¿Puede ser? - página 40

 
Mischek: Si el irritante soy yo, dejadme fuera de este hilo y seguid con las "reuniones de los jueves por la tarde" ya que han demostrado tener demanda, independientemente de las razones del interés por ellas.

No, me echarán de este hilo :))

Mischek, personalmente no tengo ningún problema contigo ni con ningún otro miembro del foro.No estoy defendiendo a Vojtovich.

Defiendo el principio: nunca saques conclusiones basadas en la nada .

Pues no son "rubias". ¿Cómo se puede decir que mañana caerá un asteroide de 3 km de diámetro sobre la Luna si la leche del pueblo de "Culos Grandes" se ha agriado, en sentido figurado?

 
Richie:

Prometí que no volvería a entrar aquí, pero no puedo evitar responder, me río de ti:))))

¡Denis, pero esto es ridículo!

Copias un texto con un rectángulo cerrado y luego copias un gráfico con un rectángulo cerrado. Te sientas allí y discutes. ¿Tomas a Wojtowicz por idiota?

-------------------

Pido a la administración del foro que borre este hilo. Lamento mucho haberlo creado, me equivoqué, no sabía que iba a haber una "borrachera" así.

Lo que no esperaba era tal reacción...

En primer lugar, dado su constante desprecio por mis preguntas directas, y en segundo lugar... ¿cuál es el problema? Así que publicaste una foto, hiciste algunas suposiciones, ¿por qué no? ¿Hemos ofendido a alguien?

Sí, para divertirse también, el humor, cómo sin él.

Si te sientes responsable de burlarte de los foristas del Sr. V, entonces en vano. Los graileros siempre han estado y estarán en una posición especial aquí, ya que este foro tiene una proporción fuera de lo común de gente seria y pensante.

No es tu culpa que g. B ha demostrado ser muy dudoso, y finalmente, ya no hay ni una palabra sobre él - sólo hay

"Las fórmulas de oro - ¿Puede ser?

Es el tema de este hilo y nada más.

 
Richie:

No, me echarán de este hilo :))

Mischek, personalmente no tengo ningún problema contigo ni con ningún otro miembro del foro.No estoy defendiendo a Vojtovich.

Defiendo el principio: nunca saques conclusiones basadas en la nada .

Pues no son "rubias". ¿Cómo se puede decir que mañana un asteroide de 3 km de diámetro caerá en la Luna si la leche del pueblo de "Culos Grandes" se ha agriado, en sentido figurado?


Esto no es razón para cerrar o alejarse desafiantemente

Aquí hay tanta gente como principios, y si muchos no comparten los tuyos, eso no es motivo para ofenderse e irse.

La idea de una reunión los jueves probablemente no es mala, alguien puede encontrar algo, y alguien puede finalmente convencerse de algo o alguien puede ser llevado "de cabeza" ))

Lo principal es respetar las normas, la línea que separa la publicidad de la que no lo es es escurridiza.

 
Mathemat:
TheXpert, ¿tiene motivos para pensar eso?
Sí, si fuera una simple cuadrícula, el punto del zigzag sería nulo.
 
¿Por qué entonces equi-colectivo - y no, digamos, renderizado (Close-Open=const)?
 
Denis no es tanto un zzz como una broma . imho
 
Mischek:
Denis no es tanto un zzz como una broma . imho
La foto es auténtica, es del autor. Lo más probable es que no sea una ZZ, sino una onda de corredor de 100pp de ancho.
 
denis_orlov:
La foto es auténtica, del autor. Lo más probable es que no sea una ZZ, sólo una onda de corredor de 100pp de ancho esbozada.

Lo tengo, muy parecido a eso.
 
denis_orlov:
La foto es auténtica, del autor. Probablemente no sea una ZZ, sólo un patrón de onda de corredor de 100pp de ancho.
¿Habéis investigado el interior del pdf?
 
denis_orlov:
La foto es auténtica, del autor. Lo más probable es que no sea ZZ, sino que se trate de olas perfiladas del corredor de 100pp de ancho.

Por supuesto, los indicadores "no se utilizan", parece que se colocan en los bordes del canal

5. Posiciones dobles.

es decir, comprar y vender