Una vez más, sobre los lokas. - página 50

 
Locke
 
Mischek:
Bloqueo
Hay un grial en el mercado por un millón de euros con garantía, y tú sigues cerrando, cerrando...
 
paukas:
Hay un grial que se vende por un millón de euros con garantía, y tú sigues cerrando, cerrando...

El Grial es aburrido, ¡aquí hay un LOK!
 
22333222:

>

Son anarquistas, ¡toda la manada! Y con un cóctel (M) (¡y los médicos son unos peseteros, claro!)
 

¡Locke y Closure son hermanos gemelos!

Decimos que Locke es el cierre, decimos que el cierre es Locke.

 

Me viene a la mente otra anécdota con barba:

Inglaterra, manifestación de izquierdas. Empiezan a romperse pancartas, cascos de motos, escaparates...
En un momento dado, la policía empieza a dispersarla por la fuerza.
Todo el mundo se pelea, grita y, entonces, un señor canoso salta de un callejón y empieza a golpear a los manifestantes con un paraguas.
Un policía lo agarra y lo golpea con su porra. El viejo grita: "¿Qué estás haciendo? Soy anticomunista"
A lo que el policía responde: "¡Señor! A la ley no le importa qué clase de comunista es usted."


 
Tantrik:

Así que son los anarquistas, ¡toda la manada! Y con un cóctel (M) (¡y los médicos son pestes, claro!)

Alguien a la vuelta de la esquina está gritando: - ¡idiotas, fondos, idiotas! Así es, idiotas, quien escucha las "voces" sólo puede hacerlo en su cabeza.

El clásico extracto de J. Schwager, The Stockbroker's Magicians.

Michael Steinhardt

Así que mientras su opinión sobre las condiciones fundamentales no cambie, se mantendrá firme en su posición, por mucho que vaya en su contra?

Correcto. Porsupuesto, en un escenario de pesadilla probablementenegociaría contra mi posición para aliviar un poco la presión ."Sí, mi negocio es malo . Sólo hay compradores alrededor", me digo. -¿Por qué nome uno a ellos? ¿Tal vez pueda ganar algo de dinero? Pensándolo así, estoycomo dividido en dos.Interiormente confío en miprevisión fundamentaly trato de separarla de las excitaciones y tensiones transitorias que seobservan en el mercado .Por lo tanto, incluso manteniendo una posición cortaen esta situación, puedo convertirmeen comprador de vez en cuando.

En estos periodos, ¿puede su posición convertirse en larga neta o sólo oscilará entre totalmente corta y neutra?

Nunca se acercará a una posición neutra porque, si lo hace,el elemento largo sólo puede tener un efecto positivoen un periodo muy corto.Preferiría tener una posición del 20%, 30% o 40%, pero operaré en dirección.

Digamos que usted tiene una perspectiva negativa sobre una acción, pero no necesariamente sobre el sector en su conjunto, y está vendiendo esa acción. ¿A veces se cubre comprando otra acción del mismogrupo industrial contra su posición corta?

Lo he intentado algunas veces, pero al final he llegado a la conclusión de quees inútil.Por lo general, se obtienen dos problemas en lugar de uno. Normalmente,su conocimiento de esta otra acción en alza será relativamente escaso, porque sólo la coge para cubrirse .Si la situación es tan grave que requiere una cobertura, ¿no sería mejor actuar directamentesobre ella enlugar de abrir una posición totalmente independiente?Digamos que usted está vendiendo en corto las acciones de una determinada empresa en un mercado de papel que está subiendo, y entonces compra las acciones de otra empresa de papel .Tal vez su acción corta suba más, o tal vez otra acción suba más. ¿Quién sabe? Si has cometido un error, arréglalo, nolo empeores.

 

No hay diferencia entre Cierre y Bloqueo. Salir de la posición -> bienvenido al bloqueo.

El cierre parcial es un cierre parcial, el cierre completo es completo.

No importa cuántas veces llames a la Cerradura un Cierre, su esencia (es decir, no sé, no conozco, no entiendo) no cambiará de eso.

Y viceversa, por mucho que llamen a Closure como Locke, su esencia (CLOSE-LOC) (a saber, no saber, no conocer, no entender) no cambiará de eso.

 
ratnasambhava:

No hay diferencia entre Cierre y Bloqueo. Salir de la posición -> bienvenido al bloqueo.

Díselo a los que saldrían con un stop out en el cierre debido al spread. O a los que pagaron canjes negativos por los dos pedidos del lote. O incluso más positivo :)) . Y ni siquiera voy a mencionar la pérdida de la extensión.
 
TheXpert:
Mm-hmm. Dígaselo a los que estaban en una parada en el lote debido a la extensión que se amplió. O los que pagaron canjes negativos por los dos pedidos del lote. O incluso más positivo :)) . Y ni siquiera voy a mencionar la pérdida de la extensión.
Lo interesante es que no hay pérdida de difusión.