¿Puede ser? - página 36

 
Dejó de operar en el mercado y comenzó a vender este indicador, no veo otras opciones
 
gip:
Dejó de operar en el mercado y comenzó a vender este indicador, no veo otras opciones


Así que este próximo jueves vamos a conocer a Ivan D.

Así nacen las tradiciones

 

Sí, también puedo ver opciones.

1. He hecho un acuerdo con Yaga, Iván asiduamente se retrata como un comerciante de éxito para su agencia y recomienda el indicador a todo el mundo, publica enlaces de referencia

2. Co-escribió un libro llamado The Way of the Yagi, Ivan dirige talleres

 
Ritchie, sin un conocimiento profundo del mercado es poco probable que seas bueno, incluso un operador corriente. En lugar de buscar agarres, es mejor buscar información y conocimiento. Pues a mí me lo parece, puedo estar equivocado por supuesto.
 

Haga preguntas al siguiente comerciante profesional. En este hilo, sin groserías ni inundaciones.

No le daré el nombre del comerciante.

 
Entonces, ¿a quién recurres? El espíritu del comerciante profesional, ¿aparece?
 
Richie:

Haga preguntas al siguiente comerciante profesional. En este hilo, sin groserías ni inundaciones.

No le daré el nombre del comerciante.


¿Al siguiente? ¿Quién era el anterior profesional?
 
Abzasc:

¿A la siguiente? ¿Quién era el anterior profesional?
No es así... Es Ritchie quien entra en un nuevo papel... practicando... si no, ¿cómo puede convertirse en un profesional de las relaciones públicas? :)
 
Andrei01:
No es así... Es el nuevo papel de Ritchie... practicando... si no, ¿cómo puede convertirse en un profesional de las relaciones públicas? :)
Y no da el nombre de su comerciante porque aún no lo ha pensado.
 
Andrei01:
No es así... Es el nuevo papel de Ritchie... formación... si no, ¿cómo puede convertirse en un profesional de las relaciones públicas? :)

¿Crees que es tan malo ;-) Creo que sólo está reuniendo material... para su doctorado :-)