¿Puede ser? - página 14

 
Mischek:
Creo que deberíamos avisar primero, pedir que nos devuelvan a Alaska, y si no lo hacen en tres días, que enciendan la imprenta
La capacidad de las imprentas puede no ser suficiente. Después de todo, el Sr. Wojtowicz no ha advertido a sabiendas al Sr. Bernanke que va a sacar la "Fórmula Dorada" de sus pantalones anchos y mostrarla a todo el mundo.
 
Reshetov:
y mostrar a todos las Fórmulas de Oro.
¿"Dorado" para quién? :))
 
Andrei01:
¿"Dorado" para quién? :))
No queda mucho tiempo para que eso se sepa.
 

Ante el frenesí de atención al informe del Sr. Vojtovich, pido humildemente a los presentes que observen las normas de la ética, la moral y las reglas del foro

Según informaciones no verificadas, se han contratado 12 moderadores adicionales

 
Richie:


-
Ahora les pregunto a todos. Por favor, no seas grosero. Y a ti, Michael, te pido que prescindas del humor.


Como prometí, me callaré del todo.
 
Mischek:

cumplir con las normas éticas y morales

Dame la lista completa de cualidades morales requeridas. :))
 
Mischek:

Ante el frenesí de atención al informe del Sr. Vojtovich, pido humildemente a los presentes que observen las normas de la ética, la moral y las reglas del foro

No maldigas en el templo de Dios, o recibirás un incensario (con) un proverbio ortodoxo
 
No, todavía no está claro - ¿quién llama a Bernake? o todos llamamos como tontos a la vez...
 
alexx_v:
No, todavía no está claro - ¿quién llama a Bernake? o todos llamamos como tontos a la vez...

Bueno, en teoría, como organizador y parte invitante, Sergei debería llamar
 

Me gustaría que Niroba se involucrara.... que habría sido una verdadera batalla de los TITANES.

Habla de "fórmulas áureas" y habla de "proporción áurea".