¿Puede ser? - página 30

 
gip:
Todo está descrito en el libro del autor. Las líneas las ha oscurecido, pero entre las líneas las ha dejado. Me pregunto por qué nadie lo ha adivinado.


¿sobre qué? ahí locke, con o sin martin, llena el balance a expensas de la equidad, el culo está formalmente cubierto, numerosos familiares son alimentados, ritchie está al borde del suicidio, a quien no le guste, puede ir a la corte

En un hilo contiguo, la imaginería artística ya está en marcha: "Porque la rentabilidad depende en gran medida del comerciante, de la elección del instrumento y de la dirección. Trendmaster es una pintura y un lienzo que es como un instrumento para crear un cuadro. "

 
gip:
Todo está descrito en el libro del autor. Ha oscurecido las líneas, pero entre ellas permanece. Me pregunto por qué nadie se ha dado cuenta por mí mismo.

La red, bloqueada o no, no garantiza una ganancia en todo momento.

El promedio puede convertirse en un choque.

Un bloqueo incremental puede convertirse en un choque.

¿Qué has encontrado ahí entre las líneas, el principio de la red de evitar la pérdida en cualquier caso?

 

¿Por qué me lo preguntas? No es mi moto. También puedes pedirme las estadísticas :) Estoy vendiendo el sistema de H. Voytovich, todas las preguntas sobre la rentabilidad van a él.

Estoy ofreciendo una muy buena oferta, el sistema Wojtowicz por sólo 500 dólares. ¡Qué ahorro!

 
gip:

¿Qué me estás pidiendo? No es mi moto. También puedes pedirme las estadísticas :) Estoy vendiendo el sistema de H. Voytovich, todas las preguntas sobre la rentabilidad van a él.

Estoy ofreciendo una muy buena oferta, el sistema Wojtowicz por sólo 500 dólares. ¡Qué gran ahorro!

)))

Voy a repetir la pregunta de nuevo, no es difícil para mí...))

De todas formas, ¿el sistema que vende es rentable y evita las pérdidas?

 
El libro dice claramente que no es una pérdida sino una inversión. Cuando las pérdidas acaban siendo menores que los beneficios, pero son necesarias para operar, eso es capital circulante.
No existe un sistema sin pérdidas.
 
gip:
El libro dice claramente que no es una pérdida sino una inversión. Cuando las pérdidas son menores que los beneficios al final, pero son necesarias para trabajar, se trata de capital circulante.
No existe un sistema sin pérdidas.

Todos, gracias.

Yo también me di cuenta de que ya en el libro habían comenzado las primeras excusas cautelosas de la publicidad "dulce". Afirmaciones que contradicen el atractivo banal del sitio.

Una persona que ha pagado tendrá que aceptarlo como un hecho y esperar que no empeore. El dinero se ha pagado.

Qué cabrón es este g...!)

 
¡Pero-pero-pero! ¡No me insultes, no toques la marca! Y en general, es incivilizado, primero preguntas como una persona educada, y luego dices "¡cabrón!". ¡Qué vergüenza, camarada! Las detracciones demuestran que se trata de un sistema de mercado real. Creo que no hay mucha opción, o el autor por 1000 o yo por 500, e incluso un bono. Ya he comprado mi billete de avión, quien se retrase, perderá su sistema y se quedará atrapado aquí. Y nos vamos a las Islas Canarias, ¿quién viene con nosotros?
 
gip:
¡Pero-pero-pero! ¡No me insultes, no toques la marca! Y en general, es incivilizado, primero preguntas como una persona educada y luego dices "¡cabrón!". ¡Qué vergüenza, camarada! Las detracciones demuestran que se trata de un sistema de mercado real. Creo que no hay mucha opción, o el autor por 1000 o yo por 500, e incluso un bono. Ya he comprado mi billete de avión, quien se retrase, perderá su sistema y se quedará atrapado aquí. Y nos vamos a las Islas Canarias, ¿quién viene con nosotros?
denis_orlov (hojas de rubor...)
 
Richie:

No te tomes todo a pecho. La gente de aquí es sarcástica pero experimentada, y no se les puede engañar con la mansedumbre.

Mi consejo para usted: no busque a alguien que le daría, vender o prestar un sistema rentable, esto no puede estar en la naturaleza misma de las cosas, que tiene un sistema de este tipo, no va a establecer a sí mismo, e incluso parientes cercanos no va a decir al respecto, no gritar en la parte superior de su voz en los foros, este hombre no es un tonto (un tonto un sistema rentable y sostenible a largo plazo no puede hacer) y entiende que obtendrá como en el comercial de Tide, tipos skinhead con un soldador en la mano dirá: "¿Tienes una TS rentable? Entonces, ¡vamos hacia ti!". Y con la tecnología actual, el lugar del hombre se pela de forma elemental.

Toda esa niebla que se levanta en torno a los súper sistemas, o el fraude descarado, o el autoengaño de los principiantes que pasan a obtener resultados decentes en un intervalo limitado de la historia, por regla general, en este caso rápidamente sobrio inmediatamente después de ir por una cuenta real.

Invierte esfuerzo en crear tu propia estrategia, será mucho más efectivo que una búsqueda infructuosa, poco a poco irás ganando experiencia, y algo saldrá. Y no se acompleje por el hecho de que no es un programador y es difícil para usted para poner en práctica en forma de MTS. Puedes ser un buen programador y no convertirte en un trader, y no crear tu propia estrategia rentable, hay muchos ejemplos. Y puedes no ser un programador en absoluto, y crear un TS decente. El Asesor Experto se puede pedir a los desarrolladores experimentados, y para implementar los bloques de control, por regla general, sólo necesita saber dos operadores si y para, todo el resto es inútil.

Buena suerte. Lo principal es creer en uno mismo y no fijarse en los obstáculos.

 

No es una mala ayuda psicológica para un psicólogo profesional. :)

Y las piezas están presentadas con mucho colorido... especialmente los tipos con los soldadores de 100 vatios (¿radioaficionados en ciernes?). :)