Una vez más, sobre los lokas. - página 56

 
Mischek:

De ninguna manera. El vaso de la paciencia está desbordado. La guerra. ¿Estás a favor de los chicos o de las chicas de la taquilla?
)) ¿Puedo ser Suiza? En caso de conflicto armado, como país neutral, actuaré como mediador.
 
Mischek:

De ninguna manera. El vaso de la paciencia está desbordado. El cerdo-saurio está harto de ellos por tercera hora consecutiva, azul ya. La guerra. ¿Eres un chico o una chica casillero?
¿tal vez algo que comiste?
 
OnGoing:
)) ¿Puedo ser Suiza? En caso de conflicto armado, como país neutral, actuaré como mediador.


De ninguna manera. Derramaremos sangre mientras tú ganas dinero en el país de los quesos y los chocolates. Decídete.

"Te daré una parabellum"

 
Te daré una bazuca. Y me convenceré de que es un telescopio. ¡Qué luna! ¡Mira!
 
entró en el Nirvana.
 
Cerradura siempre cerradura en todas partes y nada de clavos y no dar una vuelta a los pavos y ats...
 
Aunque el lokiing está prohibido pero el lokiing está presente - mi tema se ha ido allí sin dejar rastro ))
 
khorosh:

Hay partidarios acérrimos de los loci. Ahí están sus oponentes. Su diferencia parece ser que los partidarios supuestamente saben cómo destruir las cerraduras, y sus oponentes no saben cómo.
Tal vez sea cierto - que se acostumbró a eso y lo utiliza. En mi opinión, la capacidad de destruir huecos equivale a la capacidad de comerciar de forma rentable. Si no puede operar de forma rentable, los lotes perdedores no le servirán de nada. Si existiera un algoritmo 100% exitoso, formalizado y comprobado por la historia para cerrar brechas, sería un grial. Creo que no existe tal algoritmo. ¿Puede alguien afirmar que ese algoritmo existe?

He escrito muchos EA sobre este tema. La conclusión es sencilla:

menos un doble pliego

y se cuelga.

Aunque ...... Es posible resolver este problema, pero ¿qué sentido tiene? ¿En la pérdida de posibles beneficios o qué? La cerradura es el máximo - el indicador. Pero hay suficiente sin ella.

 
Mira en el libro y ves TODAS las figuras y la misma jajaja.