Una vez más, sobre los lokas. - página 15

 
Svinozavr писал(а) >>
"¿No tienes que fregar el suelo? O vendré a lavarlos" // "Maratón de otoño"

Si Dios quiere... Ve y busca en el foro si es necesario.

(No me moriré de pena si alguien no espabila).



¿Puedes darme algo que no sea bla, bla, bla, bla? Aparentemente no, bueno, entonces tus palabras valen cero como siempre. :)

 
SProgrammer >>:


Вы что-нибудь кроме флуда - бла-бла-бла выдать можете? Видимо нет, ну тогда вашим словам как всегда цена ноль. :)

Querida...
No eres más que un montón de basura, eso es seguro.
Personalmente uso las indulgencias de Svinozavr.
 
lea писал(а) >>

Proporcional a su relación de tamaño, ¿es eso lo que quieres decir? No veo por qué se necesita una función integral aquí. ¿Y qué tiene que ver con la estabilidad de la distribución? Explícate, si no te importa.


Porque cualquier RAZÓN requiere una prueba - y una afirmación que niega una afirmación no probada NO requiere una prueba. He afirmado - y explicado de dónde viene la afirmación. Señores que afirman (de hecho sólo creen) que el cierre permite evitar pérdidas manipulando volúmenes, etc., que demuestren que su afirmación es cierta. Sólo digo que no hay diferencia entre la toma de pérdidas y la simple toma de beneficios. :) Y por eso el bloqueo es una mierda. Y el gobierno americano está de acuerdo conmigo, por cierto. :)

 
avatara писал(а) >>
Querida...
No eres más que un montón de basura, eso es seguro.


Has perdonado el ejemplo de las normas que he dado, pero no haces más que hablar. :)

 
SProgrammer >>:


Вы простили пример правила я привел, от вас же только досужие разговоры. :)

La regla que pedí probar es donde empezó todo. No se deriva en el supuesto de que no haya una media de tendencia ;)
No seas tan atrevido.
Y cumpliendo tu tomada misión educativa de demostrar la inutilidad del locus.
El tema se cerrará.
El respeto está asegurado.
Por siempre y para siempre. ;)

 
avatara писал(а) >>

La regla que pedí probar es donde empezó todo. No se deriva en el supuesto de que no haya una media de tendencia ;)
No seas tan atrevido.
Y cumpliendo tu tomada misión educativa de demostrar la inutilidad del locus.
El tema se cerrará.
El respeto está asegurado.
Por siempre y para siempre. ;)


Has pedido una norma que sea 100% ejecutable, alegando que no se puede probar nada en forex. Así que no vas a demostrar nada - te he puesto un ejemplo de regla. Y esto PRUEBA que su afirmación es falsa. Ahora demuestra su afirmación de que hay un agloritmo. ¿No puedes? Bueno, no lo dudé. :)
 
No toques a SProgrammera, es una valiosa reserva genética. ¿Y si hay una guerra? Un SProgramador mataría a una compañía de soldados enemigos. En la Segunda Guerra Mundial los lanzaron directamente sobre la cabeza del enemigo en el frente o en la retaguardia y se negaron a retirarlos.
 
gip писал(а) >>
No toques a SProgrammera, es una valiosa reserva genética. ¿Y si hay una guerra? Un SProgramador mataría a una compañía de soldados enemigos. En la Segunda Guerra Mundial los arrojaron directamente sobre la cabeza del enemigo en el frente o en la retaguardia y se negaron a retirarlos.


:)

 
avatara писал(а) >>

La regla que pedí probar es donde empezó todo. No se deriva en el supuesto de que no haya una media de tendencia ;)
No seas tan atrevido.
Y cumpliendo tu tomada misión educativa de demostrar la inutilidad del locus.
El tema se cerrará.
El respeto está asegurado.
Por siempre y para siempre. ;)


No estoy siendo irrespetuoso - soy anónimo - :) Se te está yendo de las manos. Qué respeto. Es con las manos vacías para demostrar que Prival estaba equivocado que realmente no quería como Prival es constructivo, pero para demostrar que usted es un completo diletante me motiva. Para mí no me gusta pusochin "a voluntad" - usted sabe exactamente - decir, pero algo que acaba de creer :) es su propio negocio. Muchos creen que 2*2 = 4 y muchos entienden por qué es así. :))

 
gip писал(а) >>
No toques a SProgrammera, es una valiosa reserva genética. ¿Y si hay una guerra? Un SProgramador mataría a una compañía de soldados enemigos. En la Segunda Guerra Mundial los arrojaron directamente sobre la cabeza del enemigo en el frente o en la retaguardia y se negaron a retirarlos.


Puedo darle el enlace de nuevo - LNS :) ¿Lo hago? - Sí - aquí - http://habrahabr.ru/blogs/i_am_clever/56105/:))