¿Puede ser? - página 32

 
sever30:
¿qué querías demostrar hoy - "'y' será más tarde"?
Pero, ¿en cuántos planos puede girar el anillo?
 
Richie:
No. La curva de equilibrio es una buena indicación de las MA, las martas, etc. Me refería específicamente a los intercambios. Sin embargo, puede haber otras razones para no proporcionar una curva de equilibrio.

No, no, no estaba hablando de transacciones. Sólo la curva de balance y la cabecera del informe sin operaciones.

Si ves mahs y martins, no significa que hayas descubierto el sistema en absoluto. Además de la unidad de análisis propiamente dicha, cualquier sistema tiene un bloque de decisiones comerciales en el que se puede incrustar cualquier tipo de lógica.

La reticencia a proporcionar un gráfico con un encabezado de informe (sin tratos) indica o bien que el autor no lo tiene, o bien que tiene manía persecutoria de forma aguda. Un hombre que vende cualquier fórmula dorada pero se niega a respaldarla con pruebas formales de éxito hasta que se compre el producto, simplemente está vendiendo descaradamente una mierda, además de utilizar activamente la PNL al describir el producto.

 
Mathemat: ..... utilizando activamente la PNL en las descripciones de los productos.

Dime que también utiliza la hipnosis :) La PNL es una forma de vida cuando se tienen estas técnicas. No hablemos de eso.

Propongo orientar la discusión en otra dirección: "ruptura de cerraduras" y "combinatoria", y alejarnos del tema de la venta de alguien o de algo. Dejemos de insultar a alguien cuyo sistema no conocemos.

 

Basta con saber dos cosas sobre él (el autor):

1. No sabe cómo comerciar.

2. Sabe cómo vender. Aparentemente tiene una mínima experiencia en algún "herbalife".

---

3. No hay moral.

 
gip: Basta con saber dos cosas sobre él (el autor): 1. No sabe comerciar. 2. Sabe cómo vender. Al parecer, tiene una mínima experiencia en algún tipo de "herboristería".
Vadim, es fácil arrojar barro a una persona, especialmente en el foro. Acabemos con esto. Es más difícil hacer un EA que rompa el bloqueo. Y la combinatoria te hará volar la cabeza en una hora.
 
Richie:

Nada.


Ese es tu credo, Richie.
 
Richie:

Propongo que cambiemos la dirección del debate: "arreglar las estafas ".


Y luego te quejas de que no te ayudan, no quieres hacer el más mínimo esfuerzo, el más pequeño, microscópico

Sólo decía que el nivel de los delincuentes refleja el nivel de sus víctimas, de media, claro.

 
Richie:
Vadim, es fácil arrojar barro a alguien, especialmente en un foro. Acabemos con esto. Es más difícil hacer un EA que rompa el bloqueo. Y la combinatoria te hará volar la cabeza en una hora.


¿Por qué sucio? Absolutamente nada que pueda ofenderle, no he escrito sobre él. Por favor, un mínimo de compromiso honesto por su parte, comunicación en igualdad de condiciones, que diga que se ha ofendido y que yo me disculpe.

Además, he observado estas tecnologías a propósito y lo sigo haciendo, incluso las más correctas compiten en el número de "clientes" que manejan, es su emoción y placer. Viven de ello y les va bastante bien, se consideran personas decentes y respetables.

Creo que lo sé mejor que tú, tengo experiencia y sé lo que digo.

---

No, no es así. Es la emoción de los jóvenes. Para los experimentados, una estafa es un ingreso rutinario. Los sistemas organizados tienen sus propias "competencias sociales".

 
Richie:
Algunos sistemas se pueden "desenredar".

Si está interesado, intente http://contest.nordfx.com/?do=monitoring&show=account_info&id=28066
 
Richie: Dejemos de insultar a un hombre de cuyo sistema no sabemos nada.

No necesitamos saber nada de su sistema. No ha aportado datos, pero es muy activo en ofrecer el sistema. ¡Confía en mí y cómpralo y serás feliz!

Es sólo una afirmación de hecho que dice mucho de sus habilidades como vendedor y comercializador, pero nada sobre el sistema como tal.

Pero aún así, parece que hay compradores.

P.D. No hay muchos datos en la web sobre él (este sitio se hizo en abril de 2010, parece). Aquí encontré un comentario:

Hice una llamada por Skype con este tipo, ¡se moría de risa! Él me frotó algunas tonterías y en el fondo se escuchó la risa de algunos stoner, como "comer fideos más rápido, tenemos la retirada gnjubas al final de !!!!" en breve un divorcio 101%, pero si depresnyak rompe el contacto - "y el buen humor no te dejará más!