Una vez más, sobre los lokas. - página 53

 

He leído el hilo -- ¡¡¡Tanta gente inteligente ------ estiró 52 páginas ------- no tiene sentido!!!

lock - lock -------- es todo matemáticas -------- y las matemáticas no importan hacia donde va el mercado

Si no puedes poner 2 más 2, la cerradura es la muerte del diplo.

Si le interesa este tema, tal vez quiera contar primero sus depósitos.

 
TheXpert:
Mm-hmm. Dígaselo a los que estaban en una parada en el lote debido a la extensión que se amplió. O los que pagaron canjes negativos por los dos pedidos del lote. O incluso más positivo :)) . Y ni siquiera voy a mencionar la pérdida de la extensión.
No es una diferencia, es un error.
 
ratnasambhava:
No es una diferencia, es un margen de error.

Esto es una idiotez.

Y ya está bien de eso. Ya no tengo imaginación para ti.

 
Svinozavr:

Esto es una idiotez.

Y ya está bien de eso. Te estás quedando sin ideas.


Concretamente, ¿qué es esto?

En realidad, es de mala educación cerrar la boca.

Bueno, podría añadir que uno se da cuenta de sus propios defectos en los demás en primer lugar.

 
ratnasambhava:
Bueno, también podría añadir que uno se da cuenta de sus propios defectos en los demás en primer lugar.

y debo añadir. Tú eres mi reflejo. Al igual que el swinosaurio es tuyo.
Sus pensamientos son tus pensamientos. Depende de cada uno aceptarlos o no. Pero no puedes ir contra ti mismo.

 
sergeev:

Y debo añadir. Tú eres mi reflejo. Al igual que el swinosaurio es tuyo.
Sus pensamientos son tus pensamientos. Y aceptarlas o no es asunto de todos. Pero no puedes ir contra ti mismo.

Reflejo, sí, pero no puro, con distorsiones. Para convertirse en un espejo perfecto, uno debe purificar completamente sus propios oscurecimientos.

Por lo tanto, no se puede afirmar que los pensamientos de una persona sean los pensamientos de otra.

 
sergeev:

y debo añadir. Tú eres mi reflejo. Al igual que el swinosaurio es tuyo.
Sus pensamientos son tus pensamientos. Y depende de cada uno aceptarlos o no. Pero no puedes ir contra ti mismo.


De hecho, deberíamos crear un hilo sobre lokas con la condición de la prohibición de entrar en él pig-zvr (es su tema favorito de inmediato hay excavaciones, polvos...).
 
ratnasambhava:

Reflejo, sí, pero no puro, con distorsiones. Para convertirse en un espejo perfecto, uno debe purificar completamente sus propios oscurecimientos.

Por lo tanto, no se puede afirmar que los pensamientos de una persona sean los pensamientos de otra.

¿¡Despejado!? Mira mis pensamientos - ... en la tercera fila, en el extremo izquierdo, hay un pequeño cuenco(grial) - ¡quite el regalo!
 
Tantrik:
¿¡Despejado!? Mira mis pensamientos - ... en la tercera fila a la izquierda está el más a la izquierda - un pequeño cuenco (grial) - ¡tómalo, te lo doy!
Los pensamientos no pueden ser de otra persona, uno emite vibraciones energéticas de acuerdo con su estado, por eso sus pensamientos resuenan con ellos
 
nikat97:
Los pensamientos no pueden ser ajenos, uno emite vibraciones energéticas según su estado, por lo que sus pensamientos resuenan con ellos

Tengo mis propios pensamientos, ¡diviértete! :)))