basado en este indicador?

¿Y quién le prohíbe obtener beneficios? Cualquier sistema adecuado con un algoritmo y unos ajustes rígidos puede obtener beneficios en algunas zonas y perder dinero en otras.
 
Reshetov: Eres tú el que no se ha dado cuenta. Lo descubrimos hace tiempo y lo hemos resuelto con éxito con OrderCloseBy().

Aprecio su humor. En serio, me gustaría mucho no buscar donde no hay nada. Requiere mucho esfuerzo y tiempo. Me refiero al sistema.
 
sever30:

Veamos...


¿Lo has solucionado, Richie?
 
sever30: ¿Lo has descubierto, Richie?
No.
 
Richie:
No.

Entonces, ¿por qué crees que no lo hacemos?
 
sever30:

Entonces, ¿por qué crees que no lo hacemos?
¿Te refieres a los lokas? (Las lokas de coronación son especialmente bellas al atardecer...)
 
Tantrik:
Los beneficios se ahorran al bloquear - cerrar la posición. Si la dirección es prometedora, en un pullback mayor que el spread, se puede entrar de nuevo en la misma dirección.

No hay ninguna condición para que el puesto sea "prometedor". Imagina que no hay propagación.