Una vez más, sobre los lokas.

 

Hay partidarios acérrimos de los loci. Ahí están sus oponentes. Su diferencia parece ser que los partidarios supuestamente saben cómo destruir las cerraduras, y sus oponentes no saben cómo.
Tal vez sea cierto - que se acostumbró a eso y lo utiliza. En mi opinión, la capacidad de destruir huecos equivale a la capacidad de comerciar de forma rentable. Si no puede operar de forma rentable, los lotes perdedores no le servirán de nada. Si existiera un algoritmo 100% exitoso, formalizado y comprobado por la historia para cerrar brechas, sería un grial. Creo que no existe tal algoritmo. ¿Puede alguien afirmar que ese algoritmo existe?

 
¿Cómo llamas a la ruptura de los candados?
 

Si la posición no está sobrevalorada, entonces calcula el nivel a partir del cual el precio debe moverse/revertirse, y al mismo tiempo coloca una orden de bloqueo por si se equivoca. El precio no puede subir/bajar todo el tiempo, por eso todavía encontrará el punto de inflexión (si no recarga la cuenta). Si está terriblemente seguro, puede promediar también, cuando retira una orden rentable, entonces le tomará 1/2 de la distancia para llegar al Breakeven.
Pero esto es un asunto tedioso, es mejor evitarlo.

 
MetaDriver писал(а) >>
¿Cómo llamas a la ruptura de los candados?


Es una expresión común en este foro. Entiendo que es llevar la pérdida total no comprometida generada por un cierre a un punto de equilibrio comprometido.

 
Fibo писал(а) >>

Si la posición no está sobrevalorada, entonces calcula el nivel a partir del cual el precio debe moverse/revertirse, y al mismo tiempo coloca una orden de bloqueo por si se equivoca. El precio no puede subir/bajar todo el tiempo, por eso todavía encontrará el punto de inflexión (si no recarga la cuenta). Si está terriblemente seguro, puede promediar también, cuando retira una orden rentable, entonces le tomará 1/2 de la distancia para llegar al Breakeven.
Pero esto es un asunto tedioso, es mejor evitarlo.

Sé que es tedioso. Por eso quiero saber si hay un algoritmo, para no tener que sufrir.

 
khorosh >>:


Такое выражение бытует на этом форуме. Я понимаю под этим приведение незафиксированного суммарного убытка создаваемого локом к зафиксированному безубытку.

Todavía no lo entiendo. ¿Puede darme un ejemplo de desglose? Lo que tenemos antes. Lo que tenemos después.

// No es que sea tonto, simplemente es posible la ambigüedad en la interpretación del término. Quiero fijar con precisión el tema de la conversación.

 
khorosh писал(а) >>

Sé que es tedioso. Por eso me pregunto si hay un algoritmo para no tener que sufrir.


si hubiera un algoritmo así, nadie perdería en forex....
 
MetaDriver писал(а) >>

Todavía no lo entiendo. ¿Puede darme un ejemplo de desglose? Lo que tenemos antes. Lo que tenemos después.

// No es que sea tonto, simplemente es posible la ambigüedad en la interpretación del término. Quiero fijar el tema con precisión.


Por ejemplo, tenemos varias posiciones de compra y venta con un lote total = 0 y una pérdida total no fija = $1000. Después de algunas acciones que implican la apertura de algunas posiciones adicionales y debido a los movimientos del mercado, la pérdida total no fija llega a ser igual a cero. Todos los puestos están cerrados. Se elimina el bloqueo.
 
MetaDriver писал(а) >>

Todavía no lo entiendo. ¿Puede darme un ejemplo de desglose? Lo que tenemos antes. Lo que tenemos después.

// No es que sea tonto, simplemente es posible la ambigüedad en la interpretación del término. Quiero fijar con precisión el tema de la conversación.


Digamos que vendiste a 1,34, en lugar de un stop, pusiste un bystop a 1,35. Si el stop se dispara, tienes una pérdida de 100 pips y un "bloqueo" no fijado. El atractivo de esta característica es que existe la posibilidad de esperar hasta el nivel, porque no importa cuántos puntos pasen, incluso 1000, incluso 2000, hasta que se "abra el candado" la pérdida será de 100 puntos.
El mecanismo de apertura de la cerradura se ha descrito anteriormente.
 
khorosh >>:
К примеру имеем несколько позиций бай и селл с совокупным лотом = 0 и совокупным незафиксированным убытком =-1000$. После каких то действий, включающих в себя открытие каких то дополнительных позиций и благодаря движению рынка совокупный незафиксированный убыток становится равным нулю. Все позиции закрываются. Лок разрулили.

Este tipo de acciones sólo puede ser un comercio rentable. Loki no tiene nada que ver con esto. Todas las posiciones de su ejemplo pueden cerrarse inmediatamente. Mejor aún, no los abra en absoluto :)

 
He estudiado en detalle el problema de las averías en mi época. Escribí a varios expertos y leí artículos y recomendaciones de gurús. Teóricamente, es posible, pero es lo mismo que simplemente ganar la cantidad y luego cerrar el candado con una pérdida. Y el precio del cierre no es en dólares, sino en pips. Porque la complejidad depende de este valor.